Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias estimado!!Mi estimado Gol_mena; el Isuzu Rodeo es un buen carro, hay una versión económica motor 2200cc pero es 4X2, a mi criterio un carro "alto" como este, sino es 4X4 no me es atractivo, casi seguro que se pega en un zacate mojado, he visto otras versiones, 2900cc, 3000cc, y hasta 3200cc, todos V6 gasolina, pero son gastones aunque tienen un precio realmente accesible para se un carro digamos año 2001, 4X4 y con todas las extras que traen. Yo preferiría Mitsubishi o Toyota, dependiendo del año y el estado, consigue por ejemplo, una Montero en el mismo precio con un año similar.
Isuzo tiene mercado en el país, sin embargo; creo que tiene más salida el Trooper u obviamente la pick up KB.
Suerte.
Sino.. Entonces si no es 4x4 no vale la pena. Gracias mae!bonita linea, pero los que he visto son muy pendejos y casi que todos son 4x2 los que he visto, y vi uno pegado haciendo ruido en un jardin, y no es paja
Segun me conto un tío que es mecánico si le falla algo dependiendo de lo que sea puede ser una bronca muy brava.
El modelo esta descontinuado y lo que hay en repuestos son chinos.
Otro compa tuvo uno y por un problema del arrancador la broma le salio en + 300 000 y el carro varado por un buen tiempo.
Igual como todo es una lotería.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.