IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
blop182 dijo:
MAIDEN No1 dijo:
Lizanos dijo:
Massey,el diputado cristiano , que quiere meterse con la doncella???
estoy deacuerdo con uds tal vez la mamita no lo dejo oir musica muy alto, o el tio lo manoseaba...ja ja...... :-o

No tengo nada en contra de la Cristiandad, pues ser cristiano no tiene nada que ver con ser estúpido :-o
De hecho yo soy católico y me molesta que la gente no pueda entender que simplemente es música!

Mae yo tambien soy catolico apostolico romano saprissista, pero esas estupideces nada que ver, el hecho de que seas de una religion o de otra no justifica la estupidez ni la ignorancia.

A TODOS MIS HERMANOS CENTROAMERICANOS QUIERO QUE ESTE FORO SIRVA ADEMAS DE LUGAR PARA COMPARTIR DE MI PASION (LA MUSICA) PARA PEDIRLES DISCULPAS SI USTEDES SE SINTIERON OFENDIDOS CON LAS DECLARACIONES DE ESTE IGNORANTE DIPUTADO QEU TENEMOS. NOSOTROS EN COSTA RICA SABEMOS EL GRGAN IMPACTO QUE LAS MARAS TIENEN EN VARIOS PAISES DE NUESTRO BELLO ITSMO. NOSOTROS NO TOLERAMOS EL MAL QEU LAS MARAS PUEDAN CAUSAR Y CONFIAMOS QUE SI ALGUNO DE LA GENTE QUE VIENE AQUI SEA UN MARERO (que en realidad lo dudo mucho) YO SE QUE NO VAN A VENIR A HACER MAL A UN PAIS QUE LES ESTA DANDO UNO DE LOS PLACERES MAS GRANDES DEL MUNDO.

ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO DECIR QUE TODA PERSONA DE GUATEMALA, HONDURAS O EL SALVADOR QUE VENGA AQUI ES UN MARERO. ES IGUAL QUE DECIR QUE TODO TICO ES UN VAGO. REALMENTE ME DISCULPO EN NOMBRE DE ESE MONUMENTO A LA IGNORANCIA QUE TENEMOS POR POLITICO Y LES ASEGURO QUE LA MANERA DE PENSAR DE ESE IMBECIL CONVERGE DISTANTEMENTE DEL PENSAR DEL RESTO DE LOS COSTARRICENSES. MUY PROBABLEMENTE LA FALTA DE CULTURA DE ALGUIEN QUE PIENSE QUE "MARA" (COMO HA SIDO USADA EN ESTE FORO) SE REFIERE MAS A UN CONJUNTO DE PERSONAS QUE A UNA PANDILLA DE REBELDES SIN CAUSA QUE NO LE TIENEN AMOR ALGUNO A LA VIDA

MI EXPERIENCIA PERSONAL CON JUANCA (MAIDEN NO1 QUE ES CON QUIEN MAS HE TENIDO CONTACTO) ES MUY GRATA Y ME PARECE QUE LA GENERALIZACION DE QUE TODOS LOS GUATEMALTECOS SON EDUCADOS, AMABLES Y AMISTOSOS SI ES POSIBLE.

ESPERO QUE NO TOMEN REPRESALIAS IDEALISTAS DEL PENSAR COSTARRICENSE Y QUE COMPRENDAN QUE ESTO QUE PASO ES LO MISMO QUE PASA CUANDO SE LE DA UNA PISTOLA A UN BEBE... ES UN PODER MUY GRANDE PERO NO PUEDE USARLO DEBIDAMENTE.

DISCULPAS "MARA" METALERA

JOSE

hermano, no hay pena, acepto con humildad sus disculpas, y aprecio su preocupacion ante este insulto, recuerde que no va a ser primera ni ultima que nos tratan de esta manera, cada uno de nosotros a sufrido a su manera la "caceria de brujas" de parte de la ignorancia de los que no conocen nuestro estilo de vida, le agradesco sus disculpas, aunque no puedo dejar de sentirme molesto ante tal estupides, la religion es personal y cada quien ve a Dios a su manera, tampoco se deverian usar pretextos absurdo como que las maras van a llegar, compadre, maras hay en todos lados, si pudiera me encantaria hacer una carta formal al disputado de parte de todos nosotros, parecen palabras de una monja que nunca ha salido del convento.

El arte es arte, no todos pueden ver el mundo a nuestra manera, e incluso cada metalero tiene su manera de sentir, expresar y vivir la musica.

El Nigromante dijo:
Calaca dijo:
Cuarto, a cantarle cumpleanos feliz a Smith, por cierto en Ingles o espanol?

UP THE IRONS HERMANOS.
:evil:

yo digo q en ingles... o ya habiamos quedado en algo?

Eso pregunte paginas atras....en ingles para q entiendan xDo capten mas rapido,,y happy birthday "good Smith" "dear smith" "mister Smith" "Lord of heavy metal Smith" o q xd?

Bueno voy jalando del brete me despido diciendo:

1 Blop buenisimo lo del catolico apostolico romano saprissista, en ese caso yo solo seria MORADO DE CORAZON!!!

2- Ese diputado refleja lo que es nuestro primer poder un monton de Imbeciles hijos de Papi que le mamaron las bolas a alguien para estar ahi.. empezando con los que juegan de Santos y obvio no lo son y terminando con una chiquita que salio de Diputada y se cree modelo y toda la vara, entiendan de una vez el Pueblo les paga por hacer leyes que le sirvan al PUEBLO, y uds estan ahi para servirle al pueblo y no para servirse del pueblo!!!

3-Maiden No1 seguis estando solo mae, con Judas y todo incluido!!!

4-Maes pura vida por que estos dias me he reido, vacilado y gozado con este foro como ningun otro y de alguna forma la esperada se me ha hecho muy matizada a pesar de que crei que iba a ser super bostezo la HP (Y AUNQUE AUN NO HE VENDIDO LAS PUTAS ENTRTADAS)!!!!

5-los dejo porque voy por una birrrita fria y deliciosa, buenas noches Templarios de la cinta Blanca, que esa cinta representa lo que debe haber entre todos los CentroAmericanos Paz maes, Paz , si ese HP diputado viera lo que un grupo "satanico" logro unir a Centroamerica, desearia que cientos de grupos "Satanicos" vinieran a mi bella Costa Rica !!!!!

DieX dijo:
El Nigromante dijo:
Calaca dijo:
Cuarto, a cantarle cumpleanos feliz a Smith, por cierto en Ingles o espanol?

UP THE IRONS HERMANOS.
:evil:

yo digo q en ingles... o ya habiamos quedado en algo?

Eso pregunte paginas atras....en ingles para q entiendan xDo capten mas rapido,,y happy birthday "good Smith" "dear smith" "mister Smith" "Lord of heavy metal Smith" o q xd?

o "god smith"!! jajajaja, no ya dejandose de varas... mister smith

El Nigromante dijo:
Javier dijo:
[quote="El Nigromante":lgf3hn14]mae, es mi imaginacion o hoy vinieron inspirados?? jajaja

No es por nada, pero yo me siento en familia en este foro :-o

y eso q no hemos estado juntos saltando en el concierto ni tomandonos unas birrillas :-)[/quote:lgf3hn14]

Hermano lo de las birrias es casi una obligacion, al que celebrar por tal acontecimiento, y por que aunque la ignorancia de la gente no quiera comprendernos, nosotros somos los afortunados de ver el mundo tal cual es. 8)

Javier dijo:
El Nigromante dijo:
Javier dijo:
[quote="El Nigromante":182vrjjk]mae, es mi imaginacion o hoy vinieron inspirados?? jajaja

No es por nada, pero yo me siento en familia en este foro :-o

y eso q no hemos estado juntos saltando en el concierto ni tomandonos unas birrillas :-)

Hermano lo de las birrias es casi una obligacion, al que celebrar por tal acontecimiento, y por que aunque la ignorancia de la gente no quiera comprendernos, nosotros somos los afortunados de ver el mundo tal cual es. 8)[/quote:182vrjjk]

Claro q si javier!!! Hermano, ese dia hasta por la madre de ese diputado vamos a brindar!!! :-o

Imaginese, una birra por pieza como minimo, mas todas las q, por pura obligacion moral, le tenemos q invitar a nuestro compadre maiden no1 por su gran aporte a este foro y q, si no es solo mi opinion, es uno de los miembros principales en esto q, como javier lo dijo, se esta volviendo una "familia"... buena after party se va a armar!!!

UP THE IRONS!!! :lol:

Lastima q no me puedo qdar al after party,,,ya me inmagino todo mundo como loco...waa kiero q sea ya el dia en la madrugada apra estar haciendo fila*-*

Edit: akbo de ver el reportaje del diputado ese en las noticias del 6, pobre señor, lo q hace la ignorancia....q yo sepa en ese concierto no se fomenta la violencia....ah pero un puta regguetonero viene a decirle perras a las mujeres y decir solo cosas relacionadas con el sexo ,,,hasta cumpleaños le cantaron y un queque le dieron al "daddy yankee",,puta da risa y colera ver tanta estupidez junta.... :twisted:

ke onda mara

ke ondas mara, yo voy de el salvador junto a 10 personas mas, puta ke buen desvergue se va a armar, adonde es el after party ??? hasta ahorita ke acabo de encontrar este foro y todos armandose y ni cuenta me habia dado, ya no me aguento por el concierto :-D

GJ dijo:
---HOLA A TODOS!! Solo queria informarles de un nuevo foro de Anime y video juegos q c abrira mañana ,,, esperamos les guste ya q costo trabajo, esta destinado a ser uno de los foros mas grandes y anunciamos un server de ragnarok ,, el foro es EDITADO POR BELIAL
un gran saludo a todos esos amantes de el anime y los video juegos C TU EL PRIMERO EN POSTEAR!!! PURA VIDA!!!!!!!!! VIVA C.R
:???:

¿Qué putas man? :oops:

MAIDEN No1 dijo:
GJ dijo:
---HOLA A TODOS!! Solo queria informarles de un nuevo foro de Anime y video juegos q c abrira mañana ,,, esperamos les guste ya q costo trabajo, esta destinado a ser uno de los foros mas grandes y anunciamos un server de ragnarok ,, el foro es EDITADO POR BELIAL
un gran saludo a todos esos amantes de el anime y los video juegos C TU EL PRIMERO EN POSTEAR!!! PURA VIDA!!!!!!!!! VIVA C.R

que falta de respeto
ahora es que le lleno el foro con links de otras paginas
respeten maes :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Cloud dijo:
MAIDEN No1 dijo:
GJ dijo:

que falta de respeto
ahora es que le lleno el foro con links de otras paginas
respeten maes :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

El Precio del Exito!

jajaja, obvio... es q este foro ha sido un exito... hay un monton de gente q participa, entonces di, tratan de q su foro sea tan bueno como este invitando a los protagonistas para q llevemos el "ambiente" a otros foros.
:-D

Pero irons, no hay otro foro como este!!! asi q la gente q nada q ver con el foro, como dijo cloud, respeten porfa

WOW Es Impactante realmente emocionante saber de que uno de los mejores grupos del mundo se fijo en tiquicia y mas grande aun hacer el chivo en el estadio del gran equipo de Costa Rica El Ricardo Saprissa!.
Bueno compas ya quedan 18 días ahora nada mas queda esperar a que Dickinson nos grite Scream for me Costa Rica!!! eso nos hara mas dementes en esa noche de euforia total.
Les cuento y un poco y rajo un toque tambien jaja en Junio estare en tierras europeas asi que me dedicare a recorrer todo el Tour de Maiden por alla empezare desde Italia hasta Holanda que es donde cierran el Tour SOMEWHERE BACK IN TIME , me dedicare a recolectar chemas , afiches etc todo lo que tenga que ver con Maiden alla en Europa que las cosas de ellos son mas rajadas que aqui en nuestro pequeño pais bueno locos esperamos con mucha ansia a IRON MAIDEN!!! UP THE IRON'S
:twisted:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 376 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 258 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás