La virginidad tiene precio!??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
Una adolescente, de 18 años, en Hungría subastó su virginidad a través de Ebay, según indicó el diario inglés “The Sun”. La suma base es de $265,683.

La mujer se identificó como “Señorita Primavera” y alegó que tomó la decisión debido a los problemas económicos por los que atraviesa su familia.

"Quiero ser capaz de pagar esos préstamos, es por eso que decidí hacerlo.":?:

Joven subasta su virginidad a través de internet - El Nuevo Día

Un tema algo polémico, pero honestamente, en estos tiempos, el gran porcentaje de mujeres jóvenes ya no muestra mucho interés por quién será su primer hombre... Es decir, actualmente, parece que la virginidad no es algo tan valioso como lo era antes, tanto así que en lugar de afanarse por mantenerla, el adolescente hoy día parece que se afana por perderla cuanto antes.
Hay muchas mujeres que su primera vez ha sido con un patasvueltas, un mae que no quieren volver a ver nunca más, han terminado sintiéndose usadas, y hasta menospreciadas, no muchas tienen un buen recuerdo de su primera vez.
Bien que mal, el acto que ella hace es un acto de prostitución, y pues prostitutas abundan en el mundo, y mucho más abundan los maes que las buscan. Si ella lo hace con un mae, por 250mil dólares, pues si pare ella eso no es importante, saldrá gananciosa. No creo que con esa suma viva con un cargo de conciencia por lo que hizo... en un par de meses ya todo olvidado, y se conseguirá un mae con el que estará volando sornaca como si nada.

ROKO
Ni q tuviera el mico de oro ¡¡¡¡¡

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(55).gif

No me sorprende que la venda.. Me sorprende más que alguien la compre! Pero para todo hay gente!

Di todo mundo bombardeado por la gente misma q motiva y apoya el sexo sin haber una relacion seria de matrimonio de por medio es lo q en parte produce este tipo de cosas, la poca valoracion MORAL de la virginadad y el acto sexual como tal.

Para mi no es nada raro, lastimosamente, pero di como dice el compa arriba, q sadi pagar eso por comerse un virgo...

Baja autoestima y serios problemas familiares son otros factores q hacen la idea parecer buena...

Ni que lo tuviera de oro,usted sabe pagar ese pichazo de harina y al rato llega y la guila nada mas se acuesta abre piernas y haga lo que tiene que hacer y san se acabo!!:?

Un tema algo polémico, pero honestamente, en estos tiempos, el gran porcentaje de mujeres jóvenes ya no muestra mucho interés por quién será su primer hombre... Es decir, actualmente, parece que la virginidad no es algo tan valioso como lo era antes, tanto así que en lugar de afanarse por mantenerla, el adolescente hoy día parece que se afana por perderla cuanto antes.
Hay muchas mujeres que su primera vez ha sido con un patasvueltas, un mae que no quieren volver a ver nunca más, han terminado sintiéndose usadas, y hasta menospreciadas, no muchas tienen un buen recuerdo de su primera vez.
Bien que mal, el acto que ella hace es un acto de prostitución, y pues prostitutas abundan en el mundo, y mucho más abundan los maes que las buscan. Si ella lo hace con un mae, por 250mil dólares, pues si pare ella eso no es importante, saldrá gananciosa. No creo que con esa suma viva con un cargo de conciencia por lo que hizo... en un par de meses ya todo olvidado, y se conseguirá un mae con el que estará volando sornaca como si nada.

Cierto, muchas mujeres no tienen una experiencia agradable en su primera vez y termina como un mal recuerdo. Creo que el tema más bien es la prostitución. Y viendolo fríamente, si ella es capaz de prostituirse y no tiene problemas con hacerlo (bueno, al menos eso cree) entonces es bastante inteligente; sonará feo pero si va a vender su cuerpo que lo cotice bien; al final esa experiencia será menos amarga que la de muchas ya que podrá pagar sus deudas, si ya tiene pensado prostituirse y tiene que superar la primera vez por qué no habría de venderla a un buen precio, al final es su momento lo que está vendiendo, así suene inmoral. Todos los días vendemos parte de nuestra juventud, nuestro cuerpo se deteriora cuando trabajamos, vendemos días de nuestra vida asumiéndolos como trabajo o servicios profesionales; porqué ella no puede ponerle precio a un momento (para algunos relevante, para otros no)?

Algunos consideraran un retroceso que una mujer venda su virginidad pero consideran válido que un chico la pierda con una prostituta, lo que me parece aún más repulsivo y looser que el caso inverso, ya que está pagando por ello; cuantos no la han perdido así! Ahora vienen muchos de moralistas a juzgar si lo que esta chica hace es correcto o no. En mi opinión la primera vez debe ser un momento especial tanto para el hombre como para la mujer pero si para algunos ya perdió su valor y simplemente es algo que se debe superar y ya, entonces si alguien quiere sacar provecho de ello tiene sentido para esa persona.

También puede ser que un excéntrico millonario se apiade y quiera ayudarle a salir de sus deudas sin cobrarle su virginidad, todo es posible! ... ajá...

Hay otro aspecto a considerar, la sobrevaloración de la virginidad de la mujer, como si la mujer valiera más por conservar intacto su himen. Como si fuera un plato exquisito que se ordena en algún lugar exótico, ¿a qué hemos llegado? y qué continuamos manteniendo de los viejas parametros para valorar a una mujer. Sigue importando la virginidad de ella pero no la de los hombres.

Una adolescente, de 18 años, en Hungría subastó su virginidad a través de Ebay, según indicó el diario inglés “The Sun”. La suma base es de $265,683.

La mujer se identificó como “Señorita Primavera” y alegó que tomó la decisión debido a los problemas económicos por los que atraviesa su familia.

"Quiero ser capaz de pagar esos préstamos, es por eso que decidí hacerlo.":?:

Joven subasta su virginidad a través de internet - El Nuevo Día

Eso responde a la pregunta, su virginidad tiene precio, de nada vale fisicamente ser virgen si la dignidad esta por los suelos..

Todos entregamos la virginidad movidos por algo; llámese ganas, templazon, amor, enamoramiento, curiosidad, conveniencia, etc etc etc...

Para algunas vale muchísimo, es invaluable, para otras es cualquier vara.

Que si la virginidad tiene valor económico? pues no sé.. al rato y podría ser; porq al fin y al cabo... quién dicta eso?

Solamente uno sabe si su virginidad tiene precio.....y si ese precio se paga antes, o después...

No me sorprende que la venda.. Me sorprende más que alguien la compre! Pero para todo hay gente!

Diay si.. legitimos frekies...osea.. panzones que no salen de la choza y tienen plata.... maes
que no le salen ni la juda del leon diria mi mama...

Q tontera ponerse en esas en internet. Eso es protitución: sexo a cambio de dinero o cualkier otra cosa material, favor o lo q sea.

Q no era más fácil ir a meterse a un lugar de esos donde hay prostitutas "finas"? Dis que está pasando por una mala situación económica...y pagando internet........

Que feo ponerse en interner como un simple objeto,dicen que la necesidad tiene cara de perro y me imagino que la de ella es grande para perder "la buena imagen" por unos dolares los cuales ella dice en la entrevista que apenas y es para salir de los intereses!

al menos hubiera pedido más para salir en definitiva de toda deuda y además le quede algo de respaldo jajajajaja igual y hasta le ofrecieron matrimonio

ella dice que primero quiere ir a la universidad y prepararse como profesional,pero me pregunto yo, el hecho de estar vendiendo el cuerpo en un medio donde todo el mundo se puede dar cuenta no le cerrarrá algunas puertas??:lol::?:

Cierto, muchas mujeres no tienen una experiencia agradable en su primera vez y termina como un mal recuerdo. Creo que el tema más bien es la prostitución. Y viendolo fríamente, si ella es capaz de prostituirse y no tiene problemas con hacerlo (bueno, al menos eso cree) entonces es bastante inteligente; sonará feo pero si va a vender su cuerpo que lo cotice bien; al final esa experiencia será menos amarga que la de muchas ya que podrá pagar sus deudas, si ya tiene pensado prostituirse y tiene que superar la primera vez por qué no habría de venderla a un buen precio, al final es su momento lo que está vendiendo, así suene inmoral. Todos los días vendemos parte de nuestra juventud, nuestro cuerpo se deteriora cuando trabajamos, vendemos días de nuestra vida asumiéndolos como trabajo o servicios profesionales; porqué ella no puede ponerle precio a un momento (para algunos relevante, para otros no)?

Algunos consideraran un retroceso que una mujer venda su virginidad pero consideran válido que un chico la pierda con una prostituta, lo que me parece aún más repulsivo y looser que el caso inverso, ya que está pagando por ello; cuantos no la han perdido así! Ahora vienen muchos de moralistas a juzgar si lo que esta chica hace es correcto o no. En mi opinión la primera vez debe ser un momento especial tanto para el hombre como para la mujer pero si para algunos ya perdió su valor y simplemente es algo que se debe superar y ya, entonces si alguien quiere sacar provecho de ello tiene sentido para esa persona.

También puede ser que un excéntrico millonario se apiade y quiera ayudarle a salir de sus deudas sin cobrarle su virginidad, todo es posible! ... ajá...

Hay otro aspecto a considerar, la sobrevaloración de la virginidad de la mujer, como si la mujer valiera más por conservar intacto su himen. Como si fuera un plato exquisito que se ordena en algún lugar exótico, ¿a qué hemos llegado? y qué continuamos manteniendo de los viejas parametros para valorar a una mujer. Sigue importando la virginidad de ella pero no la de los hombres.

Eso es cierto.. Es prostitución, eso se sabe.. Pero como se condena a quien se prostituye y no a quien hace uso de sus servicios?? Si es inmoral vender su virginidad, es igualmnte inmoral quien la compre...
Por que es tan importante la virginidad de las mujeres y no de los hombres??? Para MI es igual de importante, si la tiene o si se la dio a alguien especial, creo que es lo mas importante... :)
Todos entregamos la virginidad movidos por algo; llámese ganas, templazon, amor, enamoramiento, curiosidad, conveniencia, etc etc etc...

Para algunas vale muchísimo, es invaluable, para otras es cualquier vara.

Que si la virginidad tiene valor económico? pues no sé.. al rato y podría ser; porq al fin y al cabo... quién dicta eso?

Solamente uno sabe si su virginidad tiene precio.....y si ese precio se paga antes, o después...

Pues mi virginidad fue perdida por amor a los 18 anios y el costo para entregarsela fue simplemente amor y devocion,el saber que él valia la pena.....
Mi ´´mejor amiga´´ del cole se acosto con un ´´amigo de una amiga´´ que conocio ese mismo dia.. Todo fue planificado para que la desvirgara, por que le daba ´´verguenza´´ seguir siendo virgen a los 16... Practicamente ella hizo una cita con el tipo para que la desvirgara. En este caso él es el prostituto, pero ella fue la que entrego algo dem preciado...

Concretamente yendo a la pregunta del tema parece ser que sí. He leído que hay países en los que se paga buen dinero por desvirgar wilas y entre más jóvenes mejor (Japón, Rusia, algunos países del continente Africano, etc.).

Pues mi virginidad fue perdida por amor a los 18 anios y el costo para entregarsela fue simplemente amor y devocion,el saber que él valia la pena.....
Mi ´´mejor amiga´´ del cole se acosto con un ´´amigo de una amiga´´ que conocio ese mismo dia.. Todo fue planificado para que la desvirgara, por que le daba ´´verguenza´´ seguir siendo virgen a los 16... Practicamente ella hizo una cita con el tipo para que la desvirgara. En este caso él es el prostituto, pero ella fue la que entrego algo dem preciado...

A eso me refería yo.....la virginidad tiene precio, y no necesariamente económico.

JAjaja que varas, sin ser muy carepicha ojala esa doña que subasto su virginidad este buena,
Vos sabes que pereza que el mae q pago tanta plata y la doña este weisa???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás