a mi tambienSe ve bien pero me gusta mas peliroja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a mi tambienSe ve bien pero me gusta mas peliroja
gente soy nuevo en el tema pero paso a reportar...
Hace unos dias andaba en el pantera, solo calidad... llegue bien temprano tipo 10pm, entonces vi a casi todas las wilas entrando (q sabor) me senté un rato y me quede hablando con una wila, adriana creo una flaca (me gustan mucho asi flaquillas) despues de un rato me aburri y despues vi a esta diosa, Aracelli creo que se llama, de Guadalupe me dijo que era... Que pedazo de mujer, quede casi enamorado... Los tatuajes de la espalda y ese cuerpon, no me quedo otra, me fui de 30 papeles. Bien gastados. La wila se mueve muy bien. De fijo repito esta semana.
Aracelly... si... es muy guapa esta mujer
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Nadie sabe nada de Tiffany aun?... la del tatuaje de alas en la espalda... blanca y super tetona? :arrow:
la entrada cuesta 5000 e incluye 3 bebidas, si te querés mandar un polvo, decile a un mesero que te llame a la wila que te gusta, a mi me había costado 31000 media horaGente quiere ir a este chante seria la primera vez q voy a la pantera pero quiero q me informen cuanto cuesta la entrada como esta la vara para mandarse un polvo con las guilas (precios) y algunas guilas recomendadas q sean buena nota y no jueguen de vivas si me ayuda xfavor!!!
Ok tanta tuanis x la información y la ultima pregunta en cuanto están los privados? O esos 31.000 son del valor del privado?la entrada cuesta 5000 e incluye 3 bebidas, si te querés mandar un polvo, decile a un mesero que te llame a la wila que te gusta, a mi me había costado 31000 media hora
31000 por media hora, el privado incluye "completo"Ok tanta tuanis x la información y la ultima pregunta en cuanto están los privados? O esos 31.000 son del valor del privado?
Aracelly... si... es muy guapa esta mujer
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Nadie sabe nada de Tiffany aun?... la del tatuaje de alas en la espalda... blanca y super tetona? :arrow:
Patricia y Krystal son las mejores para mi.
Lastima el descuido notorio de Krystal, almenos la disfrute en sus mejores años.
Han vuelto a ver a Fabiola por aqui??
Patricia y Krystal son las mejores para mi.
Lastima el descuido notorio de Krystal, almenos la disfrute en sus mejores años.
Han vuelto a ver a Fabiola por aqui??
Confirmado gente.... Fabiola regresó ayer a la Pantera... va ir solo Viernes y Sábados...
Los otros días va atender clientes por fuera....
![]()
Confirmado gente.... Fabiola regresó ayer a la Pantera... va ir solo Viernes y Sábados...
Los otros días va atender clientes por fuera....
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.