Las cosas tarde o temprano se pagan!

es increible como se mueve de rapido la gente, ya la cancilleria se pronuncio ante este tema, al igual que la embajada de USA.... es una lastima que esto mismo no se haga con gente comun y corriente, y que por ser una periodista reconocida ahi todo se mueva rapido...

mike-o dijo:
es increible como se mueve de rapido la gente, ya la cancilleria se pronuncio ante este tema, al igual que la embajada de USA.... es una lastima que esto mismo no se haga con gente comun y corriente, y que por ser una periodista reconocida ahi todo se mueva rapido...
+1
Malditos contactos :oops:

es lo malo de estar fuera de la argolla, uno no recibiría el trato que tienen con gianina mentirosini

safito dijo:
Después de mandar a esposar a MAR y que encarcelaran a Calderón... que pretendía.. ser la reina de Costa Rica?...

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/octubr ... 26975.html

Recordemos que Gianina Segnini es la períodista con más colmillo que tiene la Nación.

Ganadora de un premio importante..

http://www.ipys.org/premio2.shtml

Sin embargo, el karma se le devolvió, como la peor mojada que asiste a un concierto para tierrosos...

hmmm,, esposas,, policía... perrera... al chile que todo se devuelve...

Yupiiiiii que buenooooo ....maltrataron a una tica en USA ....esooooo gringos

Eso le pasa por sapa y por meterse con los Angelitos del PUSC :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mano pensar que en gringolandia un policía iba a tratarla bien por el nombre o por la cara debe de estar muy safado del cerebro uno para siquiera pensarlo, putas en gringolandia a los latinos nos ven como la peor basura del mundo no respetan ni siquiera a los latinos que nacieron alli menos van respetar a un turista latinoamericano, los gringos dejaron bien dicho hace ya mucho tiempo: latinoamerica es su putero y basurero de uso exclusivo de los gringos, donde les permitido hacer lo que les venga en gana, esa es la realidad no hay que ser muy listos para darse cuenta.

Ahora, que lo paso fue gacho a esta mujer lo es pero debería de saber su posición en un país que por mas Carlos Slim que sea los gringos siempre nos veran como los mas bajo de la existencia.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o esto se llama realidad.

aherreracr dijo:
Mano pensar que en gringolandia un policía iba a tratarla bien por el nombre o por la cara debe de estar muy safado del cerebro uno para siquiera pensarlo, putas en gringolandia a los latinos nos ven como la peor basura del mundo no respetan ni siquiera a los latinos que nacieron alli menos van respetar a un turista latinoamericano, los gringos dejaron bien dicho hace ya mucho tiempo: latinoamerica es su putero y basurero de uso exclusivo de los gringos, donde les permitido hacer lo que les venga en gana, esa es la realidad no hay que ser muy listos para darse cuenta.

Ahora, que lo paso fue gacho a esta mujer lo es pero debería de saber su posición en un país que por mas Carlos Slim que sea los gringos siempre nos veran como los mas bajo de la existencia.

TOTALMENTE RIGHT dude! le guste o no a los hispanik's!!
:-o

p.d. por cierto hasta x los poros se le sale el mariachismo a dos dudes en este forillo...defendiendo lo indefendible! :eek: :P :-P

aherreracr dijo:

508337.jpg

tras de todo, viendo anoche las noticias la vieja se pone a llorar luego de dar las explicaciones,..... noooooooo.... que farsa mas grande....

lastima que no la dejaron guardada un tiempo !!!! hasta novia hubiera encontrado.
por andar de arrastrada, como sí fuera la ultima cocacola en el desierto, ir a ver a U2.
si no le hubier pasado eso.... andaría de rajona diciendo " andaba en MIA viendo a U2 omG !!!!"
y se salvo que no fue la police de los angeles!!!
y la dejan asi
rodney_king_beating2.jpg

Cargando...
Un amigo viajó a Los Angeles con su familia, y en una ocasión fue detenido por la policía, que lo obligó a salir del auto alquilado, y lo revisaron. A pesar de la incomodidad y lo bochornoso del asunto, no hizo mucha alharaca y simplemente lo dejaron seguir en su camino.

Y en mi caso, en Miami me acuerdo que hice una vuelta en U donde no se debía, aunque como a las 2 de la mañana. Pero una patrulla me vió y me señaló que me detuviera. Hice todo lo que el policía me decía. Yo debí salir del auto con los documentos, pasaporte y licencia, y mi amigo, en el asiento de pasajero, debía quedarse, mientras era vigilado por el segundo policía. El policía me preguntó si sabía porqué lo había detenido. Yo le dije que sí, que había dado la vuelta en U y reconocía el error. Me dijo que debía recordar que tenía que cumplir con las leyes del país, pero me dejó ir sin parte.

Creo que lo mejor en estos casos es actuar sin aspavientos, y tatar de salir de la situación lo antes posible. Uno nunca sabe cómo reaccionaran los policías, pero algo que sí es cierto, no le gusta cuando la gente se pasa de lista.

Respecto a la Sra. Segnini, quizás fue injusto lo que le exigían. Pero con los niveles de histeria y control que hay en ese país, lo mejor es callar y hacer lo que se dice. No le deseo su suerte a nadie, menos a ella. Pero hay que ser precavido en esos casos.

totalmente de acuerdo Jorge. Por ahi pusieron que seguro la doña pensaba que le estaba hablando a un tombillo de chepe.

diay mae la verdad es que el relato de la doña lo unico que me parece es que la policia gringa no aguanta nada y si te la pelaste te hacen pagar por ello, como alguien por ahi dijo al lugar al que fueres haras lo que vieres imagino que fueron los unicos que intentaron pasar de un sector a otro algo comun aqui en tiquicia pero para nada permitido en los paises de verdad, ojala nuestra policia fuera tan represiva muchos artistas lo pensarian 2 veces antes de hacer idiota

De todos modos horrible experiencia en ese desquiciado país con la policía mas gorilienta que existe en este universo y que a otros que conozco les ha pasado (sobre todo en los aeropuertos) y que a cualquiera le puede pasar.

Era un policía de origen latino, que actúan como gringos acomplejados y son más sapos que los mismos gringos.
Pienso que la vieja cometió un error en moverse de su asiento y comenzar a ver el concierto en otro lugar. Más con la seguridad que hay ahora en EEUU. Pero eso no justifica que la arresten, aunque supongo que se puso a jugar de viva y le dijo alguna grosería o chota al policía por ser latino.

yo una vez tuve un encuentro del otro mundo con un policia tambien, y era de origen latino, mejicano en LAX y casi se me va la mano.

pero diay.. es gente de respeto por Dios.
hay gente que ve a los policias como payasos, vagazos, pintados en la pared. que son una mierda..etc etc etc.

yo en mi parte los veo con respeto, porque esa gente no es jugando.
mi esposo que es viene de una familia de law enforcement, dos tios , primo y un hermano son policias
que va.. prefiero agachar la cabeza y comerme la mierda, si la hay.. antes de que jugarmela de intrepida solo porque soy bla bla bla.

aherreracr dijo:

Ella se apellida Segnini para empezar y no es mulata o mestiza como pueden ver, entonces querria decir que a los hispanos rubios primero les preguntan si son latinos para maltratarlos?

No se como la vean o lo vean a usted, pero yo he viajado a USA y nunce he recibido un solo mal trato de nadie, de hecho han sido muy amables siempre, primero porque voy a cooperar con dinero de los impuestos del viaje y trabajo tambien, ademas no ando borracho en drogas ni ofendiendo a los locales, el año pasado fui a al concierto de Madonna en el estadio de los delfines de Miami, los anglosajones legitimos que nos atendieron se comportaron a la altura de la gente que fundo el pais mas rico del mundo, nos hicieron favores, nos transportaron amablemente e incluso pudimos ver el concierto a 75 metros de la tarima, cuando un oficial x nos pregunto: Puedo revisar su sueter yo le dije: si señor, si puede, y listo, disculpenme pero yo creo que muchas opiniones de aca son fundadas en la ignorancia, en el desconocimiento, en la voz popular y mas que todo en un resentimiento que los ticos tenemos, desgraciadamente, creemos que por un cinquillo de mas que uno que otro tiene, la ley le pasa de largo sin tocarlo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás