Para tomarme unas birras y ver guilas? Desde que hora se abre? Por si me ayudan con esa info
Si es el de barrio amon como a las 2pm abren, espantan mas que de costumbre a esas horas.
Si es que esta por el antiguo bar limon, abren tipo 10 o algo asi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para tomarme unas birras y ver guilas? Desde que hora se abre? Por si me ayudan con esa info
Maes hermanos de leche! Un día que hiba pasando por el Jet set de barrio amon vi a la pedrera demacrada de pamela afuera de la puerta principal con Jeans y con algo de peso, me quede asustado y sin saber que pensar, porque me habían dicho un pirata de ese chante que siempre está ahí afuera, que esa piedrera se había muerto de sida! Y es que tengo ya 3 meses y una semana que abandone por completo ese putero de mala muerte, hasta la señora que atiende el bar de ahi me dijo que la habían echado porque jodio mucho a los clientes que plata que cigarros, alguien me podría confirmar la situación?
Se lo juro que la vi enserio en la entrada del Jet set en barrio amon, Pero en verdad mae si la vi enserio, me quede sorprendido! Por lo mismo puse que la había visto por si alguien más la ha visto ahí o que me confirme si volvió al Jet set barrio amon que me diga, porque yo ya abandone las visitas a ese putero.Mae, suave, vio a Pamela o no??? se rumoraba que se habia muerto... pero quien sabe... pecao de muchacha
Uds recomiendan ir? Yo nunca he ido pero he pasado al frente y se ve muy charral, las wilas que tal?
Mae mejor ni vaya, nunca hay wilas enserio, solo unas gordas y otras rocas estan ahi, el lugar en si por la ubicacion es bueno, tranquilo, nada de piedros jodiendo como en la zona roja , pero quien sabe que es la vara que nunca nadie va, ni a ese ni al vips y siempre las mismas wueizas, deberia el dueño ponerse deacuerdo con casa amarilla o 360 para hacer un solo putero o que se pasen ahi, porque el lugar en si es bueno, pero las wilas que siempre estan ahi señoras feas y gordas y rocas y lss de siempre, ay si es peor que liliana y toda esa zona y que siempre esta muerto, mas vida tiene un desierto
Diay sera el punto xq el lugar lugar, el local es feo, pulguero y medio..las dos veces q fui daba miedo acostarse en esa cama.. y nada bueno realmente.. es tan malo que me fui con una gorda y me ofrecio anal en 5mil para ganarse algo

las paisas son asi, no tienen sentido de salud..... seguro allá estan acostumbradas a culear a pelo....
Eso es cierto. porque no es la primera vez que una paisa se me quiere mandar a pelo en una sala.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.