La Maldición del Saprissa...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Lean este articulo muy chistoso...

http://www.diarioextra.com/2008/mayo/07/deportes02.php

Jajaja segun este mae el concierto de Iron Maiden, es el causante de la mala racha del sapri...

Digamne de donde saca este mae estas cosas???

Yo soy conocedor de religion y creo que estas aberraciones del pastor este son por darse a conocer, y por ser MORADO ENVENENADO...

POR FAVOR SEñOR, GASTE SU TIEMPO GANANDO OBEJAS PARA EL SEñOR Y NO APARTANDOLAS...

Porque con ese cerebro no le alcanza ni para un derrame...

Que hijueputa!!! ya no saben ni que inventar!!! que ridiculez de periodico es la extra y peor aun que ridiculo ese tal pastor

en estos momenos ya acaban de "liberar" la maldición esa que dicen...

no sé si recuerdan hace unos años que decían lo mismo del estadio, que estaba embrujado y que inclusive se veía a una señora en las graderías y no sé qué putas más...

desde que salió un reportaje así, saprissa empezó a ganar nuevamente, y bueno, ahorita otra vez la misma historia, ya sacaron una noticia sobre la "maldición" y con eso es más que suficiente para que saprissa vuelva a ganar, y en hora buena, en semifinales y en ruta del tetra...

mae por favor, yo no se como la extra saca estos reportajes, o sera que este pastor pago por el reportaje?

mae esto es una sincera estupidez, como un estadio va a quedar con una maldicion, por un concierto, di mae entonces se los llevaria puta a muchos estadios no solo aqui de costa rica, este señor es un estupido, yo soy creyente y toda la vara, pero no hay que ser fanaticos, lo que este mae dijo es una reverenda estupidez...

Este comentario demuestra claramente el fanatismo religioso de semejante retrasado mental, que busca una explicacion para la frustracion que siente porque su equipo a venido a menos.
Pero el comentario no solo se refiere a la S, segun el "pastor" y no fernandez, dice que desde el concierto de maiden se ha incrementado la cantidad de asesinatos y la ola de violencia en general que vive el pais.
Pero si hemos recibido al "Jesus hecho hombre" para que nos purifique!!!! entonces, que sera lo que afecta al pais?????

mike-o dijo:

no sé si recuerdan hace unos años que decían lo mismo del estadio, que estaba embrujado y que inclusive se veía a una señora en las graderías y no sé qué putas más...

desde que salió un reportaje así, saprissa empezó a ganar nuevamente, y bueno, ahorita otra vez la misma historia, ya sacaron una noticia sobre la "maldición" y con eso es más que suficiente para que saprissa vuelva a ganar, y en hora buena, en semifinales y en ruta del tetra...

Ahhhh mae por eso es que los del Saprissa no dejaron que la prensa entrara a ver el estado de la cancha sintetica...o sea que si estaban haciendo algo extraño :roll:

jajajaja!!! que bueno el nombre de las piezas!!

dep02koas.jpg

El dibujo fue hecho con camisa rojinegra xq en efecto en la pagina oficial de Maiden, tienen a la venta una camisa con esas características
stripey_footy.jpg

stripey_footy.jpg

mike-o dijo:

JAJAJAJA aqui la bruja es usted mae, en este momento vamos ganando 2 x 0 a brujas.

qué bonito el colectivo del sapri de hoy....

y como lo dije hace días, en el mismo momento que salió un bombeta hablando de una "maldición" ahí mismo se acabó la maldición...

y de buena manera que se ganó

mike-o dijo:
qué bonito el colectivo del sapri de hoy....

y como lo dije hace días, en el mismo momento que salió un bombeta hablando de una "maldición" ahí mismo se acabó la maldición...

y de buena manera que se ganó

mae creo cuando se hablaba de maldicion siempre se referian al estadio donde fue el concierto.... igual estan en la final ... pero le aseguro que el miercoles saprissa pierde otra vez :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás