Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa misma!!! Por que tienes info de ella
Cuando yo me atendía con ella hace años me contó q estaba construyendo en nicaragua su casa y unos cuartos de alquiler para irse a vivir de eso.Esa misma!!! Por que tienes info de ella
Alguien que se halla atendido con Sandra la colomba como es el trato de ella es relojera o como es ?
Pura vida bro por el dato voy de una entoncesMae el exito lo trata bien a uno, sin extras y le pone sabroso, cero relogera y esas nalgotas en cuatro ufff mae ni me acuerde ! Lleguele sin miedo yo me la cogi en JetSet a la par de Vips un dia que llegué por unos tamarindos la wila entro muy rica en enagua me enjachó me metió conversona la mae muy pura vida y el resto es historia, no hay que desaprovechar una Milf como Sandrits y mas Colombiana !!!
Mucha hablada, lléguele sin miedo !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y esa de rojo?? Como se llama??![]()
![]()
Ayer que pase por ahí ... puro pellejo
Ni se embarque. Esa es una colombiana pero es como cogerse un tronco. Se mueve mas una babosa en un puño de sal q esa hembra y ademas es relojera y mediaY esa de rojo?? Como se llama??
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
[emoji23][emoji1474] Pura vida loco, así con esa referencia cualquiera entiende...Ni se embarque. Esa es una colombiana pero es como cogerse un tronco. Se mueve mas una babosa en un puño de sal q esa hembra y ademas es relojera y media
🖒[emoji23][emoji1474] Pura vida loco, así con esa referencia cualquiera entiende...
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Gracias por la salvada. Ya me estaba antojando. Lastima con ese cuerpazo pero bueno hay otras con el asi o parecidoNi se embarque. Esa es una colombiana pero es como cogerse un tronco. Se mueve mas una babosa en un puño de sal q esa hembra y ademas es relojera y media
Mae si, la hembra es un culote pero nada q ver p el talcoGracias por la salvada. Ya me estaba antojando. Lastima con ese cuerpazo pero bueno hay otras con el asi o parecido
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Jaja; buena referenciaNi se embarque. Esa es una colombiana pero es como cogerse un tronco. Se mueve mas una babosa en un puño de sal q esa hembra y ademas es relojera y media
Esa es Sandra????Mae si, la hembra es un culote pero nada q ver p el talco
Mae no. Sandra es otra colombiana pero es morenaEsa es Sandra????
Pura vida el sábado pase a ver si estaba Sandra y no no estaba talves era muy temprano llegue como alas 3 y mediaMae no. Sandra es otra colombiana pero es morena
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.