Isuzu Rodeo?

Buscando en Internet me encontré varios de estos Isuzu Rodeo modelos 1995-2005.

Ahora bien, ¿Qué tan rentable son estos carros, son buenos, muy gastones, valen la pena? Básicamente lo que necesito es información general sobre este vehículo. Gracias

Mi estimado Gol_mena; el Isuzu Rodeo es un buen carro, hay una versión económica motor 2200cc pero es 4X2, a mi criterio un carro "alto" como este, sino es 4X4 no me es atractivo, casi seguro que se pega en un zacate mojado, he visto otras versiones, 2900cc, 3000cc, y hasta 3200cc, todos V6 gasolina, pero son gastones aunque tienen un precio realmente accesible para se un carro digamos año 2001, 4X4 y con todas las extras que traen. Yo preferiría Mitsubishi o Toyota, dependiendo del año y el estado, consigue por ejemplo, una Montero en el mismo precio con un año similar.

Isuzo tiene mercado en el país, sin embargo; creo que tiene más salida el Trooper u obviamente la pick up KB.

Suerte.

Última edición:
bonita linea, pero los que he visto son muy pendejos y casi que todos son 4x2 los que he visto, y vi uno pegado haciendo ruido en un jardin, y no es paja

Mi estimado Gol_mena; el Isuzu Rodeo es un buen carro, hay una versión económica motor 2200cc pero es 4X2, a mi criterio un carro "alto" como este, sino es 4X4 no me es atractivo, casi seguro que se pega en un zacate mojado, he visto otras versiones, 2900cc, 3000cc, y hasta 3200cc, todos V6 gasolina, pero son gastones aunque tienen un precio realmente accesible para se un carro digamos año 2001, 4X4 y con todas las extras que traen. Yo preferiría Mitsubishi o Toyota, dependiendo del año y el estado, consigue por ejemplo, una Montero en el mismo precio con un año similar.

Isuzo tiene mercado en el país, sin embargo; creo que tiene más salida el Trooper u obviamente la pick up KB.

Suerte.
Gracias estimado!! :)

Segun me conto un tío que es mecánico si le falla algo dependiendo de lo que sea puede ser una bronca muy brava.

El modelo esta descontinuado y lo que hay en repuestos son chinos.

Otro compa tuvo uno y por un problema del arrancador la broma le salio en + 300 000 y el carro varado por un buen tiempo.

Igual como todo es una lotería.

Segun me conto un tío que es mecánico si le falla algo dependiendo de lo que sea puede ser una bronca muy brava.

El modelo esta descontinuado y lo que hay en repuestos son chinos.

Otro compa tuvo uno y por un problema del arrancador la broma le salio en + 300 000 y el carro varado por un buen tiempo.

Igual como todo es una lotería.

Mae eso mismo le pasó a un compa, tuvo que tener el carro parado como 6 meses porque no conseguía el bendito respuesto!
El carro está descontinuado así que en un tiempito va a ser regalado y una pega porque nadie va a querer algo sin repuestos!

Hay algo que no comprendo muy bien

A partir de que modelo se supone que estan descontinuados los rodeo porque hay rodeos de mas del 2000 y no esperaria que un carro con menos de 10 años no tenga repuestos, me pareceria curioso porque si no estoy mal esa marca la representa grupo Q y para un accent 94 creo que hay como de todo lo que se podria ocupar normalmente, la casa matriz seria la responsable de eso supongo yo

Esa vara en gasolina gasta mas que un país en guerra es un buen carro si lo pudieras comprar diésel seria un éxito.

El tema es un poco viejo, pero haciendo search en google, le llegué!!!

Yo tengo un Rodeo S, año 1999, motor 2200cc, 4x2, version americana, la verdad al carrito hay q ponerle cariño, no es solo echarle gas y vamonos, si lo andas bn el carro te responde, con respecto a quedarse pegado en un jardín, puedo decir q siempre DEPENDE del q esta detrás del volante, xq hay cada inutil!!

yo lo he metidoe n un par de barreales y me ha respondido bn, ahora, es 4X2, hay q ubicarse en la vara, si queres barro, busca un 4x4, igual los rodeo no son nada pendejos. Muchos dicen q no jala nada, pero el q quiera un carro grande y q jale, mas el vale q tenga buena harina xq asi, TODOS son gastones. A mi me parece q el chuche es MUY comodo, si tenes chamacos es un EXITO, cabe una silla de BB y dos buster sib problemas, el 90% de los carros grandes, sueñan con eso, es espacioso x dentro y bastante comodo.

Con respecto a rendimiento, el carro me esta haciendo alrededor de 5.5 millas o 14 kms x litro, lo cual para un carro de ese tipo es bastante bn. En fin, me imagino q ya compro carro, pero me parece q la referencia es aún válida x si alguien se lo pregunta, en lo personal me encanta mi Rodeo y apenas pueda lo cambio x uno mas nuevo!

Mae no se embarque! yo tuve uno y fué lo peor que me ha pasado!!!!

Ese carro fué un asalto a mano armada! 4x2 no rinden y gastan que da miedo. repuestos salvajemente caros y escasos. 4x4 consume más de 95 colones por kilómetros. Si no porque cree que le ponen tanque de 80 litros???

men a mi me ha salido muy bueno la verdad, lo normal frenos y aceite es cuestion de darle mantenimiento preventivo, obvio es mas gaston que un sedan pero lo ganas en comodidad y espacio ademas con estas calles de mierda solo en carro grande se puede andar , la mia es 4x2 v6 y nunca se me ha quedado pegada en ningun lado, eso es cuestion de chofer creo, la vez pasada anduve una motor 2200 y si la senti como quedadilla le faltaba fuerza, voy a cambiarla x una mas moderna asi que la estoy dando en 3.7 m x si te interesa o sabes de alguien

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 283 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 191 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás