Laja dijo:
Aca acaban de decir la evidencia clara que el interés de las mujeres es pilar de la cultura femenina en este país:
- Wila linda con anciano decrépito....Visto en CRC en muchos lados
- Wila linda con maes horribles, grasosos, clavos panzones y como de 300 bls....Super Visto
- Wila linda con maes normales pero de dudosos ingresos y negocios....uuuuffffffff
En estos dos casos, claro esta la wila anda con el mae en carro de lujo del año y viviendo en residenciales exclusivos.
Como dijeron...quien ha visto ancianas de la mano de un mae joven....o doñas horribles con maes bien hechos?
En la escala que dieron, un hombre bien hecho llega a 7. La entrar en la escala de 8, 9 y 10 ya se toman en cuenta carro, casa, ingresos etc. Lo que mas me asusta...es q según lo que dicen nuestras feminas foreras, mensajeros, saloneros, mecanicos, policias etc no tienen ningun atractivo para nada....o sea....ya está excluyendo a un buen sector de hombres... en resumen, sin $$ no hay wila linda. Si ud vive con sus tatas y gana 350.000 o menos, nuestras mujeres le piden por favor no pierda el tiempo con ellas...ya que necesitan "hombre$ de verdad"
LAJA NO ES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EEEEEEEEEEEEEEEEEER
usted es estudiado ????????????????????????
ok...... usted ha salido con una mesera? una dependiente de tienda...........??????????]
digames que esta bonitiiiiiiiiiiiisima la wila........... entonces sale con ella porque esta bonita?
aunque no tenga nada de nada..
cada quien busca sus propios intereses
ya sea que la muchacha sea educada, que la mucha sea una rika que te tenga como lokO, que sea una muchacha de buena familia y buenos valores, que sea una mae con plata que lo mantega :-o por UUUUUUUUUF MUCHOS MAES SOY ASI..., que sea una vieja minimo con una maestria,
CADA QUIEN TIENE SUS INTERESES... ESTE BIEN VISTOS O NO
no estoy diciendo que este bien o mal.... pero para cada zapato roto ... hay una media rota tambien
entonces cada persona se arrima al que mas le conviene .. por la razon que sea
ustedes los hombres quieren:
una mujer riquisima
bien puta en la cama
que le guste los 3somes
que sea estudiada
que no les pida nada de plata ni gustos
que no me ponga celosa cuando sale a tomar con los amigos
que sea la esposa perfecta delante de los ojos de mamita
que cocine riquisimo
eso no es interes?
en lugar de decir.. te acepto como eres .. aunque he haga falta 9 de las 10 cosas que me INTERESAN EN una mujer...
"solo porque quiero amarte"

:-o
:roll: :-o
Falso!
Mi hermana es licenciada y se caso con un mecanico... adivine quien gana mas!
si claro, la mama de mi mejor amiga, igual....super brete
el esposo es ebanista gana $$$$$$$$$$$$$
pero cuando lo conociO no tenia platilla Y ELLA si
el mejor matrinomio que he visto en toda mi vida
para todo , hay de todo..
porque se complican tanto la vida!!!!!!!!
cada quien busque lo que le INTERESA-si de verdad es por las razones correctas-LE VA A DURAR-si , no, ... NOO 8- :evil:

) :evil:
ese es mi punto de vista