Los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Saprissa salieron visiblemente molestos con la actuación del árbitro Andrey Vega, a quien no culpan de la derrota ante el Uruguay de Coronado, pero sí reconocen que se equivocó en varias jugadas.
El más disconforme fue el estratega Jeaustin Campos, quien catalogó de frustrantes las situaciones que viven jornadas tras jornadas con los árbitros, mas no lo pone de excusa cuando cosechan resultados adversos.
“Hay jugadas desafortunadas que dicta el árbitro. Los árbitros se cuidan mucho a la hora de equivocarse con el Saprissa y eso nos tiene frustrados, porque es algo que se viene presentando desde las finales pasadas”, comentó Campos.
Incluso reconoció que durante el partido pensó en reclamar, pero prefirió quedarse callado para no recibir una sanción económica o salir expulsado.
“Se lo dije al cuarto árbitro, mejor me rindo, no voy a hablar porque al final y tras el cúmulo de frustraciones el que termina perdiendo es uno, y prefiero no ganarme una sanción o expulsión”, señaló el estratega.
Las críticas en torno al arbitraje han sido una constante y no solo han venido de las filas morados, sino también de los restantes clubes de la máxima categoría.