PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

La hermana mayor de mi compañero

Nunca creí que pasara algo así. Me ocurrió hace 6 años, cuando estábamos en los últimos meses de colegio. Un amigo estaba cumpliendo 18 años y su hermana mayor nos invito a un queque, carne asada a los compañeros(as) de colegio y otras personas que no conocía. En ese momento yo tenia 17 años, la hermana de mi amigo tenía 23 años, macha, ojos verdes, no es muy tetona pero en general un buen cuerpo y aún se mantiene.

Ella conocia a la mayoría del grupo, excepto a mí. En la fiesta mi amigo nos presenta, ahí todo bien yo solo la había visto en la foto de perfil de whatsapp y en persona era más guapa. Ya en la fiesta, obviamente fue en la casa y donde la gente bailaba era en el patio con las luces apagadas y solo había unas tipo disco movil. Yo soy tímido así que bailo con las compañeras porque les tengo más confianza. Cuando estábamos los del grupo comiendo, al rato llega la hermana y a pesar de todo el ruido por la música, solo le entendí que quería bailar conmigo después de comer. Yo con mi timidez, estaba como que no me la creía, que cara puse nose.

Cuando estaba terminando de comer, yo si quería bailar con ella, pero no le dije nada porque creí que estaba pasada de copas. Cuando estoy ahí hablando con otras personas, me toca el hombro y me dice "Vamos". En la fiesta era musica normal para bailar y ahí estuvimos un rato. Después hablando con ella pues me di cuenta que es muy simpática y entra muy facil en confianza, ella no estaba pasada de copas, entonces no era efecto del guaro.

Después de cantar el cumpleaños, ponen regueton (no la basura de ahora) era del bueno regueton del viejo. Nuevamente ella llega y me toca el hombro para bailar. Por suerte las luces estaban apagadas y solo estaba esa tipo luz de disco móvil, así que no había mucha visión. Siento que ella empieza a pegarse más que cuando estabamos bailando antes, prácticamente me estaba repellando a la hermanana de mi amigo (por suerte él y los del grupo estaban al otro lado y algunos ya estaban tapis).

Ustedes saben a esa edad, uno no se puede controlar y parece que el compa de abajo tenia mente propia, en otras palabras se me estaba parando. No podía irme y dejarla ahí, pero ella no estaba borracha, así que estaba muy consciente. Creo que ella si sabía que me pasaba, porque se pegaba más. Cuando estábamos así, pues ella se pegaba más con semejante monumento.

==================================

Eso fue ese día, como era los últimos días de colegio. Así que durante ese tiempo no paso a más. Aunque ya le tenia más confianza y viceversa. Ella me contacto por redes sociales. Durante, unos meses el grupo del cole, después de graduados fuimos a lugares del país y la hermana de mi amigo fue un par de veces. Yo había entrado a la universidad y pues ya no nos reunimos tan seguido. Pero de vez en cuando una pequeña reunión entre excompañeros.

==================================

Como 6 meses después esa fiesta osea el año siguiente yo esta en la universidad cumpliría 18 años. Todos mis amigos(as) si sabían pero por horario casi nadie podía tal día y otros si. Bueno, resulta que llega el fin de semana y es cierto ya era universitario pero me encanta jugar play. Así que, solo los excompañeros nos reunimos a jugar en la casa de amigo y por supuesto la hermana estaba ahí. Por alguna razón empezamos hablar de sexo, tetas y culos. Poco a poco cada quien iba jalando para la casa. En la tarde solo quedaba mi amigo y yo, la hermana me invita a tomar café, entonces manda a amigo a comprar pan. Durante esos 10 minutos estábamos ahí hablando normal y ya estaba notando que algo buscaba con la conversación. No se como llegue a ese punto que ella literalmente me preguntó, que si yo ya había tenido relaciones, porque ella me había contado que su hermano (mi amigo) si, por alguna razón entre ellos se tienen mucha confianza. Eso me agarro desprevenido, me puse rojo y ella me dijo que esta bien que con el tiempo y bla bla bla.

Ese mismo mes ya tenia 18 años recién cumplidos me escribe y me dice que si estoy interesado. Ella recientemente habia cortado con el novio y no se si tenia calentura, pero me escribió estabamos hablando por WhatsApp muy normal y de una me pregunto. Yo no le respondí creyendo que era una broma o algo así. Pero vuelve a escribirme y me dice que el hermano este fin de semana va de gira, los papás se van también pero al puerto, así que la casa ella esta sola. Yo soy muy desconfiado y le mande a mi amigo un mensaje que si queria jugar una mejenga el sábado. Me dice que no puede que va para una gira, en ese punto me pasaron tantas cosas por la mente. Yo no encontraba la forma de responderle a ella. Vuelve a escribirme y me dice: "ya estas seguro de lo que te digo es verdad, llegate el sábado a la casa en la tarde a ver unas películas y a ver en que terminamos". Yo le respondí que "si que llegaría". Esos 3 días se me pasaron eternos, en la universidad iba todo distraído pensando en lo del sábado. Será una broma o que.

Llega el sábado, me levanto más tarde de lo normal, como no tengo que ir a la universidad. Desayuno, saco el perro a pasear y en el almuerzo, me manda un mensaje que lleve un control de play. Ahí me empezó una nervia extraña y se puso peor cuando fui a la farmacia por los condones (por suerte nadie conocido me vio). De camino tengo que agarrar bus, durante los 10 minutos que dura el trayecto sentia el corazón a 1000xhora.

Esta parte nunca aunque me case se me olvidara. Llego a su casa y abre la puerta, olia a un perfume muy rico además esta en una minifalda de mezclilla y una blusa de tirantes pegada al cuerpo. Estuvimos jugando play un rato y después del café vimos una película. Cuando la película esta por terminar se levanta del sillón, me pasa la mano por ahí abajo, sonríe y se va a su cuarto, me dice que me quede ahí sentado. Sale a los 5 minutos, con una lencería negra y me pregunta si me gusta lo que trae puesto. Yo ya sabia que no había vuelta atrás, aparte que había comprado ya los condones. Camina hacia mí, agarra mis manos y las pone un su culo que es lo mejor que tiene (aunque a mí me gusta más sus ojos verdes, pero ella no tiene que envidiarle a Mimi Ortiz). Como decía, ella se me sienta encima, me empieza a besar y luego empieza a meter lengua. Yo ya en ese punto, el compa de abajo estaba a reventar el pantalón y ella se restregaba. Me quita la camisa y el pantalón obviamente se notaba que estaba alegre el compa abajo. Ella para un toque me empieza a tocar, pues ahí ustedes saben y me susurra al oido "vamos a la cama". Ya lo demás fue la faena y prácticamente me quedé a dormir con ella.

Y así fue como la hermana mayor de amigo me desvirgo. Ya esta casada volvio con el mae de antes. Entonces ya no se puede hacer eso otra vez.
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Buena historia bro! A mi me pasaba las primeras veces que cogia con compañeras de la U, iba nerviosismo pero todo salía bien, en algunos casos hasta repetía
 
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie