La mujeres de ahora... INTERESADAS??? NooO

Tal vez alguien ya lo comento...

La mayoria de hombres quieren mujeres guapisimas, que no pidan ni un colon, que sean inteligentes, que se cuiden, que no vean mas alla de una billetera, que no sean superficiales, que sepan trabajar, que no sean rogadas por que "que pereza" es una delicada (Pero si esta la mujer lo "presta" es una zorra), que nunca engorde...

Pero si lo mismo queremos las mujeres... un hombre que se cuide, que no tengamos que mantener, que sea inteligente, que sepa lo que es trabajar y romperse las manos, que no sea superficial ( Y hay donde poner el dedo en la herida)

El hombre y la mujer somos interesados... y el amor es LO MAXIMO , pero TODOS como seres humanos buscamos beneficio comun.

Nada es gratis. :P :evil:

Todo eso debe ser producto de la crisis.....como ahora hasta si usted se resfría le echan la culpa a la crisis !

Haciendo un equilibrio, los hombres son muy interesados en los aspectos que da la naturaleza a las mujeres, pero las mujeres son muy interesadas en lo que a los hombres les da el trabajo o la suerte.

Es común ver mujeres bonitas con hombres feos, bien feos ! Eso explica algo?

DSB dijo:
Tal vez alguien ya lo comento...

La mayoria de hombres quieren mujeres guapisimas, que no pidan ni un colon, que sean inteligentes, que se cuiden, que no vean mas alla de una billetera, que no sean superficiales, que sepan trabajar, que no sean rogadas por que "que pereza" es una delicada (Pero si esta la mujer lo "presta" es una zorra), que nunca engorde...

Pero si lo mismo queremos las mujeres... un hombre que se cuide, que no tengamos que mantener, que sea inteligente, que sepa lo que es trabajar y romperse las manos, que no sea superficial ( Y hay donde poner el dedo en la herida)

El hombre y la mujer somos interesados... y el amor es LO MAXIMO :cool1: , pero TODOS como seres humanos buscamos beneficio comun.

exacto! yo creo es lo mejor que se ha dicho del tema, cada quien jala para su saco. Un mae quiere una mami bien rica y una chick quiere un bate solvente. A como yo lo veo los dos empatan. Un mae sicologo decia que la vara es: un 10 va con un 10, si ud es un 5 no espere andar un 10 (10 = mami rica o papi solvente). Que es lo que pasa, un mae 5 pulsea una guila 10, la guila 10 piensa: "Yo merezco algo mejor porque soy una mami rica" entonces batea al mae 5. El mae 5 empieza a decir que las mujeres son unas interesadas y blablabla. Un bate 10 anda con una chick 5, el bate piensa: "Nombres! yo podria estar mandandome un güilon" entonces le pone los cachos y trata a la güila como un culo. La chick 5 empieza a decir que los maes son unos hijueputas y blablabla. El problema es el siguiente: todos queremos un 10, pero no nos damos cuenta o no queremos aceptar nuestra calificacion.

Buena explicación la de Alzakx....pero habrá que ver en qué aspecto el hombre o la mujer es un 10....sólo en lo físico ?

Porque como usted se podrá dar cuenta en la tv, cuando hacen reportajes de zonas conflictivas, esos barriecillos en los que hay verdaderos problemas de drogas y delincuencia, casi todas las guilas son un 10 físicamente....pero en lo demás ?

A eso iba yo....qué triste que solo podamos acceder a un 10 si somos (10 = mami rica)....O igual los mes solo pegan el 10 si son solventes? hay muchas otras cosas que cuentan....No generalizo, no creo que sea la opinión de todos....Eso espero... :|

HALE dijo:
A eso iba yo....qué triste que solo podamos acceder a un 10 si somos (10 = mami rica)....O igual los mes solo pegan el 10 si son solventes? hay muchas otras cosas que cuentan....No generalizo, no creo que sea la opinión de todos....Eso espero... :|

esa es la realidad....

yo no veo muchas bonitas de la mano de espantapajaros
ni veo maes wapos son betty la fea
ni veo mas con plata con viejas tierrosas - humildes -corrientes-normalitas

no estoy diciendo que esta bien. pero cada quien busca a alguien con quien se pueda identificar.
ya sea, por las razones correctas o no.. eso es lo que sucede con las parejas.

:|

alzakx dijo:
DSB dijo:
exacto! yo creo es lo mejor que se ha dicho del tema, cada quien jala para su saco. Un mae quiere una mami bien rica y una chick quiere un bate solvente. A como yo lo veo los dos empatan. Un mae sicologo decia que la vara es: un 10 va con un 10, si ud es un 5 no espere andar un 10 (10 = mami rica o papi solvente). Que es lo que pasa, un mae 5 pulsea una guila 10, la guila 10 piensa: "Yo merezco algo mejor porque soy una mami rica" entonces batea al mae 5. El mae 5 empieza a decir que las mujeres son unas interesadas y blablabla. Un bate 10 anda con una chick 5, el bate piensa: "Nombres! yo podria estar mandandome un güilon" entonces le pone los cachos y trata a la güila como un culo. La chick 5 empieza a decir que los maes son unos hijueputas y blablabla. El problema es el siguiente: todos queremos un 10, pero no nos damos cuenta o no queremos aceptar nuestra calificacion.

dejeme adivinar la ciencia del sex appeal en Discovery Channel
y es muy muy cierto
yo creo que todo se reduce a lo que dijo nuestro compa
somos un 5 y queremos un 9 - 10 los hombres somos muy orgullosos y las mujeres tambien
me acuerdo en ese reportaje la chick era como un 5 creo y ella veia unos maes que eran por ejemplo 3 -4 y decia "no I can do better" y esos no pasa siempre queremos algo mejor que nosotros y nos pasamos la vida rompiendonos el coco maldiciendo las mujeres y los hombres que son aqui y allá

lo que pasa es que deberia haber un lugar en SJ centro donde nos digan usted es numero 5 valla y busquese una igual, usted es un 9 busquese uno parecido... se llamaria asi como la tienda del Ubicatex Sexual
ya cuando uno sabe que numero es alla uno si quiere joderse buscando uno peor o mucho mejor q uno

tantara dijo:
alzakx dijo:
DSB dijo:

dejeme adivinar la ciencia del sex appeal en Discovery Channel
y es muy muy cierto
yo creo que todo se reduce a lo que dijo nuestro compa
somos un 5 y queremos un 9 - 10 los hombres somos muy orgullosos y las mujeres tambien
me acuerdo en ese reportaje la chick era como un 5 creo y ella veia unos maes que eran por ejemplo 3 -4 y decia "no I can do better" y esos no pasa siempre queremos algo mejor que nosotros y nos pasamos la vida rompiendonos el coco maldiciendo las mujeres y los hombres que son aqui y allá

lo que pasa es que deberia haber un lugar en SJ centro donde nos digan usted es numero 5 valla y busquese una igual, usted es un 9 busquese uno parecido... se llamaria asi como la tienda del Ubicatex Sexual
ya cuando uno sabe que numero es alla uno si quiere joderse buscando uno peor o mucho mejor q uno

:-o :-o :-o :-o

Aca acaban de decir la evidencia clara que el interés de las mujeres es pilar de la cultura femenina en este país:

- Wila linda con anciano decrépito....Visto en CRC en muchos lados
- Wila linda con maes horribles, grasosos, clavos panzones y como de 300 bls....Super Visto
- Wila linda con maes normales pero de dudosos ingresos y negocios....uuuuffffffff

En estos dos casos, claro esta la wila anda con el mae en carro de lujo del año y viviendo en residenciales exclusivos.

Como dijeron...quien ha visto ancianas de la mano de un mae joven....o doñas horribles con maes bien hechos?

En la escala que dieron, un hombre bien hecho llega a 7. La entrar en la escala de 8, 9 y 10 ya se toman en cuenta carro, casa, ingresos etc. Lo que mas me asusta...es q según lo que dicen nuestras feminas foreras, mensajeros, saloneros, mecanicos, policias etc no tienen ningun atractivo para nada....o sea....ya está excluyendo a un buen sector de hombres... en resumen, sin $$ no hay wila linda. Si ud vive con sus tatas y gana 350.000 o menos, nuestras mujeres le piden por favor no pierda el tiempo con ellas...ya que necesitan "hombre$ de verdad" :oops:

Laja dijo:
Aca acaban de decir la evidencia clara que el interés de las mujeres es pilar de la cultura femenina en este país:

- Wila linda con maes horribles, grasosos, clavos panzones y como de 300 bls....Super Visto
- Wila linda con maes normales pero de dudosos ingresos y negocios....uuuuffffffff

En estos dos casos, claro esta la wila anda con el mae en carro de lujo del año y viviendo en residenciales exclusivos.

Como dijeron...quien ha visto ancianas de la mano de un mae joven....o doñas horribles con maes bien hechos?

En la escala que dieron, un hombre bien hecho llega a 7. La entrar en la escala de 8, 9 y 10 ya se toman en cuenta carro, casa, ingresos etc. Lo que mas me asusta...es q según lo que dicen nuestras feminas foreras, mensajeros, saloneros, mecanicos, policias etc no tienen ningun atractivo para nada....o sea....ya está excluyendo a un buen sector de hombres... en resumen, sin $$ no hay wila linda. Si ud vive con sus tatas y gana 350.000 o menos, nuestras mujeres le piden por favor no pierda el tiempo con ellas...ya que necesitan "hombre$ de verdad" :oops:

Falso!

Mi hermana es licenciada y se caso con un mecanico... adivine quien gana mas!

Yo jale con un chavalo que era mas bien yo la que anadaba de paganini, por que el muchacho solo estudiaba, yo hacia las dos.

Para mi un hombre ya perdio si solo me anda midiendo por la copa que uso, o cuan grande es mi trasero... gane 350 000 o gane millon al mes.

Para mi el mae ya perdio si la superacion personal se queda en "estoy bien como estoy".

Pero ahora para no ser interesada, tengo que andar con un mesero aunque nuestras mentalidades con respecto a la vida difieran, ni se le ocurra pedir regalitos de ninguna clase, por que ya la tacharon de :shock: :shock: , tengo que andar con un carajillo, por que si ando con alguien que me lleva mas edad fijo me anda manteniendo. :arrow:

Laja dijo:

LAJA NO ES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EEEEEEEEEEEEEEEEEER :eek: :eek: :eek:

usted es estudiado ????????????????????????
ok...... usted ha salido con una mesera? una dependiente de tienda...........??????????]

digames que esta bonitiiiiiiiiiiiisima la wila........... entonces sale con ella porque esta bonita?
aunque no tenga nada de nada..
cada quien busca sus propios intereses

ya sea que la muchacha sea educada, que la mucha sea una rika que te tenga como lokO, que sea una muchacha de buena familia y buenos valores, que sea una mae con plata que lo mantega :-o por UUUUUUUUUF MUCHOS MAES SOY ASI..., que sea una vieja minimo con una maestria,
CADA QUIEN TIENE SUS INTERESES... ESTE BIEN VISTOS O NO
no estoy diciendo que este bien o mal.... pero para cada zapato roto ... hay una media rota tambien
entonces cada persona se arrima al que mas le conviene .. por la razon que sea

ustedes los hombres quieren:
una mujer riquisima
bien puta en la cama
que le guste los 3somes
que sea estudiada
que no les pida nada de plata ni gustos
que no me ponga celosa cuando sale a tomar con los amigos
que sea la esposa perfecta delante de los ojos de mamita
que cocine riquisimo

eso no es interes?
en lugar de decir.. te acepto como eres .. aunque he haga falta 9 de las 10 cosas que me INTERESAN EN una mujer...
"solo porque quiero amarte" :o :-o
:roll: :-o

Falso!

Mi hermana es licenciada y se caso con un mecanico... adivine quien gana mas!

si claro, la mama de mi mejor amiga, igual....super brete
el esposo es ebanista gana $$$$$$$$$$$$$
pero cuando lo conociO no tenia platilla Y ELLA si
el mejor matrinomio que he visto en toda mi vida

para todo , hay de todo..
porque se complican tanto la vida!!!!!!!!
cada quien busque lo que le INTERESA-si de verdad es por las razones correctas-LE VA A DURAR-si , no, ... NOO 8- :evil: 8-) ) :evil:

ese es mi punto de vista 8-)

Huuyyy ojalá todas fueran así como dices hahahahahahahahahahahahaha

Ahora en serio, claro que tengo Universidad, pero igual si veo a la chamaca linda trabajando en McDonald's la puedo invitar al igual que invitaria si fuera jueza o ejecutiva.... en eso los hombres no nos fijamos.... y degraciadamente las mujeres si.

Una jueza saliendo con el mae de la soda? JAMAS!! Un juez saliendo con la wila linda de la soda?Totalmente posible

Una ejecutiva con el mae de call center? JAMAS!!!!.... Un ejecutivo con una wila de call center.....Totalmente posible.

Quien recuerda a una Lucia Alvarado de Canal 7? Para los que se acuerdan una vez en Santa Ana esas wilas buscando maes la Lucia se dejó decir : "No perdamos el tiempo con estos maes...ninguna gana más de 1.000.000 por mes.....Y esa hablada era como hace 6 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una vez por un tema de estos un forero dijo que se iba a comprar un Excell 91 para empezar a filtrar a las interesadas...creo los hombres deberíamos empezar a hacer esto...a empezar a mostrar a todo esta "moda" de las mujeres que si quieren $$$ que se vayan con los decrepitos ancianos extranjeros!!!

Lamentablemente es así, por lo menos en mi caso, yo siento que actualmente los papeles están muy invertidos, las mujeres le piden más a un hombre de lo que un hombre a una mujer...

El hombre está obligado a tener y ser de todo, las mujeres no... Y ese cuento de que la superación personal importa también es mentira...

Les pongo 2 casos:

1- Un alumno de alguna ineniería de una U pública, el mae se mata estudiando, es inteligente, piensa en un futuro, quiere salir adelante, esforzado, puede que hasta tipo y demás... PERO, depende del salario de los papás, anda en bus, no puede aspirarmás allá de una salidita al cine o una comida en la mac...

2- Un alumno recién graduado de alguna ingeniería en una U pública, todo lo mismo pero con un salario de 2000$ o 3000$ al mes, carro, casa, invitaciones a un lugar fino...

Ahora supongan que es el mismo mae, uno unos años antes, otro unos años después... pero cuál escogerían?

Lamentable, pero es la verdad...

cambio dijo:
Lamentablemente es así, por lo menos en mi caso, yo siento que actualmente los papeles están muy invertidos, las mujeres le piden más a un hombre de lo que un hombre a una mujer...

El hombre está obligado a tener y ser de todo, las mujeres no... Y ese cuento de que la superación personal importa también es mentira...

Les pongo 2 casos:

1- Un alumno de alguna ineniería de una U pública, el mae se mata estudiando, es inteligente, piensa en un futuro, quiere salir adelante, esforzado, puede que hasta tipo y demás... PERO, depende del salario de los papás, anda en bus, no puede aspirarmás allá de una salidita al cine o una comida en la mac...

2- Un alumno recién graduado de alguna ingeniería en una U pública, todo lo mismo pero con un salario de 2000$ o 3000$ al mes, carro, casa, invitaciones a un lugar fino...

Ahora supongan que es el mismo mae, uno unos años antes, otro unos años después... pero cuál escogerían?

Lamentable, pero es la verdad...

Escogería al que me enamoré, con el que tenga química, con el que disfrute montones conversar, el que me valore, el que demuestre que le intereso....etc..etc..etc. CERO va a depender de que uno está ganando plata y el otro no! Ambos tienen ganas de superarse y hacen algo al respecto.... Está muy engañado generalizando así.....

HALE dijo:
Escogería al que me enamoré, con el que tenga química, con el que disfrute montones conversar, el que me valore, el que demuestre que le intereso....etc..etc..etc. CERO va a depender de que uno está ganando plata y el otro no! Ambos tienen ganas de superarse y hacen algo al respecto.... Está muy engañado generalizando así.....
De hecho no... Si estuviera engañado temas como este no existirían, y pues además es obvio que a una chic no le gustaría leer que les digan eso, pero en lo práctico es la verdad, obvio siempre existe de todo, pero son más las mujeres que piensan de la manera que expuse antes, y lo sé porque conozco muchas mujeres de muchos lugares, y pues, como no las lagarteo me convierten en confidente, y la mayoría si se van por la harina...

También conozco los casos de los maes que sufren de eso, porque obvio diay, estar limpio no es para nada atractivo, siendo sinceros... Yo tengo la suerte de haber encontrado a mi novia, una mujer que me quiere y me consciente, aceptando mi posición de estudiante y sabiendo que voy a salir adelante, lo que le puedo dar a ella es fidelidad, cariño, comprensión chinearla en todo, ser detallista y romántico, entregado... En fin darlo todo por ella, pero son pocas las mujeres así en el mundo.

Espero algún día ser profesional y si darle todo lo que ella se merece, pero bueno, por ahora sólo te digo que hay de todo tipo de casos, porque también en el pasado me han pegado una patada por el ass, para cambiarme por un idiota con carro, al final que pasa, mujeres agredidas, panzonas y llamandolo a uno todas las putas noches que vuelva con ellas...

Quién sabe, a la de menos no termino al final de los días con la novia que tengo, aunque si me gustaría... Por lo menos sé que con ella no me hace falta casi nada...

A fin de cuentas, lo que yo creo, es que esa forma de actuar depende de su situación particular, si aun vive con sus papás, de su madurez, estudios y edad..

cambio dijo:
De hecho no... Si estuviera engañado temas como este no existirían, y pues además es obvio que a una chic no le gustaría leer que les digan eso, pero en lo práctico es la verdad, obvio siempre existe de todo, pero son más las mujeres que piensan de la manera que expuse antes, y lo sé porque conozco muchas mujeres de muchos lugares, y pues, como no las lagarteo me convierten en confidente, y la mayoría si se van por la harina...

Por eso le digo, está equivocado en generalizar....no creo que la mayoría de chavalas lo hagan...me imagino que muchas si...

cambio dijo:
Yo tengo la suerte de haber encontrado a mi novia, una mujer que me quiere y me consciente, aceptando mi posición de estudiante y sabiendo que voy a salir adelante, lo que le puedo dar a ella es fidelidad, cariño, comprensión chinearla en todo, ser detallista y romántico, entregado... En fin darlo todo por ella, pero son pocas las mujeres así en el mundo.

Me va a decir, que no tiene más compas de la u con novias?...que los quieren y los aceptan...y se la juegan entre los dos con lo que los papás les dan...yo tuve novio en la u, un chavalo que igual era solo estudiante, super aplicado, buena gente...etc etc...y yo era igual...una estudiante....con un préstamo inclusive...Y en mis tiempos la mayoría de mis compas hombres de la u tenían novia a todos los querían mucho, todos estudiaban y casi ninguno trabajaba...algunos ya se casaron y todo....eso es muy normal...

cambio dijo:
Espero algún día ser profesional y si darle todo lo que ella se merece, pero bueno, por ahora sólo te digo que hay de todo tipo de casos, porque también en el pasado me han pegado una patada por el ass, para cambiarme por un idiota con carro, al final que pasa, mujeres agredidas, panzonas y llamandolo a uno todas las putas noches que vuelva con ellas...

Espero que si...y por lo que leo, imagino que así va a ser...y ojalá que les vaya muy bien a los dos...y no que le de lo que ella se merece...sino que se lo den los dos mutuamente....ya que ella va a ser profesional también...así debe ser...

HALE dijo:
Me va a decir, que no tiene más compas de la u con novias?...que los quieren y los aceptan...y se la juegan entre los dos con lo que los papás les dan...yo tuve novio en la u, un chavalo que igual era solo estudiante, super aplicado, buena gente...etc etc...y yo era igual...una estudiante....con un préstamo inclusive...Y en mis tiempos la mayoría de mis compas hombres de la u tenían novia a todos los querían mucho, todos estudiaban y casi ninguno trabajaba...algunos ya se casaron y todo....eso es muy normal...
De hecho HALE por eso lo digo, yo soy computín, acá es una escuela donde de cada 120 personas que ingresan al año de 5 a 15 son mujeres...

Y pecisamente una gran parte de mis amigos no tienen novia, sufren una tras otra tras otra decepción, simplemente porque a la hora de escoger, prefieren al mae que anda pirateando con un elantra y tomando birras en las esquinas con los amigos todas las noches, que escoger a u computín aplicado y estudioso... Como te digo es una cruel realidad, yo nunca he sido un NERD como debería serlo, y yo veo que mis compas afuera de la U son un puño de vagabundos, superfluos, traga guaro con un salario de oficinista, taxista o demás, y las chics prefieren a estos maes que al que lucha por un futuro, depués de cierta edad, se dan cuenta que estos maes no valen nada y se van con el que estudió, ya graduado o apunto de, así que pues, por eso lo digo, no todas son así pero por lo menos el 80% lo son, y si hablo es porque he visto, muchos muchos muchos casos.... Pero, no todas son así...

Y gracias por la buena vibra 8-) espero que esta vez se me haga en el campo del amor 8-)

HALE dijo:

diay hale volvemos a lo mismo, de los compas suyos que tienen novia que calificacion son? son 5 y andan con una 10?
y las amigas suyas de la U cuales eran un 10 verdadero,total, completo, sublime, flawless andaban con un mae 5?
cual calificacion se da ud misma para haber aceptado a su novio en ese entonces y que calificacion tenia el en el momento?
No podemos generalizar (esa fracecita ya esta mas trillada y usada que quien sabe que), pero la mentalidad de muchos hombres con respecto al tema de discusion parece ser que la mayoria de mujeres son interesadas. Entiendase que la mayoria no significa la totalidad.

Entonces practicamente lo que estamos diciendo es:

Calificacion de un bate:
Buena gente: 0 a 1 punto
Personalidad: 0 a 3 puntos
Atractivo: 0 a 2 puntos
Solvencia: 0 a 4 puntos
Total: 10 puntos, nota minima de aceptacion= 7 puntos

Calificacion de una chick:
Rica: de 0 a 10 puntos
Total: 10 puntos, nota minima de aceptacion= depende de la necesidad/templazon del bate.

El mundo es injusto, y por eso los que somos feos nos salvamos si logramos juntar los 7 puntos para calificar. :-D

cambio dijo:
Huy hermano, casi me sacás una lágrima con eso...

Mae yo antes era como teus, era de entregar todo a la chamaca, y luego de un par de patadas en el ass me decidí a cambiar, para mal diran algunos, pero definitivamente no tengo vocación de mártir.

Cuando me dí cuenta que definitivamente no era suficiente estudiar, ser aplicado, ser fiel, y enamorarme me decidí a estudiar y bretear al mismo tiempo (en detrimento de lo primero), sigo siendo aplicado pero no con la misma convicción, soy fiel con quien se lo merece (jajaja... ninguna últimamente), y busco a toda costa no enamorarme perdidamente (entiendase no idiotizarme).

alzakx dijo:
Calificacion de un bate:
Buena gente: 0 a 1 punto
Personalidad: 0 a 3 puntos
Atractivo: 0 a 2 puntos
Solvencia: 0 a 4 puntos
Total: 10 puntos, nota minima de aceptacion= 7 puntos

Calificacion de una chick:
Rica: de 0 a 10 puntos
Total: 10 puntos, nota minima de aceptacion= depende de la necesidad/templazon del bate.

El mundo es injusto, y por eso los que somos feos nos salvamos si logramos juntar los 7 puntos para calificar. :-D
Más claro no se podia poner :-o

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás