No sé si por insistencia, si por maldad o bondad.. por inestable o por falta de conocimiento loable.. vuelvo otra vez a mis orígenes, hacia un anhelo de pasión por las palabras... de pasión por la discución y la dicción.. de aquél lugar anarquista en todo su sentido, con pervertidos y hadas divagando con sus avatars a través de un gran jardín digital...
Acá, el mundo pierde sentido ante mis huellas dactilares, ya no hay diferencia entre lo que es real y lo que es irreal y francamente extrañaba este sentiemiento lleno de insensatez!.. Amén de mi desesperanza!
Entonces acepto que redescubro el rencor y el perdón... acá en este foro de hermanos y hermanas con ganas de crear y destruir en unisón... toda razón y sin razón ungidos por una pulcra unión de desuniones, dando lección de lo que debe ser y hacerse en la mal llamada realidad material..
Así es! amo la metáfora de esta la realidad del forista..
Je suis retournée!
Acá, el mundo pierde sentido ante mis huellas dactilares, ya no hay diferencia entre lo que es real y lo que es irreal y francamente extrañaba este sentiemiento lleno de insensatez!.. Amén de mi desesperanza!
Entonces acepto que redescubro el rencor y el perdón... acá en este foro de hermanos y hermanas con ganas de crear y destruir en unisón... toda razón y sin razón ungidos por una pulcra unión de desuniones, dando lección de lo que debe ser y hacerse en la mal llamada realidad material..
Así es! amo la metáfora de esta la realidad del forista..
Je suis retournée!