Las Mugeres de Arias son un Total Fracaso

eduardoantoni dijo:
CALICO dijo:
Karlita
Jeanina
Clara Zomer
Laura Arias
Incluso, María Luisa

Esa es mi opinión Ustedes que opinan.
Opino que lleves unas clases de ortografia, para que no te peles el culo tan feo. Y defiendo a Karlita ya que en mis 60 annos (cumplo en nov proximo)

Yo creo que ya esta muy roco para estar escribiendo ofensas en un foro ....parece Alberto Cañas

alejo09 dijo:
eduardoantoni dijo:
CALICO dijo:
Karlita
Jeanina
Clara Zomer
Laura Arias
Incluso, María Luisa

Esa es mi opinión Ustedes que opinan.
Opino que lleves unas clases de ortografia, para que no te peles el culo tan feo. Y defiendo a Karlita ya que en mis 60 annos (cumplo en nov proximo)

Yo creo que ya esta muy roco para estar escribiendo ofensas en un foro ....parece Alberto Cañas

Alejo, no creo que don eduardo tenga 60 primaveras. Razones:

Una persona de 60 años no vosea ni tutea a un extraño, lo trata de usted.
No usa la palabra "culo", hubiera puesto siete, nance, trasero.
No comete la falta de ortografía en próximo. No pone nov, pone noviembre. Tampoco en ortografía dejaría la tilde.
Jamás abandona la ñ, por más moda que tengan los cibernavegantes.

G ELIZONDO dijo:
Alejo, no creo que don eduardo tenga 60 primaveras. Razones:

Una persona de 60 años no vosea ni tutea a un extraño, lo trata de usted.
No usa la palabra "culo", hubiera puesto siete, nance, trasero.
No comete la falta de ortografía en próximo. No pone nov, pone noviembre. Tampoco en ortografía dejaría la tilde.
Jamás abandona la ñ, por más moda que tengan los cibernavegantes.
Tenes razon
Para mi que es un chavalo de unos 35 a 40 años que trabaja en una Concesionaria contratada por el MOPT :-o :-o :-o
Y ya le van a cortar los alimentos.

Tras de eso... esta es la Administracion que ha tenido las mujeres MAS FEAS de todos los tiempos! :roll:

Aunque ninguna le gana a Estela Quesada, ministra de Carazo si no me equivoco... :o

Cargando...
frefonma dijo:
Tras de eso... esta es la Administracion que ha tenido las mujeres MAS FEAS de todos los tiempos! :roll:

Aunque ninguna le gana a Estela Quesada, ministra de Carazo si no me equivoco... :o

Nunca boca alguna estuvo más llena de verdad.

G ELIZONDO dijo:
frefonma dijo:

Nunca boca alguna estuvo más llena de verdad.
EPSN0018.jpg

:o :o :o

El unico pegue femenino de la gestion Arias dentro de las ministras es la de Salud, sea cabron pero que señora para convencer, se pone los pantalones y hace su deber como se debe, mas de un man del gobierno hasta el propio Arias y hermano deberían de aprender de como un político debe cumplir su función, y espero que la próxima presidenta o presidente aprendan y pongan en los cargos importantes personas que dominen los temas que tienen que administrar, para no cargarla a hora de tomar decisiones o por lo menos tener los suficientes criterios técnicos para justificar las cosas. :???: :???: :???: :???:

Doña Estela fue Ministra en la adminitracion Echandi o Orlich y fue muy buena Ministra.
En Cuanto a Karla fue ministra de un dependencia de gobierno que arrastra un resago de otras administraciones inclusive un resago que viene dese antes de la primera administracion Arias.
A Del Vechio la pusieron en un conlictivo ministerio donde habia un hombre antes, Tambien Clara Zomer tomo el puesto del mediatico Zumbado otro hombre costarricense.

Luis E. dijo:
Doña Estela fue Ministra en la adminitracion Echandi o Orlich y fue muy buena Ministra.
En Cuanto a Karla fue ministra de un dependencia de gobierno que arrastra un resago de otras administraciones inclusive un resago que viene dese antes de la primera administracion Arias.
A Del Vechio la pusieron en un conlictivo ministerio donde habia un hombre antes, Tambien Clara Zomer tomo el puesto del mediatico Zumbado otro hombre costarricense.

Error. Estela Quesada fue Ministra de Trabajo en la Administración de Rodrigo Carazo, aquel rejunte horrible que se llamó Unidad (coalición) y que fue la base para el futuro PUSC.

Estela Quesada representaba la derecha extrema y compartía con ministros de izquierda como Johnny Breaddy en Seguridad. Calderón Junior fue Ministro de Relaciones Exteriores. En esa época se da la sublevación final de los sandinistas, con un fuerte apoyo del Gobierno de Carazo. Las armas pasaban por Costa Rica procedentes de Cuba, que las llevaba a Panamá (Omar Torrijos) y luego llegaban a nuestra tierra. En ese entonces se rompieron relaciones diplomáticas con Nicaragua y nuestro pais fue el "gran hospital" de los sandinistas. Muchos gobiernos de Europa mandaban donaciones por medio de Fundaciones para sostener campamentes de ayuda a refugiados. De allí salieron también recursos para la parte logística sanitaria de los sandinistas. También algunas cajas de armas "se quedaban" casualmente en nuestro país y fueron negociadas en el mercado negro. Se rumorea que políticos del gobierno se hicieron de mucho dinero por ese medio.

Estela Quesada, que yo sepa, no fue ministra de don Francisco Orlich. Luis E.: ¿está seguro que fue ministra cuando Orlich y de qué?

Karla fue viceministra del gobierno anterior. Ella conocía como estaba el arroz.

Luis E. dijo:
A Del Vechio la pusieron en un conlictivo ministerio donde habia un hombre antes,

Que por abrir el hocico de mas lo echaron si no mal recuerdo, ya que según Berrocal, no hizo un mal trabajo, :-P :-P :-P

Luis E. dijo:
Yo recuerdo que Doña Estela fue ministra de educacion y debe haber sido con Mario Echandi

Es correcto, fue Ministra de Educación con Echandi y la doñita estuvo entre las primeras mujeres en ser diputadas en la Asamblea Legislativa, incluso fue la primera vicepresidenta en la Asamblea. Posteriormente ocupó con Carazo el Ministerio de Trabajo, supongo que como cuota del Echandismo. La doñita tenía pasta y era empunchada. Lo de Orlich sí me extrañaba, conociendo su pensamiento conservador.

Luis E. dijo:
A Del Vechio la pusieron en un conlictivo ministerio donde habia un hombre antes,

Mi teoría, hipótesis, conjetura, corazonada o como quieran llamarle sobre esta doña es la siguiente.

Ella es pensionada con 3 millones de colones al mes antes de ser diputada. Entró muy oronda a la Asamblea y tuvo que renunciar a la plata de la Asamblea porque es menos de lo que gana con la pensión.

Ahí comienza ella el dilema, ¿qué putas estoy haciendo aquí?, pudiendo estar en la casa tranquila (algo similar dijo ella en una entrevista que leí) y el cansancio que para ella significó las sesiones en la mañana y en la tarde y a veces en la noche en el tiempo del TLC y sus leyes complementarias.

Entonces, la opción que barajó era la renuncia y el orejón le ofreció el ministerio en donde si puede mejorar la pensionsita porque gana más que un diputado.

Yo en su lugar, seguramente después después de ver la embarcada que me dí metiéndome a diputado pudiendo estar disfrutando de esos 3 melones mensuales y mis últimos añitos de calidad, me hubiera ido para la choza y para la calle por supuesto.

:twisted:

Angelito, no creo que como ministra se gane los 3 millones de salario, pero en fin, puede ser.

Aunque no creo que fuera por eso, doña Jeannina no es de ese tipo de personas. Simple y sencillamente OAS necesitaba alguien sumiso, que no le hiciera aguas como Berrocal y viendo que se aproximan las elecciones. Además, tranquilizar los golpes contra los colombianos y dedicarse más contra los carteles mexicanos. ¿No notó que luego de Berrocal la droga que encuentra Ministerio de Seguridad es mexicana, mientras que el OIJ siempre sigue encontrando la colombiana? Eso no es casualidad.

Si Gerardo, claro que gana más de ministra. Ahí le pagan las anualidades que tienen que son como 40 anualidades sobre el salario base. Más la dedicación exclusiva que es como un 60% y carrera profesional.

Tendría que buscar esa entrevista de cuando era diputada, y por los comentarios que hizo yo mismo me pregunté ¿que hace ahí? pudiendo estar con sus nietos y familia. Habló de la viajadera, de las comidas y sin salario adicional por su pensión más alta.

Es como esta doña del PAC, Elizabeth Fonseca, también es pensionada pero con un monto menor a lo que puede ganar de diputada, y la cabrona muy tonta o muy honrada prefirió quedarse con el monto más bajo, pudiendo agarrar el monto de diputada y cuando sale se le actualiza el monto de la pensión.

Yo agarro el de diputado, ¿porqué voy a ganar menos que la Ballestero por ejemplo?, sea webon que gane más la piapia de Taitelbaum por puro gusto mio.

:twisted:

El tema deberia de ser los ministros de Arias son un Fracaso, :-o :-o :-o :-o

El tema de dividir entre hombres y mujeres y discernir quien es el mas capacitado(a), no creo que venga al punto, menos en la época que vivimos.

Aquí el asunto es que ni Oscar, Abel, Miguel Angel, Figueres, Calderon, etc han puesto personal a cargo de los ministerios que no saben del tema de x ministerio, con excepción de salud y hacienda, que ya mandaría huevo que pusieran a cualquier abogado o administrador de titulo universitario allí.

El mejor ejemplo es Karla, my tuanis la chamaca, para el ministerio que le pusieron mas o menos se la jugo, pero al final la mamita era una abogada, no sabía un ápice sobre infraestructura vial ni nada parecido, se asesoraba pero a la hora de tener que emitir una decisión debe de tener un criterio técnico propio que le de seguridad sobre x decisión.

La ministra de seguridad, al principio flojita, pero ahora se ve que al menos algo ha hecho, pero tampoco tiene los criterios o estudio que le acredite sobre materia de seguridad. Sabe lo mismo de ese tema a cualquiera de nosotros.

Tambien con el resto de los ministerios se puede ir uno por uno haciendo un resumen similar, :-o :-o :-o :-o

Eso es muy cierto y lo he dicho anteriormente en varias ocasiones y lo que Taitalbaum parece una piapai está muy bueno, esa era otra que quería agarrar sus buenos milloncitos también, querí ser defensora de los habitantes pero sin dejar de ser diputada, que descaro.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás