Ja ja....De verdad que risa en Multiplaza !!

No se si este post lo escribo a manera de burla,critica o sarcasmo.. pero lo cierto que no me gustan muchos los "tumultos" por eso no asisto muy seguido a los Malls pero andaba buscando una marca de zapatos x y un conocido me dijo que en Multiplaza Escazu estaba una tienda que los vendia y bueno a lo que Vinimos...

Dure en Parquear mas de media hora en realidad fueron como 45 minutos ...no habia espacio en ningun lado empece a subir los niveles de parqueos que hicieron deben de entrar como 1000 o 2000 carros creo ....y finalmente consegui parqueo en el nivel mas alto, al puro final ....

Me acorde que era quincena y me dije "las tiendas deben de estar hasta la P&%$" pero bueno ya estaba ahi y no me iba a devolver ....el caso es que entre realmente vi poca gente y las tiendas casi que vacias y me pregunte el por que de tantisimos carros si las tiendas estaban sin un alma ....

Despues de comprarme los cachillos fui fui a comerme algo ya que eran como las 2 y hacia hambre y cual fue mi sorpresa al bendito "FOODCOURT" o area de comidas no le cabia ni un alma....no se si era la hora (aunque no eran las12) ...
o que la gente solo va a comer y no a comprar !!!

De echo esta tan pero tan lleno que no pude comer nada tuve que jalar y mas de uno emputado (a) y harto de esperar jalaba aguevado ..

Lo que me pregunto es...

-La gente solo va a los malls por aparentar pero en realidad solo llevan pal combo de 3 rojos de la Mac..

-O sera que muchos ticos usan los malls para su paseo Dominical....

-No sera mas facil alistarse unos sanguches e irse a la sabana a jugar un rato en vez de ir ver y desear las ventanas ...

Lo que aprendi es no volver a un mall el fin de semana y mucho menos si es quincena..:-o.

pero como dice mi abuela "Hay tatica DIOS como somos los ticos"

Última edición:
Jajaja diay yo muchas veces soy de esas que va a comer y al cine, sin comprar ropa, zapatos y etc, algunas veces sí claro, pero no cada vez que voy sino estaría en la quiebra jejeje. Pero bueno, de todas formas como en tres meses he ido 1 sola vez al mall, antes iba casi todos los fines de semana.

Ir a un mall un fin de semana es lo peor, demasiada gente. Ni que decir del Paseo de las Flores, todo Heredia se va a meter ahí.

Ahora, Multiplaza Escazú siempre ha tenido ese problema, el parqueo full y el food court es demasiado pequeño, nunca hay campo, agrandan todo menos esa parte.

No es secreto que lo que mantiene un mall son los cines, las sucursales de bancos, las salas de videojuegos y todo lo que a comidas se refiere. El resto de tiendas dan la conveniencia de encontrar varias cosas en un mismo lugar, pero la verdad, no se compara con lo que dejan las partes que ya mencioné. El resto del mall es para darse una caminata, relajarse y babear ventanas.

Última edición:
Es raro, yo suelo ir al menos un par de veces al mes Multiplaza Escazu y nunca he tenido problema para encontrar parqueo y siempre agarrro campo para comer. Eso si, nunca me puse a pensar si era quincena o no.

Diay yo creo que como todo, hay gente para todo

Talvez hay unos que si van de tour nada mas con la plata del combo y otros que de verdad van a comprar, ahora en lo que a mi respecta yo voy a los malls o centros comerciales a hacer uso de los cines y talvez comer algo, porque para comprar algo en un mall lo puedo comprar en chepe, a menos de que sea algo muy especifico claro, pero por ejemplo en san jose me compre un nixon newton, que lo fui a buscar a todos los moles casi y no lo encontraba y me costo 2800 menos que en lo que vendian el mismo reloj pero de diferente color; le cuento que ahorrar ese poquillo de vez vez se le hace mucho a uno

Ahora tiene demasiada razon Moidock, lo que mantiene a los malls son los cines, foodcourt y las sucursales bancarias que cierran mas tarde que las normales

Di compa a ud no le gustan los tumultos y se va en quincena a comprar, es mas que obvio que donde fuera iba a estar asi, y es normal en dias de pagos que los foodcourt esten asi de llenos, nada de raro.

mas de una persona va de paseo a ver gente y ver varas por las ventanas porq ni los pases de la lata andan y solo andan haciendo mas pega!!! en el mall san pedro se ve muchos de esos q uno los nota despues de un rato de andar por hay , yo solo voy a esos lugares cuando voy a comprar algo o ver una cinta pero para andar viendo gente y tiendas me aguevas ver y desear!!!

Ir a comer a un mall es toa para la gente que vive sola, yo por lo menos cuando no quiero cocinar me voy para el multi en Desampa y ahi escojo que comer.

En los "malls" de CR todo es super caro. Es mejor usar Aerocasillas o algo parecido!!!

Cargando...
Ir a comer a un mall es toa para la gente que vive sola, yo por lo menos cuando no quiero cocinar me voy para el multi en Desampa y ahi escojo que comer.
Yo siempre paso por ahí y lo más que entro es a la Musmanni. Ahí se gastan el recreo los colegiales, por todo lado se ven.

Si si, en los malls solo las ofertas porque son demasiado caros. yo tambien voy a comer y al cine, en su mayoria de veces al cine.

En los "malls" de CR todo es super caro. Es mejor usar Aerocasillas o algo parecido!!!

Esta vara si es cierto yo me mande a traer una gorra, unas gafas y 3 camisas y por todo puesto en mi choza pague menos de la tercera parte de lo que hubiera pagado aqui en un mall jajaja solo las gafas me costaron 25 dolares y aqui no bajan de 45 mil cañas, pero tambien en san jose se ven las mismas varas y mas varatas

Aunque en Internet sale bueno comprar si es buena cantidad si no cuidado y no le sale mas caro que comprarlo aqui

ja yo ropa y zapatos x internet aca todo mundo anda lo mismo, en multi es una mierda parquear al menos en los que son gratis, en los que cobran bajo techo siempre se encuentra campo, ademas creo que mucha gente parquea el carro y jala, yo se de excursiones a la playa q se ven ahi temprano todo mundo deja los carros jalan en micro y en la noche llegan a recogerlos, nada tonta la gente

Mae no le veo problema de ir a un mall a comerse un combo o a caminar, o que a caso para ir esta exigido comprar mas de 30 mil colones, o si uno no lo hace es demasiado polo. Es como que uno puede ir a una ferretería por un pequeño tornillo.

Esta vara si es cierto yo me mande a traer una gorra, unas gafas y 3 camisas y por todo puesto en mi choza pague menos de la tercera parte de lo que hubiera pagado aqui en un mall jajaja solo las gafas me costaron 25 dolares y aqui no bajan de 45 mil cañas, pero tambien en san jose se ven las mismas varas y mas varatas

Aunque en Internet sale bueno comprar si es buena cantidad si no cuidado y no le sale mas caro que comprarlo aqui

sí, mandar a traer varias cosas casi siempre sale mejor q comprarlas aquí. La otra opción es la frontera (voy una vez al año, si pudiera iría más veces), pero ya se ha tratado el tema, creo, con lo bueno y lo malo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás