Kenton y su Argolla...

Una vez mas dejan en riduculo a nuestro pais, a nuestro fútbol, contra esa seleccion tan mala como Honduras.

Pero se dejo claro que existe un Argollero de la madre, jusguen ustedes...

Pues si se sabía que la defensa estaba mal desde un principio, primero la copa de oro y luego el partido de liberia, es decir, quisimos cambiar el resultado con las mismas personas, :???: :???: :???:

Cargando...
Es cierto todos han tenido su argolla, pero como lo de ahora siento que es un descaro, todos relativamente sabemos quienes son esas personas que no deberian estar en la sele... pero esto es una correpcion.

Según Kenton una mezcla de juventud y experiencia, yo diria mezcla de malos y regulares.

Es hora que se le cambie el nombre de jugadores de confianza a jugadores que estan dentro de la argolla.

Liberia Mia es el equipo culpable de esta debacle, contrar a jugadores con grandes sumas de dinero segun ellos buenos, Kenton se equivoca llamandolos. Quiera era Fredy Fernandez, porque se fue Wallace, Sirias de la Liga, ........................... es una burla................

la federacion le ha regalado un http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_RYaMDMqSf4Y/R97JbB-OFvI/AAAAAAAAAkw/XMR5I7wwupo/s320/certificado_matrimonio.jpg

si señores se a casado nuestro tecnico con lagunos jugadores...profe kenton divvorcio pedimos los aficionados..SE LO SUPLICAMOS QUEREMOS IR AL MUNDIAL Y DE PRIMERO...NO DE TERCERO OS EGUNDO NI AL REPECHAJE..PROFE KENTON PELE LOS WACHOS

A mi parecer Kenton no es el culpable de la situación de la sele, al contrario. Me parece un mae que sabe lo que hace y que impone respeto en la selección.

Ya superenlo, es conocido que la sele nunca en su historia fue y nunca sera consistente, mas cuando se le mete el aire de superioridad junto con la mentalidad del minimo esfuerzo, "de por si ya clasificamos".

Cuidado y nos toca repechaje con Argentina... :?: :?:

Maes sin palabras. El futbol no es algo tan complicado, no es fisica nuclear, no es neurocirugia ni mecanica cuantica. Hay cosas que caen solas por su peso. A quien putas se le ocurre mandar una selección con una defensa a la que le metieron 6 goles practicamente caminando? Eso es ser o no ser imbecil? Cuando vi esa alineacion pense de una vez ya nos verguearon. Si el Real España le metio esa goleada a las perras de Liberia Mia casi durmiendo. Hay que dejarse de varas los mejores jugadores de Costa Rica son los de Saprissa, Alajuela y los que juegan en el exterior. Llaman a jugadores de Liberia Mia solo porque se jalaron un huevazo y medio jugaron bien en las finales contra Saprissa y Heredia. Ya solo por eso el bruto de Kenton llama a Wallace que corre menos que mi abuela. Daba risa ver como se lo bailaba Costly una y otra vez. Freddy Fernandez, Herron, Sirias Diaz y Gonzales jugaron menos que el Pate Centeno que esta medio lesionado.

A quien se le ocurre no convocar a jugadores de Alajuela como Christian Oviedo y Pablo Herrera, en esto no tiene nada que ver que Alajuela no ande bien, uno llama a los que juegan mejor y punto. A Dios gracias Honduras no apreto demasiado, sino...
Otra cosa que clase de planteamiento es ese? Todo el mundo sabe que ni Celso ni Pate marcan ni mierda, osea hay que meter un contención que recupere y distribuya bolas. Hasta en un equipo de canchas abiertas usted pone contenciones, es basico en el futbol moderno. Porque creen que Saprissa contrato a Jose Luis Lopez y a Sequeira, porque el campeonato pasado lo perdio al carecer de buenos recuperadores. Que ya dejen de llamar a las perras de Liberia Mia, prefiero mil veces al tieso de Victor Cordero atras que a la perra de Freddy Fernandez. Y ojala que todo el equipo le haya preguntado a los catrachos como se juega con huevos porque a ellos ya se les olvido.

He dicho

Ese Freddy Fernandez que se salga solo, perra y media....y Wallace que se pensione fuera esas perras, se robaron un campeonato en la mesa y solo por eso les dan pelota

peyistez mecayo dijo:
Ese Freddy Fernandez que se salga solo, perra y media....y Wallace que se pensione fuera esas perras, se robaron un campeonato en la mesa y solo por eso les dan pelota
+1

lo peor es que sigue convocando gente que ni juega en sus equipos como Gonzales y Saborio,tras de eso llama a ese poco de perras como Fernandez, Wallace,Herron etc;en cuanto a Sirias ese mae yo nunca le he visto ni picha nunca pudo destacar ni en la liga y cuando jugaba era xq Carlos Castro estaba lesionado o ya lo habian vendido,ese mae solo xq jugo "bien" contra USA creen que es la gran cosa porfavor una perra es lo que es... :| :| :| :| :|

DaRoz dijo:
A mi parecer Kenton no es el culpable de la situación de la sele, al contrario. Me parece un mae que sabe lo que hace y que impone respeto en la selección.

siempre es lo mismo "es culpa del equipo y el tecnico no tiene la culpa". :eek: los dos son culpables tanto el que no hace el esfuerzo en la cancha como el que convoca a jugadores que no son los indicados
8)

Ya me imagino que aquí mas de uno nunca vivió los 90s, o incluso quizás nunca vivieron los años que Costa Rica tuvo que ver mundiales por la televisión antes de Italia 90, que tragedia sería para esa gente ver a la sele fuera del mundial, es capaz que se suicidan.

maes pero que es esta vara cuantos mundiales ha ganado CRC ? cuando hemos tenido jugadores como messi o del piero? maes nos metieron la guaba porque somos malos porque la gente se hace castillos de arena somos malos punto, vamos a ganar partidos de local y pellizcar algo afuera eso lo hacen los 4 equipos que estamos en esto ya se sabia que la pupusa y los otros no iban a hacer nada aun mas ya la proxima fecha quedan eliminados esos 2 no se agueven mas de la cuenta acepten que tenemos un futbol de mierda y q afuera vamos a perder con los equipos buenos ya ganamos en trinidad y vamos a ganarle a la pupusa, la bronca va a ser ganarle a mexico que es nuestro papa, eso es lo que esta hediondo a perro

DaRoz dijo:

Yo estoy de acuerdo con vos de que el mae no es el de la culpa por lo menos hasta antes de la copa de oro la sele habia presentado un buen nivel, tadavia en la copa de oro se vio la mano de Kenton cuando vinimos de menos a mas, si tambien estoy conciente que hay maes en esta sele del mae que no deberian de estar ahi, algunos como Fernandez no creo que esten por argolla si no por que el mae en algun momento se la jugo, ahora creo que el mae ya no deberia de estar, la argolla esta en wallace y Herron para mi, ya que esos dos nunca desde el comienzo de la era kenton no han demostrado nada, hay que abrir la competencia po resos puestos, otro es froylan.
En fin podriamos seguir nombrando maes que se tienen que ir ,pero es mejor decir los que deberian de llegar, para mi Pablo Brenes es una buena Opcion, Pablo Herrera por wallace, en el medio darle mas chance a Josymar, llamar al Puppy, seguir dandole continuidad a Bolaños que esta volando, Tratar de tener al tuma en el centro con segares, sentar a junior creo que marshall esta mejor, y no volver a meter a froylan que es un mae que mete un gol cada muerte de obispo, y llamar a otros delanteros, meter a alpizar o al Mambo que siempre nos salvo con medford. En fin yo espero que Kenton demuestre el buen Juicio que habia tenido antes de estos partidos y se de cuenta que hay mejores maes para la sele que los que tiene en la cancha.

La culpa es compartida, tanto el técnico como los jugadores tienen las responsabilidades del fracaso, esto ya que sin disciplina que se puede pedir.

Que entrenador llama a jugadores que ni siquiera los tienen jugando es el equipo y los marcan como deficiente, no se puede esperar mucho de un jugador así.
Utilizar defensas que son unas legitimas monas.
Ya todos saben el sistema de juego de Kenton, no se debe de esperar que un mismo sistema resulte, mas si se usan jugadores deficientes.
Porteros, donde están? sin Keylor estamos mal

Lo peor es que Kenton dijo hoy que continuará con la misma defensa, y sólo hablará con los jugadores sobre sus fallos, realmente espero que contra México llame al tuma y a Segares, necesitamos gente rápida, pq sino estamos jodidos, pero bien jodidos...necesitamos sólo seis puntos... que madre...

Maes, no se que me duele mas, que perdieramos 3 puntos, o que Honduras nos hubiera callado el hocico de la mejor manera, ganando y jugando bien.

Ahora, mucha gente defiende a Kenton, y lo tiran para arriba y que es el papa de los tomates etc etc etc. Pero abramos los ojos,Kenton es un mae muy TERCO, el piensa que sus ideales son los mejores y que la vision que el tiene de las cosas es la unica que existe, su terquedad nos esta llevando poco a poco a un abismo. Seamos realistas, el unico partido que la sele jugo bien fue contra Estados despues de alli en todos los partidos se ha jugado mediocremente, con un futbol deficitario, esperando la guaba, eso es nuestro futbol, somos unos grandes suertudos, guaberos(prueba de ello un mae como Saborio).

PARTIDOS HEXAGONAL:
CR 2 HON 0- Ganamos, pero se acuerdan todos las bolas muertas que boto Suazo
MEX 2 CR 0- Primera muestra de lo debiles que somos defensivamente
CR1 ES- Ganamos mediocremente con un gol de Pate, en un partido en el que sufrimos mas de la cuenta, gracias a la mediocridad de nuestro tipo de juego
CR 3 USA 1- El unico partido que hubo buen futbol, la sele brillo, jugo un futbol agresivo de fuerza y toque, pero de ahi nunca mas lo volvimos a ver.
T&T2 CR 3- Sufrimos bastante, ante un rival que nos puso en aprietos constantemente, por ello abrio el marcador primero, y otra vez se vio la vulnerabilidad de nuestra defensa ante la rapidez
HON 4 CR 0- Ahi se mostro nuestra verdadera seleccion, se jugo a nada, no habia ganas, ni deseos de ganar, tipico de nuestra mediocridad, Kenton jugo a la defensiva, y todo lo que ustedes ya vieron.

Como lo ven, todo es un simple espejismo, maquillado por la genial prensa nacional, la sele no ha apabullado, no ha descollado y esta lejos de serlo, que estemos de primeros por un par de fechas no significa que somos los mejores, los mejores equipos juegan futbol, con guevos, con deseos de triunfo, con ganas de mundial, no van a pasear como lo hicieron ayer

Termino mi comentario diciendo que el mundial va a estar lejos si tipos como Freddy, Wallace, Herron, Dario Delgado, entre otros se siguen poniendo la camiseta tricolor y de titulares, o si el brillante de Kenton sigue jugando con un delantero, esperanzado en un tieso sin movimiento como Alvaro Saborio que solo sirve para pivotear de cabeza y jalarse guabas de vez en cuando.

P.D DONDE ESTA ROY MILLER, DONDE ESTA RODNEY WALLACE, DONDE ESTA FROYLAN Y BOLAÑOS DE TITULAR, DEJE LA TERQUEDAD KENTON. AYER HONDURAS DEMOSTRO QUE SON MEJORES AUNQUE NOS DUELA

Aragorn dijo:
Una vez mas dejan en riduculo a nuestro pais, a nuestro fútbol, contra esa seleccion tan mala como Honduras.

Pero se dejo claro que existe un Argollero de la madre, jusguen ustedes...

Puta mae, entiendan que CR no juega solo en esta eliminatoria!!! Honduras es buen equipo, Mexico también aunque nos duela, ni que decir de USA... Por favor, en casa cualquier selección se va a plantar duro y va a pelear por esos 3 puntos así sea T&T

Hay argolla..???? sí, tienen razón... Esperemos que o suban el nivel, o llamen a otros con mejor nivel...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 282 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás