LAURA CHINCHILLA, MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS

vale q ella dice q " DA LA CARA"
BUAJAJAJAJAJAJAJ

ahora, leyendo lo del link (no me consta xq no he visto periòdicos hoy) q hay mas de una nota excusàndola, defendiendola, etc etc QUE CURIOOOOSO!!!!!

Espero que con estas cosas que han sucedido CR esté a tiempo de elegir una persona mas apta, veo que Laura tiene muchos seguidores, que pereza! :eek:

woman dijo:
Espero que con estas cosas que han sucedido CR esté a tiempo de elegir una persona mas apta, veo que Laura tiene muchos seguidores, que pereza! :eek:

si sobretodo viejas, q xq como es mujer van a votar por ella, seastonto!!!! alguien q le decomise la cèdula a estas chiquitas! por el bienestar del paìs!

droog dijo:
si sobretodo viejas

Diay.. mucha gente está agradecida con Arias por las pensiones, Avancemos y demás.. piensan que votando por esa dama se le agradece al Presidente... o sea, "votos cautivos".

Pero vieran que yo cada vez estoy convenciéndome más que el ganador será otro.. pero no creo que sea Berrocal (aunque me parece que es el mejor)

Yo iré a votar el domingo... contra Laura.

alejo09 dijo:
La señora no responde nada ......que terrible...
Solo habló de su vida personal, y dio respuestas como " hay que hacer una balanza", " hay que modificar", ni un si ni un no! :-?

Lo unico "terrible" de esto s ver como el arayismo, y araya en persona, esta pagandole a gente para que publiquen paginas completas en periodicos nacionales, pidiendole a Laura explicaciones... un candidato seguro de su triunfo no hace esto... el que esta cag..... del miedo es Arayita.... que esta viendo que hace para desacreditar a su oponente.... QUE PELADA DE MAE!

ccucco dijo:
Lo unico "terrible" de esto s ver como el arayismo, y araya en persona, esta pagandole a gente para que publiquen paginas completas en periodicos nacionales, pidiendole a Laura explicaciones... un candidato seguro de su triunfo no hace esto... el que esta cag..... del miedo es Arayita.... que esta viendo que hace para desacreditar a su oponente.... QUE PELADA DE MAE!

Di mae a quien no le va dar miedo teniendo de rival a ese poco de ratas y corruptos como lo son los arias!!??

ccucco dijo:

Que tiene eso de terrible CuCo??????? :roll: :roll: :roll: :roll: Asi funciona SU PARTIDO

Hace muy poco salio un payaso preguntandole a Johnny en un campo pagado igual sobre su amistad con Calderon
y cuando le preguntaron dijo que habia pagado el anuncio de sus ahorros ...eso venia de la tendencia de Laura logicamente......y hoy salio diciendo que ese tipo de campaña la entristecia :eek: :eek: no me joda ....sera que alguien le cree ????? si ....hay gente que si :-P :-P :-P le cree......

Cuco ...ese es su partido ,,,,,asi ha funcionado siempre....no se pongan a pelear con los Arayistas porque si el domingo sale mal el chorizo y de guaba gana Araya toda esa gente que defiende a Laura con uñas y dientes se va a cambiar de tendencia porque lo que buscan es un puesto en el proximo gobierno....

YA SABEN TROSKOS ...TODOS CONTRA LAURA

¿ De què se preocupan? Si esta campaña ya tiene nombre y apellido asi como las elecciones en general.

Johnny Araya Presidente.

Que conste no soy Arayista, simplemente Realista. :-o :-o :-o

Si un candidato prefiere hacer exhibición publico solo con fines electorales, en vez de confrontar sus ideas con las de sus adversarios, es que es un fracaso de politico.

Los politicos existen para planear futuros de naciones, no para hacer caridad.

Compañeros foreros, con todo respeto y sin querer jugar de culote: ¿han visto como en este mismo foro se han ido - a lo largo del tiempo - sintetizando dos posiciones: Pro-Laura Chinchilla y Anti-Laura Chinchilla?. Casualmente, algunos nos hemos dado cuenta que los Arias son un movimiento (por llamarle políticamente, pero bien podría ser Cartel) que polariza tanto la situación, incluso la posición ideológica, que nos hace pensar en votar por la mejor opción (Araya o Berrocal) con tal de que no quede Paté (ahí me incluyo!). Igualito a la vez pasada con Ottón y OAS!! (con el perdón de los pacquistas, pero es que este "feudo-partido" solo crece en votantes ante situaciones así, pues no es una opción real).

Darth Poppeteer dijo:
Compañeros foreros, con todo respeto y sin querer jugar de culote: ¿han visto como en este mismo foro se han ido - a lo largo del tiempo - sintetizando dos posiciones: Pro-Laura Chinchilla y Anti-Laura Chinchilla?. Casualmente, algunos nos hemos dado cuenta que los Arias son un movimiento (por llamarle políticamente, pero bien podría ser Cartel) que polariza tanto la situación, incluso la posición ideológica, que nos hace pensar en votar por la mejor opción (Araya o Berrocal) con tal de que no quede Paté (ahí me incluyo!). Igualito a la vez pasada con Ottón y OAS!! (con el perdón de los pacquistas, pero es que este "feudo-partido" solo crece en votantes ante situaciones así, pues no es una opción real).

Llegará esto a ser parecido a algo que suceda en la calle? tendrá Araya opción de quedar con el anti-arismo (que es más grande que el PLN pues incluye sindicalistas, ecologistas, socialdemócratas verdaderos, anti-ottonistas, etc. etc.)? :roll:
Y si gana Araya lo apoyarán de nuevo para la presidencia? :o bueno... lo adelanto: yo sí, pues aunque no me termina de convencer es mejor que Paté y que el gamonal Solís.

Darth Poppeteer dijo:

Interpretacion erronea: Ya todos sabiamos que Laura Chinchilla es una intutil :-o

Cargando...
a mi me parece que laura tiene un gran problema en contra, que todos los que no estan con ella... estan contra ella!!! esas votaciones del domingo se van a polarizar. yo por ejemplo voy con berrocal, pero se que no ganara, asi que prefiero usar mi voto para evitar que laura gane, como? votando por johnny que es menos peor :-D y llevando a mi familia a votar que tampoco quiere a laura :-o :-o
lo mismo le paso a otton en las elecciones pasadas que casi le gana a oscar, no por convencer a la gente sino porque los demas no querian a oscar y casi le sale, creo que a chinchilla no le va a alcanzar para ganar contra arayistas, "berrocalistas", "ottonsistas", "guevaristas" y todos los demas "istas"

Ok le reconozco al grupo de Chinchilla una forma nueva de hacer política......yo la llamaría ..ATAQUE A LOS SUPERMERCADOS

Resulta que ayer estaba con mi familia en un supermercado de Desamparados y nos paro un grupo de tres personas para decirnos algo mas o menos asi :

que linda familia ...son de aquí de desampa???? mi esposa contesto que si ....entonces un caballero que parecía el de mayor facilidad de palabra del grupo empezó a decir que Laura Chinchilla tenia un CARIÑO ESPECIAL por Desamparados y que si votábamos por ella nuestro cantón seria el mas beneficiado del país debido a ese CARIÑO ESPECIAL....Y BLA BLA BLA BLA

Pues imaginense mi sorpresa cuando hoy en la mañana escuche a una secretaria de la compañía donde trabajo contándole la misma historia a una de sus compañeras pero en versión Curridabat....mejor dicho los pararon en el Megasuper de curri y les echaron la misma historia del CARIÑO ESPECIAL pero para Curridabat...... :eek: :eek:

No tiene idea los celos tan terribles que me dieron a ver que no era cierto que mi querido desamparados NO es el preferido de la señora esta :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Hay que reconocer que la estafa esta buena y hasta abra mas de uno que se la cree 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás