Lavolpe a Costa Rica?

Nada más para que se terminen de hacer el hígado mierda, ojo la colección de estupideces que escribió Mario Segura:

¿Para qué contratar un técnico extranjero?


Mario Segura

Ago 12 |22:06



mario_segura_pequeno.jpg
Estamos a un mes y medio para el nombramiento oficial del nuevo director técnico de la Selección Nacional de fútbol. La responsabilidad es enorme para Eduardo Li y la Fedefútbol, y el dilema también sobre qué es lo que más le conviene al fútbol nacional.
Si las arcas estuvieran llenas, podría haber una motivación concreta para contratar a un técnico de renombre internacional. Pero aún si fuera así, y por supuesto sabemos que la realidad es completamente diferente, no veo la necesidad de complicarse la vida con un tema que puede quedar resuelto de otra manera.
Costa Rica tiene dos técnicos mundialistas disponibles en nuestro propio ambiente. Podemos nombrarlos a ambos, en lugar de uno, y se puede ahorrar la Federación mucho dinero, y muchos dolores de cabeza.
Alexander Guimaraes tiene un currículo que se desearía más de uno de los que se andan ofreciendo, en gestiones fantasmas y castillos en el aire. Guima tiene tres mundiales: uno como jugador en 1990, y dos como técnico en los mundiales de Corea y Japón en el 2002 y en Alemania 2006.
Ni Ricardo Lavolpe tiene estas credenciales, ni Roberto Sensini, y menos el Fantasma Figueroa. Y todos son mucho más caros que Guima.
Y también tenemos a Ronald González, con tres mundiales: como jugador en el mundial juvenil de Arabia en el 88, como jugador en el mundial mayor de Italia 90 y como entrenador en el mundial sub 20 de Egipto 2009.
Para qué más??. Guima y Ronald, juntos nos pueden llevar de nuevo por el camino correcto, con dominio y conocimiento pleno de nuestra realidad, de nuestras virtudes y defectos, del entorno, de todo.
Ambos pueden enfrentar el reto de la transformación que se requiere en todas las divisiones, con prioridad en la mayor y la olímpica, porque Costa Rica debe ir a Londres 2012, y luego a Brasil 2014.
Con lo que costaría Lavolpe, pueden pagarle a ambos y todo el cuerpo técnico con asistentes nacionales también.
Un dúo de lujo, mundialista, con experiencia, con personalidad, y con credibilidad. No hay tiempo que perder. Guima y Ronald a la Sele. No estamos para nuevas aventuras ni experimentos. Vamos a la Segura...
 
Esta gente de telesapri siempre hacen fuerza para meter a uno de los suyos ahi. Ya embarcaron a la sele con medford ahora quieren un proceso pellejera con rostro e crater.
Que sigan haciendo su periodismo barato y que no se metan en varas que no tienen que meterse.
 
Esta gente de telesapri siempre hacen fuerza para meter a uno de los suyos ahi. Ya embarcaron a la sele con medford ahora quieren un proceso pellejera con rostro e crater.
Que sigan haciendo su periodismo barato y que no se metan en varas que no tienen que meterse.

Y uno le pregunta a los periodistas...¿uds ponen y quitan tecnicos? y le responden:

Nosotros somos un humilde medio para q los jugadores se comuniquen con el publico

De comunicadores objetivos no tienen nada

El periodismo esta prostituido en CR...obvio hay gente honorable tambien pero la mayoria no
 
Dicen que para evitar dolores de cabeza, mas bien van a ser una migraña y de las buenas, ya eso que hace Segura es meterse en lo que no le importa, eso es aportar ideas estupidas a la fede esta, si tanto le cuadra opinar que lo haga acá pero no le metan mierda mas de la que tienen.

Por cierto a Ronald no le veo tanto problema pero mejor dejarlo que adquiera mas conocimiento dejando la sele por ahora e ir a europa, rebundancia decir esto XD.
 
Este mae se la fumo y bien verde!!! como va a decir que pongan a "La bala" que ha hecho para ganarselo? todavia guima bueno... pasable! pero Gomez?!?!?!?! y asi se hacen llamar periodistas... que relajo!!!
 
Cargando...
Jajajajajajajaja

Mario Segura estoy esperando q se muera para escupirle la tumba

Y yo voy a estar junto a usted escupiendo.

Esta gente de telesapri siempre hacen fuerza para meter a uno de los suyos ahi. Ya embarcaron a la sele con medford ahora quieren un proceso pellejera con rostro e crater.
Que sigan haciendo su periodismo barato y que no se metan en varas que no tienen que meterse.

Mae eso se le llama ARGOLLA, y es de las mas viejas.
 
Este mae se la fumo y bien verde!!! como va a decir que pongan a "La bala" que ha hecho para ganarselo? todavia guima bueno... pasable! pero Gomez?!?!?!?! y asi se hacen llamar periodistas... que relajo!!!

:ujuju:No compa, Gonzales Gon-za-les, ese mama limones?? NOMBRES si fuera Gomez ahí si cierto que preferiría primero a Juan Luis que a ese ridiculo.
 
Mae, sinceramente, Mario Segura si es bombeta (descubrí el agua tibia)
Aburre ver las mejengas por canal 7, es un pancista de primera, y junto a Everardo Herrera, los dos se chupan las medias entre sí en los disque comentarios durante los partidos, enfin, prefiero escuchar a Pilo, bueno, la verdad no, le pongo mute y comento yo solo, todo eso de los técnicos es pura argolla, Guima ha trabajado en Canal 7 como 'comentarista' y González igual, es puro interés, ahí quien se coma el cuento que es por el bien del fútbol de Costa Rica.. es un patán.
 
No entiendo para que siguen insistiendo en el tema de Ronald González como entrenador PERMANENTE de la mayor cuando el mae ha dicho en más de una ocasión que debe aprender mucho más para poder ocupar ese puesto!

Y menos entiendo como Mario Segura puede considerar a Guimaraes cuando ha coleccionado fracasos en cada proyecto que ha asumido después de Alemania 2006!

Me lleva la puta con las argollas!
 
QUE LASTIMA QUE MARIO SEGURA perdiera tanto su dominio y señorio periodistico, se le respeta su "pasion" por guimaraes, pero no se comparte, todos conocen mi favoritismo por Ricardo Lavolpe no lo voy a esconder, pero es que mario segura la volo
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba