JAIR CRUZ vrs INTRUSOS (2do Round)

Viene otro pleito entre ese bañazo y esa chusma, resulta que en Palmares esa gente estaba haciendo tomas de un mega bar y el mae estaba por ahí y el baboso le hecho una birra al lente de una cámara. Mae más bruto esa gente estaba esperando lo minimo para lloverle de nuevo y el animal les dio motivos, y según dijo el playito de Gilberto Valencia la cámara (una Sony de Alta Definición) no funciona y entablararán medidas legales contra el mae.

Cual mas de los 2 son unos polazos... ese mae jair es un bombeta, y la porquería de programucho ese, no es más que diversión para polos, así que están tal para cual, pero si fuera del caso apoyar a alguien, preferiría apoyar al tal jair, y en el sentido de que les daño la cámara con la cerveza, habría que ver bajo que circunstancias sucedió el hecho, por algo seria...

Supuestamente no hubo ninguna provocación de por medio, el camarografo estaba tomando imágenes y si grabó un buen rato al mae (seguro a ver que hacía) y de pronto le dejó caer el baso con birra. No estoy seguro pero pareciera que el mae andaba medio tapiz :birra1: entonces claro le dio el guaro vaquero.

También habrá que ver si lo de la cámara dañada es cierto, o la "descompusieron" al propio para joder al mae

♪ Adolfoslk ♪;1343570 dijo:
Cual mas de los 2 son unos polazos... ese mae jair es un bombeta, y la porquería de programucho ese, no es más que diversión para polos, así que están tal para cual, pero si fuera del caso apoyar a alguien, preferiría apoyar al tal jair, y en el sentido de que les daño la cámara con la cerveza, habría que ver bajo que circunstancias sucedió el hecho, por algo seria...

Totalmente de acuerdo
Esos majes de intrusos de la farsandula se pasan a Nancy Dobles la persiguieron preguntandole si era sierto que le habia pegado la pension a el ex por los hijos; estan solos ese es un derecho no de nancy sino de los hijos de ambos y todavia los mal...dos dicen no a la violencia contra la mujer

Supuestamente no hubo ninguna provocación de por medio, el camarografo estaba tomando imágenes y si grabó un buen rato al mae (seguro a ver que hacía) y de pronto le dejó caer el baso con birra. No estoy seguro pero pareciera que el mae andaba medio tapiz :birra1: entonces claro le dio el guaro vaquero.

También habrá que ver si lo de la cámara dañada es cierto, o la "descompusieron" al propio para joder al mae

Me voy por la segunda opción...

y lo mejor de todo fue que previo la gente de vm latino pidio prestada unas varas para hacer unas notas o algo asi

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Esta cámara de cine digital tiene la capacidad de grabar en formato de cine digital a 24 cuadros progresivos 24p para el ansiado look de cine y a 30 cuadros progresivos para efectos de cámara lenta
Utiliza el formato MPEG2 Long GOP establecido como el estándar de transmisión de alta definición en todo el mundo, esto significa una calidad sorprende de alta definición full HD de 1920 x 1080

$6450 sin iva

llevela, llevela, llevela, llevela se acaban

Attachments

Cargando...
y lo mejor de todo fue que previo la gente de vm latino pidio prestada unas varas para hacer unas notas o algo asi

$6450 sin iva

llevela, llevela, llevela, llevela se acaban

Que barata!

Voy a ver si me compro unas 2 por si una me la moja con birra el tal jair jajajajaja

Para mi esos intrusos son unos muertos de hambre, yo no defiendo a ese mae, pero al principio del video se ve que jair les dice algo así como: "pueden quitar la cámara" o quien sabe que demonios le dijo, y no la quitaron hasta que el mae se harto y le tiro la birra, aún así yo creo que se le paso la mano, y como dijieron por ahí, ellos lo que buscan es eso, para así armar polémica, y así subir aunque sea un poco el rating, en conclusión:son unos muertos de hambre.

Para mi esos intrusos son unos muertos de hambre, yo no defiendo a ese mae, pero al principio del video se ve que jair les dice algo así como: "pueden quitar la cámara" o quien sabe que demonios le dijo, y no la quitaron hasta que el mae se harto y le tiro la birra, aún así yo creo que se le paso la mano, y como dijieron por ahí, ellos lo que buscan es eso, para así armar polémica, y así subir aunque sea un poco el rating, en conclusión:son unos muertos de hambre.

+1

a mi que esos maes tienen eso arreglado para que vean el programucho....

A lo mejor le pasan plata por debajo de la mesa al mae para que diga y haga esas varas!!!!

Cual suceso y cual farandula

Insulsos de la farsandula es un programa que nació muerto

Costa Rica no tiene farandula, tiene un poco de bombetines que de viven en la patineta set y andan dando vueltas

En relacion a este tema, escuche un comentario en la radio, de un presencial y cuenta que al mae lo persiguen todo el dia haciendole tomas hasta que lo logran sacar de sus casillas, y que la cosa es repetitiva. En otras palabras, parafraseando notas de pleitos previos , ellos fabrican las noticias , es mas recuerdo una nota en undiario en que entrevista uno de eso "reportros" y el acepta publicamente semejandte acusacion

Que va esa vara esta mas montada desde la última vez que ese mae tuvo el encontronazo con ese programa de mierda de intrusos se quedaron con sangre en el ojo

Y el muy bestia de seguro lo tenían jorobado asía rato para lograr eso que paso tanta casualidad la cámara gravando a la nada solo para gravar al mae en el momento que apareció si eso fue asi pero que gravo esa cámara antes de seguro el mae estuvo mas de una vez por hay pero como no iso nada eso no lo van a pasar

Coste que no defiendo al mae por mi intrusos y ese maje se pueden ir al infierno juntos

Insulsos de la farsandula es un programa que nació muerto

Costa Rica no tiene farandula, tiene un poco de bombetines que de viven en la patineta set y andan dando vueltas

En relacion a este tema, escuche un comentario en la radio, de un presencial y cuenta que al mae lo persiguen todo el dia haciendole tomas hasta que lo logran sacar de sus casillas, y que la cosa es repetitiva. En otras palabras, parafraseando notas de pleitos previos , ellos fabrican las noticias , es mas recuerdo una nota en undiario en que entrevista uno de eso "reportros" y el acepta publicamente semejandte acusacion

Eso si esta mal, un abuso que merece un alto

HP... es que si ese payaso de Jair fuera guapo hasta yo apoyaría a los de intrusos para que lo anden persiguiendo.. es que de los dos no se hace ni medio, Jair es un bombeta pura mierda juega de vivo para qué diantres lo persiguen?? Ni que fuera tan importante. Y segundo Intrusillos de la farmierda... que HP programa, por qué no desaparece de una vez por todas??

En cuanto al pleito de jair y de los ridiculos esos, si no es por este tema nunca me habria dado cuenta. Y por otro lado puta valencia mas bañaso y hablador de mierd@ si en repretel ni siquiera conocen lo que significa HD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás