Las ticas son un dolor?

Super pero súper ultra valoradas están las ticas. He vivido en varios países y las ticas ganan en 1- interés por la plata, 2- son las más agazapadas pero grandes putas y 3- nada de pasión o derroche de amor en la cama. Tuve que casarme con una colombiana para yo comprender lo que es hacer el amor con pasión de verdad jajajaja

Se me olvidó agregar que son las más agradandas y juega de vivas que puedan conocer. Ni las Colombianas o Venezolanas que son unas ricotas se andan con esa falta de humildad como estas hijueputas

creo que hay de todo tipo, desde las muy ofrecidas hasta las "dolorcito ni me volvás a ver", pasando por las mas centraditas, cuestión de buscar.

creo que hay de todo tipo, desde las muy ofrecidas hasta las "dolorcito ni me volvás a ver", pasando por las mas centraditas, cuestión de buscar.
Jajajajaja, no es eso gracioso?

Pero estas maaaaaaaaaaaaaaaal...

Usted no sabe como son las jóvenes hoy en día?

Ahora, de las nacidas antes de los 90s varían, pero estas jóvenes nos...

Jajajajaja, no es eso gracioso?

Pero estas maaaaaaaaaaaaaaaal...

Usted no sabe como son las jóvenes hoy en día?

Ahora, de las nacidas antes de los 90s varían, pero estas jóvenes nos...
sí, debe ser eso, la mas joven con la que he salido últimamente anda por finalizar sus 30s. tons las jovencitas están demasiado high según te entiendo compa..... bueno saberlo.

Viendo los comentarios de las extranjeras, tienen razón, las ticas sin un dolor. Yo hago Uber y la mayoría de ticas casi no hablan, apenas devuelven el saludo y con costos dan el código para iniciar el viaje. En cambio las de sur América o las nicaragüenses van conversando y son super simpáticas.

sí, debe ser eso, la mas joven con la que he salido últimamente anda por finalizar sus 30s. tons las jovencitas están demasiado high según te entiendo compa..... bueno saberlo.
En bretes y familiares mae uno lo ve...

Las Millenials de los 90s y Zoomers jamás mae...y entre más globalizadas o agringadas son es peor.

Viendo los comentarios de las extranjeras, tienen razón, las ticas sin un dolor. Yo hago Uber y la mayoría de ticas casi no hablan, apenas devuelven el saludo y con costos dan el código para iniciar el viaje. En cambio las de sur América o las nicaragüenses van conversando y son super simpáticas.
La tica en la calle mae SIEMPRE ANDA CON MIEDO, A LA DEFENSA Y EN MODO ALERTA.

Antes de estos tiempos, igual mae, la tica es una mujer seca, pero super seca.

Solo la minoría hay que usan algo de encanto porque no apagan el switch de gringo pleaser o que son bien zorras, como las que invaden el espacio personal de un mae de una.

La tica en la calle mae SIEMPRE ANDA CON MIEDO, A LA DEFENSA Y EN MODO ALERTA.

Antes de estos tiempos, igual mae, la tica es una mujer seca, pero super seca.

Solo la minoría hay que usan algo de encanto porque no apagan el switch de gringo pleaser o que son bien zorras, como las que invaden el espacio personal de un mae de una.

Invadir el espacio como?

Invadir el espacio como?
Se te acercan a menos de 10 cm y ya te hacen contacto físico por encima, como la mano al hombro o al brazo. Eso de desconocidas o la primera vez que las conoces.

La mayoría de las ticas jamás son así mae, uno como mae hace eso a la primera y viene el tabo con perrera!

Se te acercan a menos de 10 cm y ya te hacen contacto físico por encima, como la mano al hombro o al brazo. Eso de desconocidas o la primera vez que las conoces.

La mayoría de las ticas jamás son así mae, uno como mae hace eso a la primera y viene el tabo con perrera!

Ah si, ya entendí. Mae en Costa Rica eso es pena de muerte casi.

Vaya usted y agarra de la blusa a una mae que va a cruzar la línea del tren sin ver y fijo se enoja, y si la atropellan dicen que el mae la empujó.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás