IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no se porque redescubri ''************SPAM/BANNEAR************ the good die young'' que letra mae, PURE EVIL, y una madurez en lo que a prosa se refiere....jajajaja de la choza al brete la oigo como 4 veces, ahora va la pregunta:

CUAL ES SU LETRA FAVORITA y por que ?

Cambio entradas para el concierto de Maiden en C.R. 2 opciones:

Cambio entrada de Platea Este por una Platea Oeste
o

Cambio 2 entradas de Platea Oeste por 2 de Platea Este

alguien interesado(a)?

Up the irons!

gallo dijo:
no se porque redescubri ''************SPAM/BANNEAR************ the good die young'' que letra mae, PURE EVIL, y una madurez en lo que a prosa se refiere....jajajaja de la choza al brete la oigo como 4 veces, ahora va la pregunta:

hoy como que andan haciendo preguntas complicadas de responder.... sin embargo, podría opinar a favor de dos en particular

THE CLANSMAN
RUN TO THE HILLS

Maiden N°1, por favor

Podrias poner de nuevo habilitado el link para bajar el rock in rio, porque me parece que lo tienes en MP4.

Saludos a todos y los veré en sombra oeste

Re: Maiden N°1, por favor

JPabRV dijo:
Podrias poner de nuevo habilitado el link para bajar el rock in rio, porque me parece que lo tienes en MP4.

jajaja!! la mara cree que es caldo de moronga (como decimos aquí!!)
Sorry bro (VIP)

gallo dijo:

Mae yo diria que para mi "Moonchild" a decir verdad me cuadra la letra por lo metaforica y analoga que es. Me parece bastante "oscura" y es una etapa de Maiden cuando sacaron los GRANDES DISCOS Y tambien diria que "CAUGHT SOMEWHERE IN TIME" es una pieza que la puedo escuchar mill veces y las mil veces cuando comienza el cabalgueo del bajo de Mr. Harris me empiedro todo, jajaja dem pichudo maes

Aunque a decir verdad mae, hay demasiadas piezas, pero yo creo qeu todo mundo piensa igual a mi. SON DEMASIADAS PIEZAS PARA SALVAR UNA. Tonces tratando de seguir la linea me quedo con MOONCHILD y CAUGHT SOMEWHERE IN TIME

MAIDEN No1 dijo:
JPabRV dijo:

Sorry bro (VIP)

Que es caldo de moronga mae?? jajaja (sorry por mi falta de cultura centroamericana)

(si entendi bien, esto no es como un dj que pone las varas porque se lo pide cualquiera, solo los "compas VIP" del foro. Estoy en lo correcto Maiden No1??)

blop182 dijo:
MAIDEN No1 dijo:
JPabRV dijo:

Sorry bro (VIP)

Que es caldo de moronga mae?? jajaja (sorry por mi falta de cultura centroamericana)

(si entendi bien, esto no es como un dj que pone las varas porque se lo pide cualquiera, solo los "compas VIP" del foro. Estoy en lo correcto Maiden No1??)

Decir aquí en Guate "cree que es caldo de moronga" significa "no es fácil realizar esa tarea", aplicado a la petición de este mae, sería:

No es tan fácil crear el archivo, ingresar al sevidor, subir los datos, crear el link y tomarte el tiempo de escribir, por que creanlo o no, estoy en el trabajo y tengo bastante que hacer, así que cuando subo algo, ponganse pilas para descargarlo por que a menos de que sea "Mara VIP" y sea conocedor del tema no lo subiré de nuevo!
:-o

PUES PARECE CLARO COMO EL AGUA 8)

MAIDEN No1 dijo:
blop182 dijo:
[quote="MAIDEN No1":bv56xe2o]
JPabRV dijo:

Sorry bro (VIP)

Decir aquí en Guate "cree que es caldo de moronga" significa "no es fácil realizar esa tarea", aplicado a la petición de este mae, sería:

No es tan fácil crear el archivo, ingresar al sevidor, subir los datos, crear el link y tomarte el tiempo de escribir, por que creanlo o no, estoy en el trabajo y tengo bastante que hacer, así que cuando subo algo, ponganse pilas para descargarlo por que a menos de que sea "Mara VIP" y sea conocedor del tema no lo subiré de nuevo!
:-o[/quote:bv56xe2o]

Maiden:

pura vida compa, downloading, se que, como decimos aqui ''es mucha montada'' pero lo tendras en mp3 (ahi para otra ocacion cuando te sintas inspirado), por cierto cual es tu letra favorita?

Blop:

mae todas las letras del 7th son estan volando, fue el primer disco que compre de maiden alla en el 88 y tadavia es mi favorito

gallo dijo:

Rime of the Ancient Marin..... por el viejo y el mar (quien no haya leido el libro completo, mejor no opine).
Aces H.... por la batalla sobre el canal de la mancha entre la RAF y la Luftwaffen.

MAIDEN No1 dijo:
blop182 dijo:
[quote="MAIDEN No1":2e6mdpul]
JPabRV dijo:

Sorry bro (VIP)

:-o[/quote:2e6mdpul]

ARO!!! ME SIENTO PARTE DE ALGO POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA!! jajaja

Nombre mae, mas bien purisima vida. poruqe vieras que hoy me di cuenta que no tenia el speech de churchill y ahi me di cuenta que no lo tenia, seguro no lo subi al iPod, pero ya tengo mi playlist del concierto listo y ahora solo eso estoy escuchando hasta el 26 :D

PURA VIDA JUANCA!!!

(sorry por la necedad, tonces hacer caldo de moronga es algo facil?? que es moronga??, jajaja)

gallo dijo:
Blop:

mae todas las letras del 7th son estan volando, fue el primer disco que compre de maiden alla en el 88 y tadavia es mi favorito

Seeee el 7th, tmb es mi favorito, y el primer disco de maiden q escuche, ya ni me acuerdo kien me hiso el gran favor pasarmelo, para agradecerle *.*

por cierto, para eso de meter camaras, me dijouna doña ahi q si uno lleva la camara y le enseña al mae de seguridad q no anda la bateria lo dejan pasarla, a mi me parece extraño porq es obvio q entre la pelota de los compas, alguno la lleva, sin embargo asi la metio ella, tmb si llevan chikas les dice q si se las esconden por ahi xDD por q a ellas no las rerkisan,,,cierto o falso??

DieX dijo:
gallo dijo:
Blop:

Seeee el 7th, tmb es mi favorito, y el primer disco de maiden q escuche, ya ni me acuerdo kien me hiso el gran favor pasarmelo, para agradecerle *.*

por cierto, para eso de meter camaras, me dijouna doña ahi q si uno lleva la camara y le enseña al mae de seguridad q no anda la bateria lo dejan pasarla, a mi me parece extraño porq es obvio q entre la pelota de los compas, alguno la lleva, sin embargo asi la metio ella, tmb si llevan chikas les dice q si se las esconden por ahi xDD por q a ellas no las rerkisan,,,cierto o falso??

FALSO MAE!!! como pueden dejar pasar camaras sin pilas?? y tonces a que lleva uno la camara?? a pasear?? y las doñas usan ropa tallada lo suficientemente como para que se vea una camara mae. A menos que se la engalete como al guila mque se suicida en THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE, jajaja. O si ya sacaron camaras tipo consolador, tonces si, jajaja

FALSO MAE!!! como pueden dejar pasar camaras sin pilas?? y tonces a que lleva uno la camara?? a pasear?? y las doñas usan ropa tallada lo suficientemente como para que se vea una camara mae. A menos que se la engalete como al guila mque se suicida en THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE, jajaja. O si ya sacaron camaras tipo consolador, tonces si, jajaja
[/quote]

no creo que le quieran quitar la camar y tampoco devolverlo despuyes de tanto rato haciendo fila maes tiene que dejar pasarlos
lo que pueden hacer es quitarles las pilas talves eso

blop182 dijo:
(sorry por la necedad, tonces hacer caldo de moronga es algo facil?? que es moronga??, jajaja)

la moronga o morcilla es parecida en la forma a los chorizos se prepara con sangre de cerdo y le adicionan condimentos y cacahuates y el pellejo que lleva es la tripa de algo del cerdo, yo creo que de intestinos.
y para hacer caldo, simplemente se pone la moronga a hervir en agua y listo!

Por eso la expresión "cree que es caldo de moronga" (cree que es fácil o así no más)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás