Las cosas más locas que han hecho por sus parejas. Dejen sus historias también

[FONT=&quot]Salir sin ropa interior, aunque este fue iniciado por caña de azúcar ya hace algún tiempo, y soy nuevo aquí me parece un tema que no es malo recordar.[/FONT]
[FONT=&quot]Es súper excitante!!! Yo le pedía a mi ex que lo hiciera y aunque al principio le pareció un poco loco accedió a complacerme, aunque después me confeso que le excito mucho y de vez en cuando lo hacía sin que yo lo pidiera para dejarse ver por mi ante algún movimiento para que yo notara que ella andaba sin nada. Por supuesto que con enagua o vestido es muchísimo más erótico. Este tipo de juegos me ponen a mil y a ella también la excitaba andar sin nada por supuesto que todo depende del lugar como para ir a un bar no porque son lugares sucios pero como para hacer una mandado rápido como ir al súper mientras vamos en carro si lo hacía; y pues como siempre he tenido la costumbre de abrir la puerta cuando se va a montar al carro o se va a bajar, ella se aprovechaba de eso para cuando se bajara o se montara del carro, abrir las piernas de forma disimulada para que yo la viera y eso hacía que me pusiera muy muy muy caliente, de igual forma dentro del centro comercial o súper ella se agachaba a tomar algo y me decía si llevamos esto o lo otro para que cuando yo volviera a ver pudiera observarla bien rico. El problema era tratar de controlar como se me marcaba al estar tan excitado. De igual forma a ella le encantaba que no usara boxer para que cuando estuviéramos solitos meter la mano dentro de mi pantalón y tocarme sin ningún costo alguno y bien excitado por culpa de ella... Que rico excelente tema!!!!![/FONT]

:o:o:o Una de vaqueros no tiene mae?? Q cuentazo!!! Esa vara parece como sacado de Poringa jajajaja!! :-o:-o:-o:-o

:idea:

jejejeje respeto su opinión, pero no concuerdo con usted, el hecho de que no haya tenido la oportunidad de encontrarse con una chica que lo quiera complacer no quiere decir que no existan. En el amor todo vale y el complacer a tu pareja es una de ellas. Tanto ella como yo simpre lo intentamos no hay nada imposible o algo que no guste si no se ha intentado por lo menos.

jejejeje respeto su opinión, pero no concuerdo con usted, el hecho de que no haya tenido la oportunidad de encontrarse con una chica que lo quiera complacer no quiere decir que no existan. En el amor todo vale y el complacer a tu pareja es una de ellas. Tanto ella como yo simpre lo intentamos no hay nada imposible o algo que no guste si no se ha intentado por lo menos.

Asi es!!! Esta historia no tiene nada de fantasia... es creible! yo lo he hecho! :fijo:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás