Las prefieren brutas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pamy
  • Start date Start date
"Preferirían casarse con su asistente, no con su jefe". Así concluye un estudio recién publicado en Michigan según el cual los hombres preferirían casarse con mujeres que ocupen puestos subordinados al suyo y no con mujeres que sean sus colegas o superiores. "Las mujeres poderosas estén en desventaja en el mercado matrimonial, porque los hombres prefieren casarse con mujeres menos exitosas."

Los resultados son dramáticos: un alto coeficiente intelectual disminuye las posibilidades matrimoniales de las mujeres en un 35%, pero las eleva en un 40% para los hombres.

El mensaje es clarísimo: las mujeres los prefieren inteligentes... pero ellos las prefieren tontas. "Mientras que las mujeres quieren casarse con hombres con los que puedan mantener una buena conversación, parece que esos hombres prefieren casarse con mujeres con las que no tengan que conversar".

Muchas mujeres lindas, simpáticas, inteligentes andan por ahí solteritas y a la orden, en busca de su superman, pero Superman NUNCA se casa con la Mujer Maravilla, siempre termina con mujeres que puedan salvar, proteger, como Luisa :O

De los estudios y las tiras cómicas podríamos concluir que lo que vuelve atractiva a una mujer a ojos masculinos no es su belleza, su simpatía ni - mucho menos - su inteligencia, sino su vulnerabilidad. Ellos necesitan sentirse fuertes, poderosos, necesarios, en fin... hombres; y, para eso, nada mejor que alguien que necesite esa protección, que la disfrute, que la agradezca... y no discuta

Mr. Incredible se casó con Elástica... y no podía irles mejor. Tal vez haya esperanza... Pero bueh... hay q ver en lo que terminó Mr. Incredible lol...

En lo personal preferiría mil veces quedarme sola con mis éxitos que ser una sumisa alimentadora de ego masculino.

Creo que el resultado de ese estudio era predecible.

Pero cabe tomar en cuenta que una mujer exitosa muy difícilmente va a querer llegar a casarse con un mae que sea "menos" exitoso que ella: que gane menos, que esté en un puesto menor, etc. A final de cuentas, muchas mujeres exitosas igual alimentan ese patrón.

¿Entonces? ¿Las exitosas los prefieren menos "brutos" que ellas?

Yo en lo personal prefiero al 100% las mujeres inteligentes... me gusta que las mujeres que comparten conmigo tengan un alto nivel de intelecto para representar un reto como pareja... me encantan que siempre haya de que hablar... mejor aun si es en diferentes idiomas.

Realmente no imagino estando con una persona bruta (como en relacion seria).

:idea:

Lastimosamente asi esta educada la sociedad.
En algunos paises de Europa, se ha dado el caso en que las mujeres son las que proveen el ingreso economico y los hombres se encargan de el quehacer diario como cuidar a los niños si tienen, hacer las compras de la comida, pago de gastos en fin. Pero la sociedad ve esto como si el hombre fuera un montado o vividor!!! Entonces esto quiere decir que todas las mujeres que son amas de casa tambien son unas vividoras? NO LO CREO

Yo creo que en todas las relaciones de pareja tiene que haber un equilibrio o la mujer es la que, es ama de casa y el hombre trabaja o viceversa!!! Pues si los dos trabajan la relacion se vuelve competitiva, o mas bien no tienen tiempo para verse y los dos estan cansados y se va perdiendo el amor o la pasion.

En resumen,
Yo las prefiero, que me amen por lo que soy, por el amor, por la compatibilidad, por la confianza, por la sinceridad, por la comunicacion y muchas cosas mas...
Ademas a que se refieren cuando dicen "brutas" = Mujeres sin estudios que son dociles y se dejan dominar completamente?
Los hombres que dicen que las prefieren brutas yo creo que lo unico que buscan es simplemente 100%sexo y nada mas.

Un hombre por muy poderoso e inteligente que sea, si a la larga escoge una mujer con un menor intelecto que él, es por que en el fondo se siente inferior

Un hombre por muy poderoso e inteligente que sea, si a la larga escoge una mujer con un menor intelecto que él, es por que en el fondo se siente inferior

ese es su punto de vista, y no necesariamente quiere decir que sea cierto, es como cuando los sicologos hablan, que creen que lo que ellos piensan es la verdad absoluta de las cosas

ese es su punto de vista, y no necesariamente quiere decir que sea cierto, es como cuando los sicologos hablan, que creen que lo que ellos piensan es la verdad absoluta de las cosas

Sí es mi punto de vista, que yo sepa eso es lo que expone uno en el foro, en ningún momento he dicho que ese sea el motivo, ni que tenga la verdad absoluta. Si tiene algo que aportar al tema perfecto, hagalo, al igual que lo he hecho yo dando MI opinión al respecto

si el estudio es de michigan, concluyo por logica de pulperia q los sujetos de investigacion eran gringos... interesante, pues siempre se ha dicho q el machista es el latino

a mi no me apunten en esa lista, mas bien encuentro atractivo en una mujer el grado de preparacion que tenga. no se, pero siento q la mujer "bruta" tiene la tendencia de tener una conducta "chineada" digamos, como mas infantil y mas superficial de las cosas (algo asi como el estereotipo de la tipica macha tonta) y esa es una actitud q personalmente, detesto

Sí es mi punto de vista, que yo sepa eso es lo que expone uno en el foro, en ningún momento he dicho que ese sea el motivo, ni que tenga la verdad absoluta. Si tiene algo que aportar al tema perfecto, hagalo, al igual que lo he hecho yo dando MI opinión al respecto

El compa le hizo la aclaración por cómo redactó la vara, compa; en ningún momento dijo que fuera su punto de vista sino que simplemente hizo la afirmación como si tuviera que ser así.

Sólo estoy aclarando, no es para hacer un pleito de eso.

Pura vida.

Algunas las prefiero brutas, pero otras no.

Para el chingue y la fiesta BRUTA.
Para una relacion formal o incluso un compromiso sentimental NO BRUTA.

Pero cabe tomar en cuenta que una mujer exitosa muy difícilmente va a querer llegar a casarse con un mae que sea "menos" exitoso que ella: que gane menos, que esté en un puesto menor, etc. A final de cuentas, muchas mujeres exitosas igual alimentan ese patrón.

Yo pensé parecido a usd!!

Casi ninguna mujer se va a casar con un hombre "menos" Inteligente o preparado...
Es un enunciado completamente falso. Porque de la perspectiva que lo escriben: Los hombres las prefieren brutas, dan a entender que los hombres no podemos llevar una relación con una mujer que esté en igualdad o superioridad de condiciones con uno, cuando en realidad no depende de uno, sino de la mujer, pues ninguna mujer exitosa andará con un hombre menos exitoso. (casi nunca, hay excepciones)

interesante aunque sin ser machista como dicen otros compañeros , las mujeres prefieren un hombre con mejor status ( puesto , título , nivel económico ) que ellas .

Yo soy de las que los prefieren "brutos". Explico mejor. Yo soy gerente administrativo-financiero de una compañia, tengo una oficina de contabilidad privada y en 15 días termino mi carrera de derecho, no soy tan tonta, es decir me considero una mujer preparada. Mi pareja solo tiene el sexto año. Problemas? muy pocos, la escolaridad no define la inteligencia, por experiencia se que yo soy mas tortera que el y mas dificil de complacer. Por mucho tiempo tuve problemas para mantener una relacion por mi exigencia (vivilla) y a la vez salir con personas academicamente preparadas nos ponia en un nivel de competencia, no quiere decir que a todos les pase igual pero a mi me pasaba. Con mi pareja es mas sencillo porque no competimos, si obviamente hay grandes diferencias pero nada que el buen trato que el me da no pueda solucionar.
Al final yo no se si somos la excepcion, pero mi pareja no las prefiere brutas y yo los prefiero brutos por decirlo de alguna manera

Bueno yo creo que como dijo Charlie Harper: "The smarter the girl, the harder it is to blow smoke up her ass", pero en mi caso me gustan con cerebro y que sepan usarlo.

Iiiissshh... Punto para César... no le había dado la vuelta a la moneda... pero tienes toda la razón, aveces no es el hombre el que coloca a la mujer bajo sus hombros, sino es la mujer la que se acomoda ahí... dificilmente vamos a buscar como pareja formal un hombre que no cumpla con ciertas exigencias :S

El caso de mcampos es especial sip, y comprensible que les marche tan bien la relación, pero ese es otro punto interesante... que tan dispuesto está un hombre de permitir eso, que hasta cierto punto puede sentirse subordinado... fijo el amigo tiene su masculinidad muy bien definida y sabe que tener menos estudios y/o ingresos no es lo que lo define en su relación... genial...

en mi opinion prefiero una chica que sepa conversar y que se pueda discutir de varios temas como religion y politica, que no solo sea tiendas y cine sino que se pueda hablar de todo

hay mujeres exitosas muy pero muy juega de vivas, se creen la mamá de tarzán, y quieren de novio a una persona tan perfecta que se quedan solas sencillamente pq el novio que quieren no existe, nadie cumple por lo que uno las ve treintonas y SOLAS, conozco a una exnovia, treintona y sola, claro yo no llené sus expectativas, no tenía suficiente plata, ni tampoco era lo suficiente guapo, y observando bien me fijé en la suegra, y ví que era la culpable de meterle esos prejuicios a la niña, ni modo...

Las mujeres exitosas son muy atractivas, pero la belleza de la mujer está en su simpatía, las mujeres deben sopesar muy bien ciertas cualidades con defectos...y ver los hombres que más tenga cualidades que se le adapten, sin querer al tipo perfecto..

fail-owned-blond-study-fail.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás