Jeep Wrangler su opinión

Buenas gente

les cuento que por aquí en el brete me surgió la oportunidad de adquirir un Jeep Wrangler un 2500cc año 92, a un muy buen precio, únicamente me pone a pensar en el año del bicho, el hecho de que sea "electro inyectado" y que no sé que tan fácil sea conseguir respuestos para él aqui en tiquicia.

me gustaria saber sus experiencias y opiniones con respecto a esa maquina.

de antemano se les agradece!!!

jefe dése una búsqueda en google de 4x4 Costa Rica foros o por el estilo porque esa pregunta se la contestan en ese tipo de foros donde debe de haber varios ticos con ese carro de su interés.

jefe dése una búsqueda en google de 4x4 Costa Rica foros o por el estilo porque esa pregunta se la contestan en ese tipo de foros donde debe de haber varios ticos con ese carro de su interés.

Estoy seguro que en este foro tambien hay bastantes que tienen o han tenido un Wrangler, o tienen conociemiento general de autos.
Por eso hay una seccion de Autos :macho:

→ Por cierto, eso es un chuzo de carro, pero aprate de eso debes considerar el gasto de Gasolina.
A mi personalmente me gusta mucho, pero no lo consideraria como un carro de uso diario.
Y como voz decis.. Los repuestos no son nada faciles de encontrar.
Suerte!!

Son un chuzo sin importar el a;o, pero prepárese a pagar gasolina.

Yo diría que algo económico para el brete y la semana, el grangler para ir a embarrialarlo los fines de semana!

92 es EFI MPI, porque EFI TBI son hasta el 90-91.

Caja AX-5 es muy similar a la de Hilux 4 cyl SR5; en el 4.0L es una AX-15 (similar a la de 4Runner V6)

Transfer es un NP231 con una reducción 2,71:1 de 21 estrías; el 4,0L es un 231 de 23 estrías.

Diferencial delantero es un Dana 30 con relación 4,10 (41/10)

Diferencial trasero es un Dana 35 con relación 4,11 (37/9)

En resumen: es el mismo tren motriz de un Cherokee 2,5L y comparte muchísimos repuestos de Grand Cherokee en los que a tren motriz se refiere.

Los pistones, bielas, anillos, bearings, válvulas de un 2,5L son iguales a los de un 4.0L.

Yo tengo Jeep desde 1993 y soy amante de la marca.

Repuestos? en CR si los hay, nuevos y usados.

No sé qué otra cosa te puedo ayudar.

Saludos.

92 es EFI MPI, porque EFI TBI son hasta el 90-91.

Caja AX-5 es muy similar a la de Hilux 4 cyl SR5; en el 4.0L es una AX-15 (similar a la de 4Runner V6)

Transfer es un NP231 con una reducción 2,71:1 de 21 estrías; el 4,0L es un 231 de 23 estrías.

Diferencial delantero es un Dana 30 con relación 4,10 (41/10)

Diferencial trasero es un Dana 35 con relación 4,11 (37/9)

En resumen: es el mismo tren motriz de un Cherokee 2,5L y comparte muchísimos repuestos de Grand Cherokee en los que a tren motriz se refiere.

Los pistones, bielas, anillos, bearings, válvulas de un 2,5L son iguales a los de un 4.0L.

Yo tengo Jeep desde 1993 y soy amante de la marca.

Repuestos? en CR si los hay, nuevos y usados.

No sé qué otra cosa te puedo ayudar.

Saludos.
completamente deacuerdo pero gasta mas que el 4.0 ademas carroceria es muy escaso hay un mae que esta trayendo carroceria por san blas de moravia pero muy barato no es

completamente deacuerdo pero gasta mas que el 4.0 ademas carroceria es muy escaso hay un mae que esta trayendo carroceria por san blas de moravia pero muy barato no es

Exacto.

Por decirlo así, un Jeep no es recomendado por su economía, sino por sus capacidades para manejarlo en caminos para 4X4.

Saludos.

MMM gente y ese bicho es tan gaston? es que la cilindrada 2500 no se me parece que no es para que gaste tanto igual no he tenido uno para saber si alguno me puede orientar con eso del consumo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás