La mujeres de ahora... INTERESADAS??? NooO

darizuro dijo:
darizuro dijo:
Sin querer sonar a lagarto pero estoy totalmente de acuerdo con Lycaon :-D :-D :-D
ME DESDIGO DE ESTE COMENTARIO QUE HICE EN DÍAS PASADOS, NO PODRÍA ESTAR MAS EN DESACUERDO CON LYCAON

UUUFFFF :-o :-o :-o

Quiza a veces nos ven como interesadas porque no le damos a un mae por x o y razon, que no tenga brete, un mae de supermercado como dijieron alli o los otros ejemplos.....pero puede ser que queremos a alguien que este a nivel de nosotras...

hay un muchacho del supermecado am pm de por mi casa, que aunque trabaje alli, si no tuviera ya pareja, de fijo me gustaria salir con el, es muy lindo, educado,maduro y se ve que viene de una buena familia, me encanta.

Yo le podría gustar, tengo un trabajo que odio, odio a mi supervisión, odio mis estudios pero los tengo; odio tomar alcohol y soy alcohólico, soy muy educado y me escupo por eso, soy paciente y también me provoco las náuseas por eso.

En fin, odio todo lo que me rodea y te puedo odiar a tí...LLÁMAME al 777-777-77 o envia un mensaje al 6969 con la palabra Sexo sin sentido.

janedoe dijo:
wow alejandra ya viendolo bien como te dijo alguien en otro tema...q senotes los tuyos para decirlo de una forma amigable... :cool1:

Dyay mae enamorese de la foto pq sea ella en la vida real es otra vara, no la conozco pero pero a lo mejor está mejor.. pero no lo sabemos.. :evil:

alonsorv dijo:
Al chile ya ahora si cuesta encontrar laguna mujer que no sea interesada..
Hombre con carro, trabajo y dinero no le falta la mujer
hombre sin carro y sin dinero,,,pobre de el a morir solo :(
Como dice una cancion de un artista nacional..muchas mujeres se "enamoran del trato, del dinero pero no de la persona en si"
Es una cruel realidad vivida x ahora por nosotros los hombres LIMPIOS

Al chile :!: :!:

mae no es cierto las mujeres no son asi :roll: :roll: :roll: :-o

Licey809 dijo:
alonsorv dijo:
Al chile ya ahora si cuesta encontrar laguna mujer que no sea interesada..
Hombre con carro, trabajo y dinero no le falta la mujer
hombre sin carro y sin dinero,,,pobre de el a morir solo :(
Como dice una cancion de un artista nacional..muchas mujeres se "enamoran del trato, del dinero pero no de la persona en si"
Es una cruel realidad vivida x ahora por nosotros los hombres LIMPIOS

Al chile :!: :!:

mae no es cierto las mujeres no son asi :roll: :roll: :roll: :-o

No quien dice???? A ellas solo les importa un mae q las quiera :-o :-o :-o :-o

tantara dijo:
sol_x1 dijo:
nightscream no anda muy alejado de la verdad. Vean la vara asi, una mujer sabe si ud es un candidato a pareja practicamente a los 5 minutos de haberlos conocido, si en ese tiempo el bate no hace nada para crear atraccion, entonces ya mamaron y punto. Entonces como se crea la atraccion?,es como una escala de puntaje: el primer elemento es puramente visual, ud es guapo o ud es feo. el segundo elemento: cual es su apariencia: fino, bien vestido, elegante, con ropa de marca, buen estilo, ropa de diseñador, zapatos caros, lo vieron llegar en un carro lujoso (aunque ellas digan que no importa, si es un elemento que influye). Toda esa madre indican estatus social (recuerden que es apariencia y esta es muy facilmente manipulada). Otro elemento: actitud, es ud un agazapado que anda viendo para el suelo cuando camina, no acostumbra mirarla a los ojos, o es un bate que camina erguido, sin miedo, altivo.
Todas esas mierdas meramente visuales le permiten a ud poder avanzar en crear la atraccion. Recuerden que todavia al momento que la mujer evalua todos esos elementos un bate, ni siquiera se ha hecho contacto visual mutuo ni verbal pero la mujer ya sabe si es aceptable o no, por lo que si ud le llega a hablar probablemente ya ha sido evaluado y calificado, por lo que obtiene una respuesta positiva o negativa.
Y otra vara, de 10 mujeres, 7 ya tienen una relacion, 2 no quieren nada en este momento o estan interesadas en alguien mas. Por lo que le deja a ud 1 solamente para poder avanzar y es responsabilidad suya como hombre tener exito o cagarse en todo e irse a la mierda. Ahora eso en la realidad nacional yo diria que de 20 mujeres 12 ya estan en una relacion, 6 no estan interesadas en ud porque ud no cumple con los requisitos y las otras 2 van a creen que ud es un payaso perdedor e inferior que se la quiere ligar y obviamente por orgullo no le van a dar a ud una oportunidad.
Aunque parezca pura mierda lo que estoy diciendo, mae la vara asi es. Hay otros elementos para crear atraccion pero esos primeros elementos visuales son de peso.

con estas estadisticas de sol mmm creo que los solteros se van a quedar solteros toda la vida
solo le falto de una de esas 20 fuera lesbiana y que ni siquiera lo evalua a uno porque a quien esta evaluando es a la amiga que uno acompaña al bar jeje

Mae, tranquilo, hay que hacerle una enmienda a estas estadísticas:
sol_x1 dijo:
Y otra vara, de 10 mujeres, 7 ya tienen una relacion, 2 no quieren nada en este momento o estan interesadas en alguien mas. Por lo que le deja a ud 1 solamente para poder avanzar y es responsabilidad suya como hombre tener exito o cagarse en todo e irse a la mierda. Ahora eso en la realidad nacional yo diria que de 20 mujeres 12 ya estan en una relacion, 6 no estan interesadas en ud porque ud no cumple con los requisitos y las otras 2 van a creen que ud es un payaso perdedor e inferior que se la quiere ligar y obviamente por orgullo no le van a dar a ud una oportunidad.

Debería leerse:
sol_x1 dijo:
Y otra vara, de 10 mujeres, 7 ya tienen una relacion, de esas 7 que ya tienen una relación, 5 están esperando a que aparezca un mejor prospecto por quién dejar botado al que tiene ahorita por novio, 2 no quieren nada en este momento o estan interesadas en alguien mas. Por lo que le deja a ud 1 solamente para poder avanzar y es responsabilidad suya como hombre tener exito o cagarse en todo e irse a la mierda. Ahora eso en la realidad nacional yo diria que de 20 mujeres 12 ya estan en una relacion, de esas 12 que ya tienen una relación, 9 están esperando a que aparezca un mejor prospecto por quién dejar botado al que tiene ahorita por novio, 6 no estan interesadas en ud porque ud no cumple con los requisitos y las otras 2 van a creen que ud es un payaso perdedor e inferior que se la quiere ligar y obviamente por orgullo no le van a dar a ud una oportunidad.

Con todo lo demás que dijo sol, tiene sentido.

Pues que mal estamos. Es cierto, casi todas tienen novio, o si están solas dicen que esperan el amor de su vida, osea el típico principe azul, con de todo. Les comento, quizás el problema es que muchos aunque tengamos profesión y vistamos bien pero si no tiene buena hablada, se acaba, si no tiene carro mamó y si no tienen "feeling", zilin, zilin que si te ví.....

Pero creo que las mujeres actuales esperan mucho, demasiado, mi pregunta ahora, realmente lo merecen? Dan recíprocamente a lo que piden o practicamente exigen???' Como dice una canción "Más de lo que mereces" 8)

Nightscream dijo:
Pues que mal estamos. Es cierto, casi todas tienen novio, o si están solas dicen que esperan el amor de su vida, osea el típico principe azul, con de todo. Les comento, quizás el problema es que muchos aunque tengamos profesión y vistamos bien pero si no tiene buena hablada, se acaba, si no tiene carro mamó y si no tienen "feeling", zilin, zilin que si te ví.....

Pero creo que las mujeres actuales esperan mucho, demasiado, mi pregunta ahora, realmente lo merecen? Dan recíprocamente a lo que piden o practicamente exigen???' Como dice una canción "Más de lo que mereces" 8)

Yo no soy interesada...hace un par de meses se acabó una relación en la que si me hubieran conocido se darían cuenta de que digo la verdad...un par de personas luchadoras, que sueñan cosas y trabajan diario para estar mejor...pero en fin se acabó...Y si llega una nueva persona, pues quiero eso, una persona trabajadora, para quien como para mí, lo importante sea la gente...no las cosas...las cosas sirven para compartir tiempo con la gente...(al menos la mayoría de cosas)....Espero que sea una persona que no tema demostrar si siente algo...y si no que no finja....y qué físicamente me atraiga....y creánme eso no quiere decir que sea guapo (aunque guapo es demasiado relativo)....los maes que para mí son guapos a mis amigas y familiares no les parecen para nada guapos :-o ...en otros casos sí coincidimos..Yo tengo una licenciatura...pero no necesariamente pienso que mi pareja debe tenerla...se puede tener éxito de muchas maneras....Y Nightscreem, sí, sí lo merezco....Porque soy una mujer que entrega mucho en una relación, apoya, se involucra con las cosas que a él le interesan, mete el hombro....etc, etc, etc.....
Y pienso que como yo hay muchas....mi hermana x ej....y muchas mujeres que conozco...

Nightscream escribió:

Que mae más negativo, así no va a conseguir nada sea positivo, que le parece esta estadística,

"Por cada mujer bella y linda hay un hombre cansado de Hacerle el amor"

ahí es donde entramos a operar compañeros.. 8-)

Cargando...
froman dijo:
Nightscream escribió:

Que mae más negativo, así no va a conseguir nada sea positivo, que le parece esta estadística,

Jaja... Mae Nightscream es demasiado negativo, pero ud froman es demasiado ingenuo... yo se que esa frase se oye muy bonita, pero la verdad es que no es cierto que por cada mujer bella haya exactamente un solo mae cansado de cogersela, lo cierto es que son un reducido grupo de maes que se cogen a varias mujeres.Todos tienen algo en común,son dominantes, sobervios, se ponen a si mismo por encima de los demas, no dan explicaciónes a nadie, viven de acuerdo a sus propias reglas, en fin... los típicos rebeldes o cabrones.

Mae, las mujeres no son una fuente adecuada para saber que es lo que quieren, todas te van a decir que un "mae respetuoso, trabajador, y que me ame" pero la verdad es que quierena a un tipo que les haga la vida un drama, que les dé emoción, y no lo digo yo, ud lo ve cada dia al actuar de esa manera y conseguir wilas, y siendo un tipo buena gente solo amigas que lo tratan como peluchito se consigue.

shock26 dijo:
froman dijo:
Nightscream escribió:

Jaja... Mae Nightscream es demasiado negativo, pero ud froman es demasiado ingenuo... yo se que esa frase se oye muy bonita, pero la verdad es que no es cierto que por cada mujer bella haya exactamente un solo mae cansado de cogersela, lo cierto es que son un reducido grupo de maes que se cogen a varias mujeres.Todos tienen algo en común,son dominantes, sobervios, se ponen a si mismo por encima de los demas, no dan explicaciónes a nadie, viven de acuerdo a sus propias reglas, en fin... los típicos rebeldes o cabrones.

Mae, las mujeres no son una fuente adecuada para saber que es lo que quieren, todas te van a decir que un "mae respetuoso, trabajador, y que me ame" pero la verdad es que quierena a un tipo que les haga la vida un drama, que les dé emoción, y no lo digo yo, ud lo ve cada dia al actuar de esa manera y conseguir wilas, y siendo un tipo buena gente solo amigas que lo tratan como peluchito se consigue.

AY NO!!!....se ve que no sabes de mujeres!!! cual mujer e incluso hombre...quieren a una pareja que sea un puro drama....NADIE!!!
No hay que ser siempre buena gente ya...tipo pasandose de estupido....hay que tener un nivel...un limite..en mi caso...yo soy muy tuanis...y no hago dramas por que fulanita llamo...o que lo saludo muy carinosa la ''amiga''...porque al igual que el tiene amigas, yo tambien quiero tener amigos...y aveces uno tiene amigos que son muy carinosos con uno...sin ncesidad de ser algo mas que eso...PEROOOO si ya veo que las cosas se pasan de la raya y veo que ya hay mucha confiansita entre mi pareja y la ''amiguita''...(siendo conciente de que me voy a convertir en una ''drama queen'') le hago un mosquero de esos inolvidables :eek: , para que nunca mas vuelva a hacer semejante estupides ...y creo que me ha funcionando, la cosa es ser maduro a la hora de discutir o hablar de algo que nos molesta como pareja...
Creo que a nadie le gusta a una persona sin personalidad ni autoridad propia....que pereza un mae que siempre le diga a uno...''que quieres hacer'' y uno le dice ''nose, sorprendame'' y el mae dice ''di yo no amor, decidi vos''... :oops: No hay nada mas bonito que un mae que sabe lo que quiere y que no este ahi de lava huevos con uno...hasta que aburren

Ahora como opinion de mujer...por ahi lei un comment de alguien que dijo que, una mujer profesional, no va
andar con un mae que con costos un bachillerato del cole tiene...EN MI OPINION SERIA MUY ESTUPIDO...crecer uno como persona, como profesional, e intelectaual...y tener una pareja que, no es que sea menos que uno...pero que mas bien lo atrase a uno...nada que ver...ya me paso y fue el peor error de mi vida...andar con un muchacho que no hacia nada por el...ahi un trabajillo medio medio...y uno en la U con un buen trabajo...a mi me gustan las cosas bonitas, pasear, comprarme ropa...y que pasaba con este muchacho...que no le alcanzaba pero ni para pagar a medias un viajesito a la playa :oops: ...y no es que sea interesada si no el hecho es que porque, si tanto me costo la U, el trabajo y las cosas bonitas que tengo...me voy a hechar para atras con un vago, que no quiere progresar!

tikababe dijo:
AY NO!!!....se ve que no sabes de mujeres!!! cual mujer e incluso hombre...quieren a una pareja que sea un puro drama....NADIE!!!
No hay que ser siempre buena gente ya...tipo pasandose de estupido....hay que tener un nivel...un limite..en mi caso...yo soy muy tuanis...y no hago dramas por que fulanita llamo...o que lo saludo muy carinosa la ''amiga''...porque al igual que el tiene amigas, yo tambien quiero tener amigos...y aveces uno tiene amigos que son muy carinosos con uno...sin ncesidad de ser algo mas que eso...PEROOOO si ya veo que las cosas se pasan de la raya y veo que ya hay mucha confiansita entre mi pareja y la ''amiguita''...(siendo conciente de que me voy a convertir en una ''drama queen'') le hago un mosquero de esos inolvidables :eek: , para que nunca mas vuelva a hacer semejante estupides ...y creo que me ha funcionando, la cosa es ser maduro a la hora de discutir o hablar de algo que nos molesta como pareja...
Creo que a nadie le gusta a una persona sin personalidad ni autoridad propia....que pereza un mae que siempre le diga a uno...''que quieres hacer'' y uno le dice ''nose, sorprendame'' y el mae dice ''di yo no amor, decidi vos''... :oops: No hay nada mas bonito que un mae que sabe lo que quiere y que no este ahi de lava huevos con uno...hasta que aburren

Ahora como opinion de mujer...por ahi lei un comment de alguien que dijo que, una mujer profesional, no va
andar con un mae que con costos un bachillerato del cole tiene...EN MI OPINION SERIA MUY ESTUPIDO...crecer uno como persona, como profesional, e intelectaual...y tener una pareja que, no es que sea menos que uno...pero que mas bien lo atrase a uno...nada que ver...ya me paso y fue el peor error de mi vida...andar con un muchacho que no hacia nada por el...ahi un trabajillo medio medio...y uno en la U con un buen trabajo...a mi me gustan las cosas bonitas, pasear, comprarme ropa...y que pasaba con este muchacho...que no le alcanzaba pero ni para pagar a medias un viajesito a la playa :oops: ...y no es que sea interesada si no el hecho es que porque, si tanto me costo la U, el trabajo y las cosas bonitas que tengo...me voy a hechar para atras con un vago, que no quiere progresar!

¿Eres consciente de que me acabas de dar la razón de todo lo que puse?
PD: (Cuando digo drama no me refiero a cuernos)

NO...usted puso que a nosoras nos gustan lo maes que sea un puro drama..y yo te estoy diciendo que NO!!! qno creo que a nadie le guste una persona dramatica..el drama se debe hacer con limites 8-) ...pero no basar la relacion en eso

tikababe dijo:
NO...usted puso que a nosoras nos gustan lo maes que sea un puro drama..y yo te estoy diciendo que NO!!! qno creo que a nadie le guste una persona dramatica..el drama se debe hacer con limites 8-) ...pero no basar la relacion en eso

nono... yo dije un mae que las haga sentir drama a UDS... no que uno sea un drámatico.

Ejemplo práctico: Despues de un fin de semana fenomenal, con todo incluido, despues de portarte como un principe, no la llamas por 3 o 4 dias.

Resultado: La mujer se pregunta ¿por que demonios no me llama este mae? ¿será que no le gusté? ¿será que anda con otra?, a la larga lo mas probable es que ella te llame a ti, despues de comerse la cabeza pensando que fué de ti durante algunos dias...

Y tienes toda la razón, lo importante es la moderación en esto... tampoco va a estar uno en ese plan despues de un año juntos, ahi las cosas se juegan diferente.

shock26 dijo:
froman dijo:
Nightscream escribió:

Mae no le entendí pero nada, que tiene que ver ser dominante o no o soberbio, nada que ver, yo si le digo que no hay blanco o negro, sino grises, hay que ser buena gente, pero que conmucha cautela e inteligencia y sobre todo muy caballeroso, después de eso lo demás es lujuria, no sea pendejo meta lamano, que difícilemnte te la sacan.
Ah y te aseguro que las mujeres saben lo que quieren, mejor que vos y yo...así que amor con cautela :roll: :roll:

La verdad no ahi q encasillar hay de todo en este mundo...viejas brutas que entre más mal las tratan más fieles son, viejas inteligentes que no se dejan de nadie y son independientes y trabajadoras, viejas que solo buscan quien las mantenga y viejas felices de ser solteras y etc...hay de todo...digamos q cada una tiene su toque....y para cada tipo de mujer hay un tipo de hombre....hay machistas para las primeras, hay inteligentes para las segundas, hay idiotas para las mantenidas...y hay fiesta para las ultimas! jajaja. Algo si es super cierto este maldito consumismo hace que ahora hayan más interesadas que antes pero no ahi q generalizar. :-D

Psichedelic_Jhoa! dijo:
La verdad no ahi q encasillar hay de todo en este mundo...viejas brutas que entre más mal las tratan más fieles son, viejas inteligentes que no se dejan de nadie y son independientes y trabajadoras, viejas que solo buscan quien las mantenga y viejas felices de ser solteras y etc...hay de todo...digamos q cada una tiene su toque....y para cada tipo de mujer hay un tipo de hombre....hay machistas para las primeras, hay inteligentes para las segundas, hay idiotas para las mantenidas...y hay fiesta para las ultimas! jajaja. Algo si es super cierto este maldito consumismo hace que ahora hayan más interesadas que antes pero no ahi q generalizar. :-D

Me adhiero a tu opinion 100%... lo triste es que las segundas son cada vez mas escasas :-o

Yo le voy a contar una historia....yo conocí una wila en la UIA que era publicista. Bueno, la wila siempre andaba con rocos, que maes de harina....lo que hacían era pegarle los polvos pero la wila happy que la llevaban a Miami, acá allá etc...pera elloa un mae que ganaba menos de $1500 sin carro nuevo eran "un monton de fracasdos que no se merecen nada"...

Bueno...la wila despreciando a todos los muertos de hambre pues resulta le dió un cáncer fulminante y murió. A sus 32 años....sin hijos, sin novio....totalmente sola...

Increible, yo he escuchado a wilas de 40 diciendo que el mae no tienen casa, carro y maestría pues entonces prefieren seguir solteras.....NI QUE FUERAN ANGELINA JOLIE, PAZ VEGAO MEGAN FOX.

Será que las wilas si n consiguen un mae de $$$ prefieren morir solas q renunciar a la opción de tener $$$?

Tal vez alguien ya lo comento...

La mayoria de hombres quieren mujeres guapisimas, que no pidan ni un colon, que sean inteligentes, que se cuiden, que no vean mas alla de una billetera, que no sean superficiales, que sepan trabajar, que no sean rogadas por que "que pereza" es una delicada (Pero si esta la mujer lo "presta" es una zorra), que nunca engorde...

Pero si lo mismo queremos las mujeres... un hombre que se cuide, que no tengamos que mantener, que sea inteligente, que sepa lo que es trabajar y romperse las manos, que no sea superficial ( Y hay donde poner el dedo en la herida)

El hombre y la mujer somos interesados... y el amor es LO MAXIMO :cool1: , pero TODOS como seres humanos buscamos beneficio comun.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás