Junior Diaz al Club Brugge

Yo no se usts pero a mi me sorprendio

El lateral izquierdo costarricense Júnior Díaz (26) del Wisla de Cracovia polaco ha firmado un contrato de 3 temporadas con el Club Brujas con una opción de dos temporadas más.

Júnior Díaz podrá disputar con el Club los partidos en la fase de grupos de la Europa League dado que el Wisla de Cracovia fue eliminado en la tercera vuelta de esta competición

una cosa sera que nosotros estabamos mamando con este mae puede ser que no sea tan malo

Diaz es lo que yo mas odio en el futbol.

Nunca ha mostrado tener tecnica, compromiso, verguenza, dedicacion, patriotismo...

NADA

Receurden el gol en El Salvador, el penal aqui vs USA, los goles de Mexico aqui, y a ver si me dejan callados, numerenme UN SOLO PARTIDO que haya jugado bien con la sele

Sin verguenza ese

Di maes yo sigo pensando que fue que se en el Brugge se equivocaron de negro (sin ser racista pero algunos negros se parecen), por que ese mae es una de las perras mas grandes que han jugado con la sele y ya son muchas y ese mae sobresale, yo siempre he dicho que ese mae estubo en heredia y en la sele por argolla como el papa era jugador y ese si era bueno, por lo menos jugaban por la camiseta. Para mi este el Club Brugge es de remombre en europa no se un real, o un barca, o un milan pero ah llegado a disputar finales de la champions y la uefa; lo que yo me pongo a pensar es si gente como pate centeno o chope que a mi gusto es lo mejorsito de nuestro pais que ah jugado fuera jugaron, en equipos de renombre. Sera que como dice big john estemos mamando y nos deje a todos callados. Pos ojala que le vaya bien por que no hay que deciarle mal a nadie pero que extraño
:wow1::wow1::wow1::wow1::roll::roll:

Sin mucho ruido ahí está firmando con un histórico, hay otro jugadorcillo por ahí del que hablaban y hablaban y hablaban que el Liverpool, que el Sevilla, hasta el Barcelona jajaja, y al final nada de nada.

Esto debe caer como patada en el hígado a más de un engañado por ahí.

Sin mucho ruido ahí está firmando con un histórico, hay otro jugadorcillo por ahí del que hablaban y hablaban y hablaban que el Liverpool, que el Sevilla, hasta el Barcelona jajaja, y al final nada de nada.

mae si sta comparando a esa reperra zancudo de junior diaz con bryan... mae la volaste.....
asi pero LA VOLO, y si no es asi solo ingoreme....

seguro q esa perra d junior va a ir a echarse el equipo al hombro y ganar el campeonato el solo, meintras c saca la pixa enfrente d tdos.... solo san bryan del twente

mae si sta comparando a esa reperra zancudo de junior diaz con bryan... mae la volaste.....

seguro q esa perra d junior va a ir a echarse el equipo al hombro y ganar el campeonato el solo, meintras c saca la pixa enfrente d tdos.... solo san bryan del twente

De quién más podría estar hablando?

Hasta ahora sé que Sor Bryan Ruiz ganó el título solo, lo raro es que esta temporada él sigue ahí y después de que se fueron algunos jugadores todo pinta a que les va a ir de culo, será que la diferencia no la hace él como creen algunos?

Junior ahí está, tranquilito saliendo campeón en Europa y haciéndose un camino, lo cual me lleva a cuestionarme si los empresarios y visores europeos están desperdiciando su dinero o si como siempre he creído muchos de ustedes no saben un carajo de fútbol.

Cargando...

Mae compa es que ud no estuvo la vez que el 100% del Foro se le cago en LeftBehind xq para él Bryan es un jugador malo

Asi que mejor no le de pelota, mas bien vea el avatar, y eso le dara muchas respuestas

No dije que fuera malo, simplemente que no es ni la quinta parte de lo que muchos quisieran que fuera y que en le Sele no hace ni picha.

Soy realista y eso a muchos fanatiquillos les molesta ya que lo tienen en un pedestal.

Para muestra eso de "San Bryan".:ujuju:

No dije que fuera malo, simplemente que no es ni la quinta parte de lo que muchos quisieran que fuera y que en le Sele no hace ni picha.

Soy realista y eso a muchos fanatiquillos les molesta ya que lo tienen en un pedestal.

Para muestra eso de "San Bryan".:ujuju:

Un cerebro para leftbehiiiiiiiind...TE LO PEDIMOS SEÑOOOOOOOOOORRR

Es gracioso como meterse con la Comadreja es peor que patearle el trasero a la mama de muchos aquí.

Yo sólo gozo, ya ahorita sale otro Bryan-lover ofuscado a madrearme con algún berrinche.:ujuju:

Es gracioso como meterse con la Comadreja es peor que patearle el trasero a la mama de muchos aquí.

Yo sólo gozo, ya ahorita sale otro Bryan-lover ofuscado a madrearme con algún berrinche.:ujuju:

Nada q ver

Nadie esta sobredimensionando a Bryan Ruiz

Se le reconoce lo q ha logrado nada mas

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

q varas mae

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Sin mucho ruido porque sino le cae echeverneger a ese black mamba. Mas malo que sabo ya con eso lo dije todo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás