Juan Aurich vs Saprissa (1-2) VIDEOS

Bueno, acá están los videos del partido "amistoso" disputado en Perú ayer miércoles.

Vale comentar que el que hizo los dos goles, bastante buenos en cuanto a definición (lo que tanto le falta al Sapri), los hizo nuestro delantero "de banca" según myers, Josué Martínez. Esperemos a ver si ahora si le deja la titularidad fija, porque este mae puede surgir bastante.

Acá los goles

Y acá la bronca .... (el mae del corner viene todo campante jugando de vivo, y al que se gorrea es a Valladares... jaja. mae más jamonero con el chamaco, y luego Valladares corriendo, pobrecito, y Alemán patea y luego se esconde. jajaja. que cagada de risa. )

Jueputas mas maricones esos...bailados por un equipo en su peor momento en una decada EN SU PROPIA CASA y hasta trataron de empezar varas pero salieron PICHAZEADOS como los playos que son...tambien en su propia casa.

En corto, esos animales son unos MALOS PERDEDORES!!!

Tomen sus pichazos, perdedores, y aprendan a perder! Nuestro futbol esta mal pero la de ellos estan MALISIMOS!

HP Aleman :-o están solo empujándose, llega mete un pichazo y sale corriendo.
Después casi le vuelan una patada al paisa, vuelve ese enano de Aleman pega una patada y vuelve a salir corriendo.

.....y martínez va a ser banca por elementos como ese:lol:

El mejor delantero que tiene Saprissa ahora es Martinez y debería ser titular, lo que sigo sin enteder es porque se insiste en Arrieta. Jajaja lo de Aleman siempre ha sido igual en la borncas pega un golpe y corre o se mete detras de alguien más grande para que no le hagan nada (antes era con Ronald Gomez según recuerdo)

El mejor delantero que tiene Saprissa ahora es Martinez y debería ser titular, lo que sigo sin enteder es porque se insiste en Arrieta. Jajaja lo de Aleman siempre ha sido igual en la borncas pega un golpe y corre o se mete detras de alguien más grande para que no le hagan nada (antes era con Ronald Gomez según recuerdo)

Campaña por un Martinez de titular

Mala imagen dieron :ciupa1:

Al chile que par de maricones Valladares y Alemán... si no sirven para los pichazos que mejor vayan y se pongan detrás de Waston... pero esa varita de volar pataditas por detrás y esconderse...

Qué tipo de campaña puede hacer el aficionado??? Aunque los dos millones de morados que habemos nos fuesemos a reunir frente al estadio, Badilla seguira de gerente, Myers de técnico, Martínez de banca, Arrieta de titular, y Vergara de dueño... lo que el aficionado piense a esa gente le vale gorro. Durante casi un campeonato entero pedimos que quitaran a Jeaustin... al final lo hicieron porque no les quedaba de otra, pero no por escuchar al aficionado.

creo que tanto morados como liguistas vamos a sufrir con nuestros entrenadores, por un lado ureña en la banca y por el otro martinez...

con respecto a la bronca, y viendo la situación de ambos equipos yo prefiero ser maricón inteligente que matón tonto....

esos 2 equipos no se van a volver a ver en la vida, o por lo menos en mucho tiempo, y aunq no apoyo la violencia en ningún tipo de circunstancias, creo que alemán y el nica hicieron lo más inteligente que pudieron haber hecho, volar patadas y luego salir corriendo, prefiero ser miedoso a ser tonto...

Al chile que par de maricones Valladares y Alemán... si no sirven para los pichazos que mejor vayan y se pongan detrás de Waston... pero esa varita de volar pataditas por detrás y esconderse...

Pero que dices, mae? En las peleas TODO VALE! A mi no me importa si me veo como un playo o un macho...si me meto con alguien y veo un martillo se lo quiebro en la jupa. Si veo un palo, digale adios a sus huevos y si hay un carrito? Empieze a correr!

Pero que dices, mae? En las peleas TODO VALE! A mi no me importa si me veo como un playo o un macho...si me meto con alguien y veo un martillo se lo quiebro en la jupa. Si veo un palo, digale adios a sus huevos y si hay un carrito? Empieze a correr!

Diay mae pues no se, yo no soy bueno para los pichazos, pero una vez en una mejenga de futbol 5, yo estaba separando a unos maes, y llegó otro hijueputa y me pegó un patadón por la espalda y salió corriendo y se metió al baño... y el mae no quiso salir hasta que nos fuimos, y lo esperé como media hora.
No se si será asunto de dignidad o qué, pero me convencen los maes que no se le dejan a nadie y que sacan pecho. Pero bueno, es asunto de criterios.

Hace días se los digo: el delantero para Saprissa, y hasta para la sele, es Josué Martínez. Ese chavalo, junto a David Guzmán, son los únicos jugadores de verdadero nivel que tiene Saprissa, y lo peor que puede hacer la bestia de Myers es ponerlos a banquear, para poner a un poco de fracasados a jugar en sus lugares...
Por o demás, bien por el Saprissa y este resultado. Como que ya se les hizo costumbre irle a ganar a esos indios incas...

así es, mejor que digan aquí corrió que aquí murió, o en este caso mejor que digan dio una patada y salió corriendo a que digan dio una patada y salió vergueado....

por cierto, es increíble la chimazón de los muchos antisaprissistas "periodistas" de al día, que aprovecharon esta noticia para desahogarse de sus cóleras y la chimazón contra centeno, es increíble todo loq ue se tenían guardado por culpa de centeno y hoy aprovecharon para desahogarse...

Si mae, y es que yo creo que todos los aficionados al futbol, es lo que queremos, ver sangre joven.
A mi me alegra ver a Bryan Oviedo, David Guzmán y ojalá Josué Martínez en la titular, el equipo se vería diferente...
Pero igual, viendo algunos partidos, me gusta mucho la forma de juego de Marco Ureña en la liga, también Valle. O Carlos Hernandez en Heredia, Gamboa en Liberia, o el otro chamaco de P.Z. que no recuerdo... Ya ver a los mismos roquitos está aguevando. Ya entramos a la segunda década del siglo 21, y aún vemos jugadores del 93,95,96 "consolidados" en sus equipos.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás