• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

La prima del compa

SanCarloz

VERIFICADO
Esta historia me paso hace mucho tiempo, una vez la familia de mi amigo me invito a un paseo en un resort de playa, iban un monton de gente, entre ellos, una prima muy guapa, colocha, morena, con tetitas pequeñitas pero paraditas, unas piernotas y un culote.

Durante el día habia que estar tranquilo, y como siempre en ese tipo de viaje las familias tienen encontronasos y problemas. Pero bueno, muchos se fueron por su lado. Mi amigo, yo y la prima nos quedamos junto a otros dos primos más, entonces aprovechamos que los papás se fueron para empezar a tomar, y nos emborrachamos. Al rato ya estabamos picados pero ya se nos habia acabado todo. De pronto un tio de ellos llego, el señor con carro y plata nos dijo vamos a pasear a una playa, y pues nos fuimos todos, como no cabiamos la prima se fue en los regasos de mi amigo.

Llegamos a la otra playa, y nos metimos a un barcito que estaba cerca, seguimos tomando y tomando, el tio ya estaba bastante ebrio y todos los demas igual, los dos primillos no supieron manejar el guaro y el tio se los tuvo q llevar a las habitaciones. Nosotros nos quedamos en la playa y pues nos metimos al mar, entre nadar y nadar. Pues la prima se me acerco y de la nada me empezo a repellar, yo aproveché y le comence a agarrar las nalgas, en un shortcito de mezclilla se le salia por abajo, ella tambien me empezo a agarrar la picha.

Ella se fue a donde el primo y le empezó a hacer lo mismo, yo pude ver que estaba bien caliente, asi q me arrime un toque a ellos y ella lo solto a el y me agarro a mi, en eso nos la pasamos un buen rato, yo me saque la picha y ella me la agarraba y me la sobaba riquisimo, yo aproveché y comence a meterle los deditos en la panochita, la tenia super caliente.

El primo no se quedo atrás y el la agarraba por atras, y yo por adelante le chupaba las tetas, que en la camiseta de tirantes tuve el chance y aprovechando la noche se las saque. En un toque le dijimos q se bajara el short y ella nos hizo caso, y en el agua la incline un toque mientras el primo se la apretaba y yo se la metí en el panochito

Ella dejo ir un gemidito riquisimo. Se la estaba metiendo y ella llego y me aparto un toque y se fue donde el primo y le puso el panochito al primo para q el se la metiera tambien. y estabamos en medio de esa jugadera cuando llego el tio a llevarnos a nosotros y pues tuvimos q parar la vara. Desgraciadamente no pudimos seguir en las habitaciones porque ya habia otro despelote y a ella se la llevaron esa misma noche.

Como deseaba seguir metiendole la picha a ella, y ella super perra cogiendo con los dos ahi en el mar...
 
Última edición por un moderador:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 333 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 221 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba