La Romeria.

safito

VERIFICADO

“ Idolatria “

*Éxodo 20:3-5* 3No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Maes en fin, no vo ya discutir de religion, pero la vara es que, que cochinos que son ese reguero de disque devotos que se fueron a caminar, hoy como siempre temprano al brete, vi solo suciedad por doquier que se caminaba, basura por todo lado, pero ni un concierto de borrachos causa tanto estrago.

Cual es la idea de tanta devocion, si al final terminan maltratando a la naturaleza, lo unico bueno de esto, fue ver el dia de hoy las calles tan vacias.

Si, son los mismos que ensucian nuestro pais.
Si, son los mismos que causan tanta presa.
Si, son los mismos que se quejan de los costos de la vida.
Si, son los mismos que se quejan en su mayoria del TLC.
Si, son los mismos que dan verguenza que se llamen ticos...

A MI LA VERDAD MEJOR NO DIGO POR DONDE ME PASO LA RELIGION!!! POCO DE PROXENETAS, PLAYOS Y DE TODO EN LA SUPUESTA ''IGLESIA'' DE DIOS...

LA VERDAD DE SEGUIR ESE REGUERO DE PECADORES QUE SON IGUAL QUE UNO, PIENSAN LAS MISMAS ANIMALADAS QUE UNO PIENSA, Y HASTA TIENEN EL DESCARO DE MANDARSE A PISTA IGUAL QUE UNO!!! NO JODAS!!!

PARA ESO MEJOR ME QUEDO EN CASA VIENDO TELE PORQUE LA RELIGION APESTA!!!!! SEA CATOLICA O CUALQUIERA!!!! APESTA Y HEDIONDO!!!

safito dijo:

“ Idolatria “

*Éxodo 20:3-5* 3No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Maes en fin, no vo ya discutir de religion, pero la vara es que, que cochinos que son ese reguero de disque devotos que se fueron a caminar, hoy como siempre temprano al brete, vi solo suciedad por doquier que se caminaba, basura por todo lado, pero ni un concierto de borrachos causa tanto estrago.

Cual es la idea de tanta devocion, si al final terminan maltratando a la naturaleza, lo unico bueno de esto, fue ver el dia de hoy las calles tan vacias.

Si, son los mismos que ensucian nuestro pais.
Si, son los mismos que causan tanta presa.
Si, son los mismos que se quejan de los costos de la vida.
Si, son los mismos que se quejan en su mayoria del TLC.
Si, son los mismos que dan verguenza que se llamen ticos...

100% de acuerdo.
Dice la biblia: "Por sus frutos los conocereís"....

Saludos!

EL_DUKE dijo:
Tanta caca que hablan de religion y ponen citas biblicas...

Jajaja, la doble moral del tico.

:-o

yo no men!!! a mi como le digo y le reitero la religion me la paso por el culo...ups!!

Saben que es lo que pasa, que asi como hay gente como Safito que tiene conocimientos sobre la Biblia, tambien existen personas que no saben lo que ahi esta escrito.
Entonces vienen los dirigentes de las iglesias (cristianos, catolicos, lo que sea) y se aprovechan de la nobleza de estos ultimos y hacen con ellos los que les da la gana.
Asi que una vez mas, me parece que este es otro caso de pura ignorancia.

vivi dijo:
Saben que es lo que pasa, que asi como hay gente como Safito que tiene conocimientos sobre la Biblia, tambien existen personas que no saben lo que ahi esta escrito.
Entonces vienen los dirigentes de las iglesias (cristianos, catolicos, lo que sea) y se aprovechan de la nobleza de estos ultimos y hacen con ellos los que les da la gana.
Asi que una vez mas, me parece que este es otro caso de pura ignorancia.

cual ignorancia!!!! es ser uno demasiado estupido para hacerle caso al cura, padre o como putas se le llame a esos maes...

ejemplo: se acuerda de los maes en USA que se envenenaron porque el dirigente les dijo y les lavo el coco!!!! que venia una nave a recogerlos!!!!

me va a decir que eso es ognorancia...pues no!!! eso se llama tener fe!!! ya sea en algo o alguien!!!!! pero pasa y esta pasando en el mundo entero

Curas que le dicen a las ferigresas que se suban la enagua para cogerselas porque sino se las lleva el diablo!!!! :-o :-o :-o

asi el ejemplo mas idiota pasa y a pasado a lo largo de los siglos y seguira pasando hasta que se acabe esta vara...

Cargando...
Pues si, tenes toda la razon, solo que no me gusta ser tan grosera.

Ahora que sea mucha fe?????? mae no creo. Yo tengo fe en el de arriba y no me pongo en esas varas y si voy a pedir algo se lo pido directamente a Dios, no tengo x andarle rogando a ningun muñeco.

vivi dijo:
Pues si, tenes toda la razon, solo que no me gusta ser tan grosera.

Ahora que sea mucha fe?????? mae no creo. Yo tengo fe en el de arriba y no me pongo en esas varas y si voy a pedir algo se lo pido directamente a Dios, no tengo x andarle rogando a ningun muñeco.

Eso estaba conversando con unos amigos...

Lo que hace un muñeco de piedra...

Parecen los hombres de las cavernas

EL_DUKE dijo:

maes la biblia no habla de religion, habla de que debemos seguir a Dios.

BILL1283 dijo:
EL_DUKE dijo:

La biblia es el libro de ficcion mas vendido de todos los tiempos...

Resurrecion, asesinatos, un fin del mundo...

Y es el libro mas vendido de todos! Todo un exito comercial, mejor que harry potter.

EL_DUKE dijo:
BILL1283 dijo:
[quote="EL_DUKE":2vx3trhq]Tanta caca que hablan de religion y ponen citas biblicas...

La biblia es el libro de ficcion mas vendido de todos los tiempos...

Resurrecion, asesinatos, un fin del mundo...

Y es el libro mas vendido de todos! Todo un exito comercial, mejor que harry potter.

:-o[/quote:2vx3trhq]

Tengo entendido que la biblia es el libro de historia con la mejor linea cronologica en el mundo, donde aparecen personajes de la vida real, que sufrieron situaciones reales, en fin todos pensamos diferente

"Tened mucho cuidado; puesto que no visteis figura alguna el día en que Yahveh os habló en el Horeb de en medio del fuego, no vayáis a pervertiros y os hagáis alguna escultura de cualqueir representación que sea: figura masculina o femenina,..." "... no vayas a dejarte seducir y te postres ante ellos para darles culto." (Deuterenomio 4:15-18, 19)

ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Romanos 1:25

Estoy con el compa Bill... La Biblia no es un simple libro de ficción... todo concuerda y está hecho tan perectamente que un hombre por si solo no puedo haber escrito tal cosa...

Ahora bien, cada quien tiene derecho de creer o de no creer en lo q le de la gana, si quieren creer en un Dios, en un muñequito o del todo no creer en nada, es algo ya muy de cada uno y nadie tiene derecho de juzgar a otra persona por sus creencias o por sus actos...

YO si soy católico y practicante, no de los q se quedan con el nombre, YO si voy a misa todos los domingos y respeto la posición d todos uds.

Si bien es cierto, como dice la canción de Arjona, "la religión no es más que un método", es algo totalmente cierto, la religión no es más que un método inventado por el mismo hombre para poder congregar a la gente a creer en 'X' o 'Y' cosa o divinidad...por ende la misma Iglesia es humana, ya que la hacemos todos, y como humana es pecadora, ya que nada q sea humano es perfecto....perfecto solo Dios, por esto es que uds no pueden esperar SIEMPRE una Iglesia que cumpla ABSOLUTAMENTE TODO lo que predica ya q ella es humana y peca y se equivoca...sea cual sea la religión o congregación de la q hablemos (catolico, evangelico, budista, hindu, etc...)

Y para concluir también con la canción de Arjona: "Jesús es Verbo, no sustantivo", crean en lo que crean o aun siendo "ateos" (lo cual no existe xq ud al negar la existencia de Dios admite q hay algo q se llama Dios), lo importante aca es que hagamos todo lo posible para hacer el bien sin mirar a quien...

Me abstendre de opinar en este post, solo los respeto.

Me causa gracia lo que un muñeco de piedra hace en la gente...

Buenos dias

yo no soy religioso pero si tengo muy presente lo que dice la biblia, yo no soy de darme por el pecho ni mucho menos caminar la romeria, no soy catolico, simplemente creo firmemente que si Hay un Dios

Rata: esta muy bien todo eso pero es que la verdad desde mi punto de vista ami tampoco se me hace que haya gente que solo vaya a la iglesia por pinta y que se acuerden de dios cuando necesitan algo ya que lo tienen se olvidan y luego que lo necesitan van a lo mismo. luego no espero que la iglesia cumpla todo pero no quiero seguir un tal ejemplo de ese montón de violaciones luego siempre pasan pidiendo dinero =S y los sacerdotes tienen los mejores carros (al menos aquí eso se ve).

un día en la clase de historia lleve un boletín de los dizque ingresos de la iglesia y empezamos a sacar cálculos solo de una iglesia y en una semana en una iglesia recogían un picho de plata y habían iglesias en cada esquina. estaban tan pobres que hacia una doble colecta y sigo insistiendo ellos viajando por todo el mundo y sus super carros pagando millonadas a sus victimas por abusos ahí es donde se va el dinero que dan ustedes.

Suave, suave, suave yo ya me perdi.

soy yo o ya se estan contradiciendo?

Por que rata dice:

"Estoy con el compa Bill... La Biblia no es un simple libro de ficción... todo concuerda y está hecho tan perectamente que un hombre por si solo no puedo haber escrito tal cosa... "

Ok, hasta aqui todo muy bien

rata continua diciendo:

"Ahora bien, cada quien tiene derecho de creer o de no creer en lo q le de la gana, si quieren creer en un Dios, en un muñequito o del todo no creer en nada, es algo ya muy de cada uno y nadie tiene derecho de juzgar a otra persona por sus creencias o por sus actos...

En que quedamos, si ud cree que la Biblia no es ficcion x que entoces si le parece bien que algunas personas crean en muñecos de palo, de piedra, de cemento y arena cuando en la Bilbia dice muy claro que uno no tiene x que adorar imagenes? Segun Safito la cosa es asi:

"Éxodo 20:3-5* 3No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,"

Mejor se ponen de acuerdo, o creen en la Biblia como debe de ser o mejor no crean.

Vivi yo no me he contradicho en nada...

Si vuelves a leer bien lo que puse verás q en efecto yo soy católico practicante y creo en la Biblia, pero yo en ningun lado he dicho que me parece bien que crean en muñecos de lo q sea, pero no por eso yo debo de ser un intolerante e intransigente con las personas q no tengan mis mismas creencias, por no respetar esas diferencias es que hay muchas guerras en este mundo...

Respeto y tolerancia ante todo, si las personas quieren creer en muñecos pues estan en todo su derecho y no puedo reprocharlas ni juzgarlas xq x algo Dios nos dió libre albedrio, para que escogieramos lo q mejor nos parezca... lo más q puedo hacer es intentar evangelizarlas, pero si esas personas no quieren aceptar mi religión no puedo obligarlas a ello...

Tiff:

Yo no sé q tan destruida o desmoralizada esté la Iglesia allá, pero si se como esta acá, y a como lo cuentas no es mucha la diferencia...

Ciertamente es muy dificil creer en alguien con esas caracteristicas y q se haga llamar pastor de hombres...pero de algo estoy seguro: Dios mismo le dió a sus Apóstoles el "poder" que tienen ahora los sacerdotes, y si nos remitimos nuevamente a la Biblia está dice muy claro en diferentes pasjes que los Apóstoles eran = o peor de pecadores que muchos otros de la época, pero aún así Dios los escogió a ellos para publicar su mensaje, xq?, eso solo Él lo sabrá, pero bueno, esa es mi razón por la cual yo aun creo en los sacerdotes...

Y para concluir bien bonito, dice Jesús: "Uds conocen los diez mandamientos, pero yo vengo a darles uno nuevo en el cual se resumen los otros diez: Amense los unos a los otros como yo los he amado"

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás