La mejor configuracion del datacard del ice

HOLA GENTE :felicidad:COMO YA ES SABIDO LA GENTE SE QUEJA DEL SERVICIO DE DATACARD DEL ICE...SINCERAMENTE NO HE TENNIDO NINGUN PROBLEMA Y ME HA FUNCIONADO MUY BIEN.TENGO UNA VELOCIDAD DE 512 Y LA CONFIGURACION QUE ME DIO EL ICE FUE PROFILE NAME KOLBI3G...APN DYNAMIC...ACCESS NUMBER *99#...IP DYNAMIC...CHAP...DNS Y WINS SETTINGS DYNAMIC AMBOS...WCDMA PREFERRED...BAND GSM850/GSM1900/WCDMA850/WCDMA1900

LO QUE HICE FUE CAMBIARLE EL ACCESS NUMBER(NUMERO DE ACCESO) A *98#...EL PROFILE NAME LE PUSE ice celular(en minusculas)...Y EL APN LE PUSE STATIC Y LE ESCRIBE KOLBI3G(EN MAYUSCULA)...TAMBIEN PUEDEN PONER EL DNS Y WINS SETTINGS EN STATIC Y DARLE ALGUNOS VALORES PERO YO LOS TENGO EN DYNAMIC Y SIN VALORES.LA VELOCIDAD SE ME INCREMENTO Y AHORA FUNCIONA MUCHO MEJOR.SI ALGUIEN TIENE ALGUN CONSEJO O UNA MEJOR CONFIGURACION ACEPTO SUS COMENTARIOS.ESPERO QUE ESTOS DATOS LES AYUDEN Y MEJOREN SU DATACARD.:computer1:

si seria excelente saber eso de la liberacion ya que todos los datacard comparten una misma red y depende mucho del numero de usuarios que esten conectados...lo malo seria que si se usa un modem solo podrias conectarse desde la casa...nunca he escuchado que se puedan liberar pero seria interesante saber del tema.

Buenas yo adquiri el datacard ilimitada para no pagar extras. he usado anteriormente este servicio en honduras y el servicio es muy bueno alla y las velocidades llegan hasta los 3gb pero aca digamos que es una embarcada.... en los comentarios hay varias soluciones, bajar el ancho de banda que usa windows, usar dns fijos, hasta lo de un baboso que hay que estar probando hasta que se encuentre una ip libre y para eso mejor juego chances.... ya hice todo pero me gustaria que hicieran una prueba con utorrent. increiblemente con uterrent he llegado a bajar a 1.5 gb que es lo mismo a 1.Mb ahorita esta en esa velocidad.... bueno la cuestion es solo que el utorrent cuando lo quito y quiero ver videos y solo uso el explorador ya sea firefox o iexplorer me baja la velocidad y no vuelve a subir de 256 kbs no se que hara el utorrent pero ya he bajado como 10 gigas de peliculas y software en 3 dias pero la pregunta es como put..as hago que el explorador me corra a la velocidad del utorrent el problema creo que es con el uso de los puertos que el utorrent usa el cual es el 80 y los exploradores varian los puertos por ejemplo aveces se pega 12080 otras al 8080 y varios lo que deseo es saber como dejo al explorador que agarre solo el 80 para ver si funciona como el utorrent y asi solucionar el problema de todos por que creo que he llegado a tocar fondo y no lo he podido hacer agradeceria que alguien intentara usando el utorrent y vieras que bonito es ver las lineas verdes llegar hasta 1.5 me emocione tanto pero solo fue una alegria de burro.... y si se soluciona el problema ya estaremos felices con el servicio.... por que la verdad es util pero a 256 me saca de quisio

soy nuevo en el foro pero....

ayr logre loberar satisfactoriamente un datacar huawei e1556 venia de mexico ocn la compañia telcel asi q no aceptaba el del ice pues liberarlos es cosa acil dependiendo el modelo si quieren les puedo ayudar pero necesito saber los modelos para masomenos explicarles como :D pdt los huawei son muy sencillos de liberar

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás