Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gallo dijo:no se porque redescubri ''************SPAM/BANNEAR************ the good die young'' que letra mae, PURE EVIL, y una madurez en lo que a prosa se refiere....jajajaja de la choza al brete la oigo como 4 veces, ahora va la pregunta:
CUAL ES SU LETRA FAVORITA y por que ?
gallo dijo:gallo dijo:Maiden #1:
mae disculpando el atrevimiento pero aprovechando la confianza, vos podrias compartirme de nuevo el audio de ''Beast over Hammersmith''
mae con el ultimo aporte ya le debo 6 pilsen en sand, que barbaro!!!!!!
![]()
JPabRV dijo:Podrias poner de nuevo habilitado el link para bajar el rock in rio, porque me parece que lo tienes en MP4.
Saludos a todos y los veré en sombra oeste
gallo dijo:no se porque redescubri ''************SPAM/BANNEAR************ the good die young'' que letra mae, PURE EVIL, y una madurez en lo que a prosa se refiere....jajajaja de la choza al brete la oigo como 4 veces, ahora va la pregunta:
MAIDEN No1 dijo:JPabRV dijo:Podrias poner de nuevo habilitado el link para bajar el rock in rio, porque me parece que lo tienes en MP4.
jajaja!! la mara cree que es caldo de moronga (como decimos aquí!!)
Sorry bro (VIP)
blop182 dijo:MAIDEN No1 dijo:JPabRV dijo:Podrias poner de nuevo habilitado el link para bajar el rock in rio, porque me parece que lo tienes en MP4.
Sorry bro (VIP)
Que es caldo de moronga mae?? jajaja (sorry por mi falta de cultura centroamericana)
(si entendi bien, esto no es como un dj que pone las varas porque se lo pide cualquiera, solo los "compas VIP" del foro. Estoy en lo correcto Maiden No1??)
MAIDEN No1 dijo:blop182 dijo:[quote="MAIDEN No1":bv56xe2o]JPabRV dijo:Podrias poner de nuevo habilitado el link para bajar el rock in rio, porque me parece que lo tienes en MP4.
Sorry bro (VIP)
Que es caldo de moronga mae?? jajaja (sorry por mi falta de cultura centroamericana)
(si entendi bien, esto no es como un dj que pone las varas porque se lo pide cualquiera, solo los "compas VIP" del foro. Estoy en lo correcto Maiden No1??)
MAIDEN No1 dijo:blop182 dijo:[quote="MAIDEN No1":2e6mdpul]JPabRV dijo:Podrias poner de nuevo habilitado el link para bajar el rock in rio, porque me parece que lo tienes en MP4.
Sorry bro (VIP)
gallo dijo:Blop:
mae todas las letras del 7th son estan volando, fue el primer disco que compre de maiden alla en el 88 y tadavia es mi favorito
DieX dijo:gallo dijo:Blop:
mae todas las letras del 7th son estan volando, fue el primer disco que compre de maiden alla en el 88 y tadavia es mi favorito
Seeee el 7th, tmb es mi favorito, y el primer disco de maiden q escuche, ya ni me acuerdo kien me hiso el gran favor pasarmelo, para agradecerle *.*
por cierto, para eso de meter camaras, me dijouna doña ahi q si uno lleva la camara y le enseña al mae de seguridad q no anda la bateria lo dejan pasarla, a mi me parece extraño porq es obvio q entre la pelota de los compas, alguno la lleva, sin embargo asi la metio ella, tmb si llevan chikas les dice q si se las esconden por ahi xDD por q a ellas no las rerkisan,,,cierto o falso??
[/quote]FALSO MAE!!! como pueden dejar pasar camaras sin pilas?? y tonces a que lleva uno la camara?? a pasear?? y las doñas usan ropa tallada lo suficientemente como para que se vea una camara mae. A menos que se la engalete como al guila mque se suicida en THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE, jajaja. O si ya sacaron camaras tipo consolador, tonces si, jajaja
blop182 dijo:(sorry por la necedad, tonces hacer caldo de moronga es algo facil?? que es moronga??, jajaja)
MAIDEN No1 dijo:Por eso la expresión "cree que es caldo de moronga" (cree que es fácil o así no más)[/b]
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.