PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema

La gente no se da cuenta que tan nefasta es la religión

Ahora que el comemierda me retó a que no pongo más argumentos para defender mi ateismo le puedo decir cuando daño le da la religión la humanidad. Desde la sensación que el ser humano nace defectuoso con el pecado original y que requiere el perdón constante de un dios malvado y poderoso hasta los sacerdotes violadores de niños pasando por los padres que dejan a su hijo morir al dedirle a su dios que lo salve y no le da medicinas es una secuencia de idioteces e inmoralidades. Tanto que una pelea entre un cristiano y yo es de las calamidades menos importantes que nos da la religión.

Las religiones son una idiotez y una idiotez peligrosa. :oops: :oops: :buah:


Nunca le dan dado ningún beneficio a la humanidad.
 
Fondos de Pantalla
A esa lista de maldades que nos da la relgión le podemos agregar.

-La mayoría de la guerras.

-La brutal opresión que tienen las mujeres en el islam. No puede conducir en Arabia Saudita, tiene que usar una burka, si se divorcian los niños se quedan con el esposo, su testimonio vale la mitad de el un hombre, hay paises donde les cortan el clitoris.Las mujeres estan debajo del zapato en esos paises idiotas.

- La inquisición.

El idiota celibato de los sacerdotes.

- La avaricia y crueldad de muchos Papas católicos.


La religión es una estafa y un fraude.
 

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

Alguien con info de Yazmine de Tango India?
q colombianas mas ricas
demonioperdura ha escrito en el perfil de solariego.
aun existe el grupo de whatsapp para hablar de temas esotericos y cosas asi???

Nuevos temas


Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie