La basura de heredia la recoje la liga!!!

Portero Iván García llega a la Liga Deportiva Alajuelense

Menos de 24 horas después de que fuera separado del Herediano, Liga Deportiva Alajuelense anunció Iván García como su primera incorporación para la venidera campaña.
La noticia fue confirmada por el club manudo en un boletín de prensa.
García se une a Patrick Pemberton y Alfonso Quesada, respectivamente titular y suplente, para custodiar el arco liguista.
El nuevo fichaje rojinegro ya fue dirigido por Óscar Ramírez, cuando este era el entrenador del Santos de Guápiles.

No lo veo así, de hecho la Liga generalmente ha revalorizado varios jugadores que anteriormente estuvieron en Heredia, Cristian Oviedo que muchos aficionados manudos reconocemos que aunque no sea un gran jugador, siempre se ha sudado la camiseta y hasta en la selección fue pieza importante en su momento en los partidos que jugó, obviamente ya cuando estaba en la liga, lo mismo kenneth Paniagua que algo aportó en su momento y ahora McDonald, que aunque jamás lo admitan, estoy seguro que más de un Herediano lo hubiese deseado haciéndole goles en la final pero a la LDA, cual McDonald es mejor? El de hoy con la LDA, o el de ayer con Heredia?

Cosa que no pasa a lo inverso, Alexander Castro, Cristian Montero, Ricardo González o en su tiempo Austin Berry, que definitivamente Heredia los agarró ya cuando la Liga les había sacado lo mejorcito que tenían.

Respecto al maecillo ese, ni idea, sinceramente no lo recuerdo, pero de seguro será el 3er portero, tiene una oportunidad, así que puede pasarle lo mismo que con los anteriores jugadores que han llegado de esa institución.

Puede ser que los jugadores en la Liga se automotivan y se motivan, por solo el hecho de comprender en el equipo que están, por eso llegan a dar más.

Ese mae no tiene nada de disciplina, y ya está roco.
La única razón por la cual lo hayan contratado, es porque supongo que Quesada talvez ya esté negociando con la directiva para salir del club o ir a préstamo, ya que el mae tiene condiciones y no lo están tomando en cuenta.

yo creo que la liga debe de contratar a rober arias y asi tenemos defensa para rato!! es como Cristian Oviedo se sudan las camiseta!!!

que dicha que uds no le interesan temas sobre LDA, dios libre le interesaran.....
A como me interesan los temas de Heredia, me interesan los de LDA.
Ademas, no hace falta darle mucho seguimiento a LDA para saber de sus "grandes contrataciones", esas por si solas ya son famosas.

No lo veo así, de hecho la Liga generalmente ha revalorizado varios jugadores que anteriormente estuvieron en Heredia, Cristian Oviedo que muchos aficionados manudos reconocemos que aunque no sea un gran jugador, siempre se ha sudado la camiseta y hasta en la selección fue pieza importante en su momento en los partidos que jugó, obviamente ya cuando estaba en la liga, lo mismo kenneth Paniagua que algo aportó en su momento y ahora McDonald, que aunque jamás lo admitan, estoy seguro que más de un Herediano lo hubiese deseado haciéndole goles en la final pero a la LDA, cual McDonald es mejor? El de hoy con la LDA, o el de ayer con Heredia?

Cosa que no pasa a lo inverso, Alexander Castro, Cristian Montero, Ricardo González o en su tiempo Austin Berry, que definitivamente Heredia los agarró ya cuando la Liga les había sacado lo mejorcito que tenían.

Respecto al maecillo ese, ni idea, sinceramente no lo recuerdo, pero de seguro será el 3er portero, tiene una oportunidad, así que puede pasarle lo mismo que con los anteriores jugadores que han llegado de esa institución.

Puede ser que los jugadores en la Liga se automotivan y se motivan, por solo el hecho de comprender en el equipo que están, por eso llegan a dar más.

Diay mae como no se van a motivar sabiendo que cada quincena les van a pagar??? cualquier jugador seria feliz n la LIGA
:emot195:

Al mae realmente nunca lo he visto jugar, yo pienso que la LIGA esta pensando en el duro calendario q le viene la proxima temporada...

P.D. espero q no se vaya Quesada!!!

eso morados pendientes del futuro BIcampeon nacional.... porque su equipo ni fuera de la cancha llama la atencion

eso morados pendientes del futuro BIcampeon nacional.... porque su equipo ni fuera de la cancha llama la atencion

a ver si entiendo, está mal que los morados posteemos en los temas de las mininas, pero las gatas si pueden postear en los temas morados, mmmmm que raro eso

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás