JACO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
andaba unos dias en jaco
la verdad fui porque era gratis en el chante de un amigo .
... pero, que HORRIBLE que esta!!!
la playa esta toda contaminada...todo el mundo.. que le vendo, que nesecita...

me equivoco pero eso es tierra de nadie?

porque es que estan construyendo tantos condos super caros, si la playa aparte de re-fea,
esta super contaminada??
y drogas para tirar para arriba?? que le vendo, que nesecita.......en cada esquina.
las puticas que ni se diga..
a los extrajeros les gustara eso?

por mi, que se queden todos los gringos alli apelotados y me dejan todas las demas hermosas
playitas de este pais en paz.....
porque, a jaco ni que me paguen vuelvo a ir.

gringos y colombianos mala combinación, el problema es que echan a perder los locales,
y cuando los locales hacen barra brava, los chepeños no somos bienvenidos...

Lo mismo pasó en tamarindo, y tamarindo es un mierdero, la cagada ahora es que la gente se esta moviendo avellanas...

Sucio esta Puntarenas... Q asco!

Yo fui hace poco y la cantidad de basura q hay en la playa es increible...

Imaginesen q me meti al agua y nade a la par de un pañal!! :twisted: GUACALA!!

Y las veces q he ido a Jaco se ve mas decente... claro, de dia...

Por q de noche da miedo.

Rafa dijo:
Y cuando ha sido bonito Jacó, desde que tengo memoria siempre ha sido igual..

solo ido tres veces

dos cuando estaba pequeña 10-12 años...... y no me parecio tan feo????
pero ahora si que no lo vi la gracia. :oops: :oops:
y no conozco el area pero el centro es de espanto
al cual solo fui a comer y las birrillas... los rest que fui.. la comida de mar no le vi nada rico.

JACO TACO es dem bueno. me lo recomendaron y la verdad que si nos convencio.

...... quiza despues del puente es por donde esta el fiesta sea mas decentito................

Pues si Jaco esta dem feo, chepe centro con playa, yo no es ke diga ke deje de ir del todo pero no es la primera opcion jamas.

Jacó es la playa mas HORRIBLE [/b ]que existe en este país, superando inclusive a playas Doña Ana y Puntarenas centro. La afición de tanta gente a visitar esa playa es algo que nunca comprenderé. :o

Yo vivi como 2 años en hermosa, casi a la par, pero esa es la playa que se rescata de por ahi, porque HUECO o jaco centro es una de putas que hay que ir con buen talco para pulgas porque que poco de perras pidiendola...

Si es gringo le cobran!!!! si es tico y les caes bien, las invitas a una savol de copex y listo!!!

Bueno en las madrugadas el mar es toda, buenas olas parecidas a las de hermosa pero no tan grandes...

Pero en si, jaco es un destino solo como para pasar, comprar algo y jalar...

Se que estan hablando de Jaco.....pero maes Tamarindo me aguevas.... tenia como 5 años de no asomar la nariz por la que fue una de las mejores playas de Costa Rica y definitivamente de nada bueno me estaba perdiendo. Ahi han construido a lo loco no tienen la mas minima nocion de lo que es ordenamiento urbano, solo contruyen y construyen y nada mas, es una "ciudad" que se ve sin alma donde todo es que le vendo que le compro, coma y jale las mezclas de estilos de edificios es un solemne despiche. Y ni que hablar de precios (2 birras y una soda 6mil colones) o el hotel Tamarindo Diria que se atreve a combrar a $240 la noche.
Si ese el progreso de Tamarindo.... prefiero el desarrollo que esta habiendo en Flamingo en donde hay mas armonia, la entucada es igual pero al menos es mas bonito.

si tienen razón Jaco hace varios años era un poco más pasable... pero conforme pasan los años mucha gente que según ellos van a hacer negocio por esos rumbos lo han ensuciado...

Lavado + Prostitucion + Contaminacion = JACO!

Al igual que un companhero anterior, jamas podre comprender como a alguien le pueda gustar esa playa. Como playa, de las MAS FEAS de Costa Rica, y como paisaje urbano, CERO! Todo se comprende si vemos quienes son los que estan invirtiendo en los grandes edificios que ahi se construyen.

Jacó tenía mucho potencial.... si l aplaya es fea o no, la verdad n oimporta mucho. Lo que "jala" el turismo son los servicios al rededor de la misma y quetenga fácil acceso.

Pero la ultima ves que fuí me agüevás....

Salimos a las 11 pm de Heredia en un ramalazo de los compas, y cuando llegamos habia una pelea de 3 maes contra un gringo en media calle, no se podía pasar. En eso los maes empesaron a sacar cuchillos... de cocina! y empezaron a tirar botellas de lado a lado... ya vía donde pegaban el carro.

Llegamos a la cabina y aú así salimos a ver como estaba la vara... terminamos tomándonos unos fresquillos en un bar tranquilón, estubo bonito ese rato. Pero claro nada de pasar por el centro.

Jaco antes era un lugar para ir a relejarse y disfrutar con la familia o amigos, ya no, ahora da miedo de andar en ese lugar, a cambiado radicalmente, ya no me gusta, es lo mismo que estar en San Josè.

Cargando...
Si ya me da asco el meterme al mar, mil veces mas con esto :???: :???: :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/agosto/3 ... 81630.html

Turistas siguen leales a Jacó pese a contaminación en playa
Precarios y residencias son los principales contaminadores del marEste precario en la margen del río Quebrada Seca, conocido como El Hueco, es uno de los que más contaminan Jacó. José Rivera.El residencial Valle Escondido (Herradura) no tiene planta de tratamiento.Las familias que residen en un precario en la orilla del río Copey contaminan Jacó.Esta enorme salida al mar no huele bien y está a unos 60 metros de la playa.Según comerciantes, llegan menos turistas por la crisis económica, no por el mal olor.La mayoría de los grandes proyectos cuentan con plantas de tratamiento. Franklin Arroyo González
[email protected]

¿Va para Jacó a broncearse o a surfear?, piénselo bien.

Gabriela Salas trabaja en Jacó, no se baña en el mar “porque está muy sucio” pero ha visto que los turistas siguen llegando a pesar de la contaminación.

Gustavo Castillo continúa dando clases en su escuela de surf, e incluso cinco extranjeros se cuentan entre sus alumnos.

Lo anterior parece indicar que ni el mal olor de los coliformes fecales (heces) aleja a los visitantes de la zona.

Doris Salazar, gestora ambiental del Ministerio de Salud, asegura no tener una respuesta cuando se le pregunta por qué la contaminación no aleja a los turistas, pero aclara que “hay puntos más afectados que otros”.

Varias muestras tomadas en las aguas de Jacó revelaron mayores niveles de coliformes fecales en lugares como la salida al mar del río Quebrada Seca, el cual se ensucia al pasar por un precario compuesto por unos 30 ranchos.

El río Copey también es víctima de las aguas negras y servidas de varias familias que viven en su margen.

Aunque la Municipalidad les ha solicitado desalojar el terreno, según Fátima Gutiérrez, quien reside en el precario El Hueco, en Quebrada Seca, las razones que les dan son muy distintas.

“Nos han dicho que es peligroso por las crecidas, por las borracheras y alborotos y la droga”, señaló.

Residenciales como Valle Escondido, en Herradura, también contaminan. Unas 120 casas vierten sus aguas residuales, sin ningún tratamiento, en una quebrada que desemboca en el mar.

“Estamos tratando de ejercer un mejor control, actualizando datos y verificando los estudios que ellos mismos nos presentan”, manifestó Francisco Murillo, gestor Ambiental de Salud.

Surfeador se infectó

Fernández trabaja en la zona.Victor Fernández surfeaba todos los días en el mar de Jacó, hasta que le dio una infección de oídos.

“Es la contaminación. Desde entonces, no lo he vuelto a hacer”, dijo este venezolano-costarricense.

“El agua de los ríos viene sucia, huele mal... Me meto porque me gusta el deporte, pero no lo hago en esos sitios. Me alejo”.

Fernández llama la atención de los adultos que meten a sus s hijos justo donde está contaminado. “La atracción de Jacó es el mar. Si los hoteles descargan aguas sucias, no lo sé, pero que los regulen si es así”.

Eso quiere decir que ya no hay playas accesibles para nosotros los pobres, porque Jacò era la playa de los pobres, ahora habrà que irse uno a Guanacaste o para las playas del sur, y eso que la gasolina no està muy barata que digamos y el alojamiento tampoco.

Mmmmm yo voy a una casa de playa en Herradura y la verdad comparado con Jaco es una belleza!!!! Llega poca gente y la playa no es sucia (bueno...no tanto jejeje) y personalmente me gusta.... JAco si es un mierdero lleno de colombos y putas y travestis hasta para tirar para arriba. Lo que es Hermosa, Esterillos y la mencionada Herradura me gustan o por lo menos no me disgustan..... Es mejor estar en una piscinita con una birrita bien fria!!!!! Y claro con buena compania!!!!
Saludos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás