Keylor Navas,

El tema no es para criticarlo,
EL mae es una buena persona y ademas dio un salto rapido a primera.

Pero no creen que Badilla le hizo daño al no dejarlo ir a Albacete ?

Siento, no se ustedes que ha bajado un toque de nivel. No lo digo por los goles del clasico, talvez el primero le paso por el medio de las manos pero en la seleccion se ha notado. Claro tambien hay que tener en cuenta la defensa jeje, pero me parece ?

Tambien, uno que ha venido trabajando es Alfonso Quesada, tambien es excelente persona. Seria interesante verlos en proceso a los 2 en la sele

Yo soy manudo ,pero ese mae estaba solo ahora bajo un toque ,y puede ser que se la creyera ,adesmas es muy joven para ser portero titular de una sele , El malparido Cuervo se equivoco no vendiendolo porque le corto el crecimiento

Alfonso mae dejelo ahi que coma cancha, que se afianse en la LIGA ,todavia le falta pasar crisis ,bajonazos de rendimiento ,errores ,presion en serio y si supera la vara entonces hay si , no hay que quemarlo como siempre pasa y si sale la oportunidad de venderlo que se vaya

Saludos

:idea:

Cargando...
soy manudo pero keylor es el mejor portero por mucho en este pais, ese playo de victor badilla es un malparido espero que keylor se pellizque y le pague a saprissa como lo hicieron tuma y celso donde por hijueputas buchones los jugadores se esperaron para negociar y saprissa recogio solo los derechos de formacion, cuando en un equipo de mierda como saprissa o una liga basura como la nuestra puede aprender mejor un portero joven? NUNCA, claro que badilla se cago en el compita por eso ojala no firme un nuevo contrato y negocie despues del repechaje al mundial con alguien y los deje mamando

clown dijo:
ademas es muy joven para ser portero titular de una sele

Porque sera que solo aqui en Costa Rica la gente cree que un portero de seleccion debe tener mas de 30 años????
Mae la calidad no esta en la edad, si el mae esta de titular en la sele es por su calidad, o ud cree que Casillas debuto en la seleccion de España el año anterior????
No hay ningun otro portero en el pais con la calidad de este mae, aparte el mae ya ha jugado final de Concacaf y estuvo en el mundial de clubes con Saprissa, y los demas???

Ahorita Keylor es el mejor portero de C.R, sí a bajado su rendimiento, pero hay varios factores entre ellos varias lesiones este año, y claro no poder irse a Europa, que es el sueño de cualquier portero, es una lástima pero así es, estoy seguro que el mae se va a recuperar...

mae, es que como se sentiria ud si le cierran la oportunidad de irse a europa
claro, el albacete no les ofrecia mucho
pero a cualquiera le da un bajonazo

aunque la culpable puede ser ella
2349756_0.jpg

esp06kxoia.jpg

:evil:

ingeniero dijo:
mae, es que como se sentiria ud si le cierran la oportunidad de irse a europa
claro, el albacete no les ofrecia mucho
pero a cualquiera le da un bajonazo

aunque la culpable puede ser ella
2349756_0.jpg

esp06kxoia.jpg

:evil:

Mae sí. Ese toque con el Albacete a él le molestó!

Claro, yo creo ke le está pasando las de Amando Alonso... Lo del Albacete a cualkiera lo jode, lo malo para Saprissa es ke por tomar esas decisiones después la pasa la ke les hizo el Tuma y Celso ke esperaron a ke se les venciera el contrato, se fueron y a Saprissa no le correspondió más ke una limosna...

Por otro lado, si el 1er gol ke le hicieron en el Clásico a Saprissa se lo hubieran hecho al Gallo ya hasta tendrían tema abierto... :?

DE LEMOS

NAVAS

QUESADA

CAMBRONERO

ESOS SON LOS UNICOS Q TIENEN Q DARLES CANCHA, PROCESO, OPORTUNIDAD DE MEJORAR, DEJARLOS AHI PARA Q SE AFINEN , YA Q SON LOS DEL FUTURO .. PERO SOLO AKI PONEN AL GALLO, MESEN, FAUSTO, SEA GUEVON,,

Navas es lo mejor que tenemos en Costa Rica, y no siento que haya bajado su nivel al punto que haya que buscar alguien mas...la defensa lo ha comprometido el 90% de las veces, sigue atajando igual, el mae tiene muy buenos reflejos y responde bien cuando sale...ojala que simoes no ponga a ningun otro playo por que ahi si nos meten 10

Herediano_81 dijo:
Por otro lado, si el 1er gol ke le hicieron en el Clásico a Saprissa se lo hubieran hecho al Gallo ya hasta tendrían tema abierto... :?
cierto

yo diría que tuvo mas culpa en el 3º

El mae no es tan bueno como lo ponia la prensa, un porterazo hubiera salvado al equipo, es uno más de este pais, hay q dejar de endiosar a los jugadores del pais.

lmontero13 dijo:
El mae no es tan bueno como lo ponia la prensa, un porterazo hubiera salvado al equipo, es uno más de este pais, hay q dejar de endiosar a los jugadores del pais.

no es Endiosar mae...Keylor se marece estar donde esta, sento a Ricardo Gonzales por sus buenas actuaciones no porque la gente lo endiosa, tal vez en los ultimos partidos no nos ha "salvado" como dice ud pero cual portero ataja 20 tiros a marco....ud vio cuantas veces llego honduras, mexico? mae no se le puede poner el peso encima a el creo yo...

Escope77 dijo:
lmontero13 dijo:

no es Endiosar mae...Keylor se marece estar donde esta, sento a Ricardo Gonzales por sus buenas actuaciones no porque la gente lo endiosa, tal vez en los ultimos partidos no nos ha "salvado" como dice ud pero cual portero ataja 20 tiros a marco....ud vio cuantas veces llego honduras, mexico? mae no se le puede poner el peso encima a el creo yo...
pero en el 1º y 3º gol de la liga el mae tiene responsabilidad, sobre todo el 3º

el 3ro si....pero el primero jamas mae....Jervis tuvo el 100% de la culpa....un portero tiene muy pocas probabilidades de atajar una bola en un achique a esa velocidad....muy dificil ud va a ver a Peter Cech que para mi es el mejor portero atajar un achique asi...bueno primero que todo por la defensa que tiene pero keylor estaba confiado de que Jervis no iba a pifiar una bola de esas y con el impulso que traia ese playo de Argenis se le hizo muy dificil...

Dedicado a los morados q condenan a Ricardo Gonzales: Para mi Keylor pudo hacer mas en el primer y tercer gol del sabado--- :-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás