Le alcanzara a la liga?

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
sin afan de burla ni nada por el estilo, pero uds que piensan? le alcanzara a la liga los 15 puntos restantes para clasificar a la siguiente fase???

tomando en cuenta varios aspectos, el tercer lugar del grupo A tiene 15 puntos, a 6 de la liga, con un juego menos.
ademas que por ejemplo el torneo anterior el tercer lugar de cada grupo sumo 24 puntos, que seria el maximo puntaje que en estos momentos pueda lograr la liga.

a la liga lo salva que esta en el grupo mas mediocre, ademas que el proximo juego es contra ese tercer lugar, pero le alcanzaran 15 puntos para clasificar?

y bueno, si no son campeones este torneo, creo que tampoco le alcanzara para ir a concacaf, ya que creo que andan como a 10 puntos del sublider general...

y fuera del tema...

14 de febrero, casa: alajuela vs visita: puerto.
5 de abril, casa: alajuela vs visita: puerto.

mae, solo en CR se ven casos asi, que en un torneo de caracter clasificatorio un equipo juegue 2 partidos ante un mismo rival y en ambos juegos sea local....

increible pero cierto... :-o :-o :-o

Volvió el desaparecido....!!

Diay mae, sinceramente, como manudo fiel.... pienso que no, la Liga tiene que ganar todos y esperar a que otros equipos del grupo le hagan el favor.

Prefiero quedar fuera ahora, que manden para el sur a todos los argentinos y chilenos y se empiece de 0 otra vez, este "proceso" fue otro cuentazo.

Y aunque me crucifiquen.... que se copie lo bueno de Saprissa, vea al Saprissa de hoy, tiene gente joven que da rendimiento y a la vez, gente de mucha experiencia que lidera el camerino, en la Liga quisieron cortar todos lo viejos y renovar de un sólo tiro... sólo queda decir... QUE PELADA.

Un jugador como Wilmer... ya no es ni la sombra del volante que era, pero es alguien que le puede aportar en puta al camerino y al desarrollo de jugadores que juegan en el mismo puesto, por ejemplo Diego Estrada que viene para arriba...

En fin, será empezar de nuevo el otro año, aunque quiera... este año no clasificamos. en el próximo torneo, ojalá sin paquetazos y con un técnico de verdad.

Yo también como liguista no creo y si es así por un lado mejor, talvéz así la directiva tome cartas en el asunto y empieze a quitar lo que no sirve y si es cierto a Saprissa le ha servido el buen manejo que ha tenido con las ligas menores, de ahí han salido la mayoría de carajillos que tiene y les han funcionado bien porque estan esperando ser tomados en cuenta y por eso le ponen, además crecen con ese amor al equipo, en cambio en La Liga se ponen a traer extranjeros que se creen muy figuritas y no hacen nada, cuantos de los que han traído no han tenido que mandarlos de vuelta?

Claro q le alcanza.... para quedar fuera!!!

Di mae lo unico es q no vamos a celebrar el hexa delante de ellos, sino q nos veran x tv celebrando

mike-o dijo:
Liga y Saprissa cambian de grupo, juegan 3 partidos contra cada equipo... obviamente a algunos los recibirán 2 veces a otros los visitarán; en este si los hubiesen programado "En Alajuela, En el Puerto, En Alajuela" no se vería tan raro, pero bueno...

y diay no, la Liga no va a clasificar :( lo más jodido es que el único que puede pelearle algo es PZ... Heredia se mata sola, a San Ramón se lo tandean en la siguiente ronda y la broma del Zoo.... que va, antes gana Cartago.

A LA LIGA NO LE ALCANZA, EN ESTE MOMENTO LA LIGA NO TIENE IDENTIDAD, POR MAS "GARRA" QUE LE QUIERAN PONER NO LES ALCANZA Y LO Q HACEN ES EL RIDICULO, ASI COMO EN LA MEJENGA DE AYER CONTRA PEREZ :oops: ....

PERO BUENO MIENTRAS LA LIGA NO LEVANTE, AHI SEGUIREMOS UNOS 5 O 6 CAMPEONATOS MAS... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
y fuera del tema...

mae, solo en CR se ven casos asi, que en un torneo de caracter clasificatorio un equipo juegue 2 partidos ante un mismo rival y en ambos juegos sea local....

mae no le creo!!!! buajajajajaja que es esa mierda,,,,,,, increible... sólo aqui!!!!

Kamikaze dijo:
Y aunque me crucifiquen.... que se copie lo bueno de Saprissa, vea al Saprissa de hoy, tiene gente joven que da rendimiento y a la vez, gente de mucha experiencia que lidera el camerino, en la Liga quisieron cortar todos lo viejos y renovar de un sólo tiro... sólo queda decir... QUE PELADA. .
correcto... vean como han ido hechando sutilmente a los viejos... el caso de la bala, el caso de try benneth,,, pero siempre dejando algun roco que los organice y motive....

Kamikaze dijo:
Un jugador como Wilmer... ya no es ni la sombra del volante que era, pero es alguien que le puede aportar en puta al camerino y al desarrollo de jugadores que juegan en el mismo puesto, por ejemplo Diego Estrada que viene para arriba... .
totalmente de acuerdo!!!! no hay duda!!!! ojo con diego estrada ese mae está para mucho.... pero como usted dice con el pato a la par sería el exito!!!

En fin, será empezar de nuevo el otro año, aunque quiera... este año no clasificamos. en el próximo torneo, ojalá sin paquetazos y con un técnico de verdad.[/quote]
no estoy de acuerdo.... popeye no es malo!!!!

mike-o dijo:

Diay Mike-0... usted tiene razón... que varas de campeonato el nuestro... la liga ya jugó en Liberia..y adivine donde va jugar contra Liberia en la fase de grupos????????? EXACTAMENTE !!!!!! en Liberia.... solo queda la pregunta... porque no mencionó ese caso también... ????????

Y en cuanto al tema de la clasificación, las matemáticas dicen que aún es posible clasificar... vamos a ver que dice el rendimiento en la cancha...

Kamikaze dijo:
En fin, será empezar de nuevo el otro año, aunque quiera... este año no clasificamos. en el próximo torneo, ojalá sin paquetazos y con un técnico de verdad.

Por el bien del futbol tico... te lo pedimos señor!! :-D :-D :-D :-D :-D

No no no no playada, diria lo mismo de cualquier equipo colero que tenga posibilidades de clasificar y por consecuencia posibilidad de ganar el campeonato. Ojo la mediocridad de nuestro futbol, que un equipo irregular con un 20 y tanto porciento de rendimiento, colero del campeonato y en crisis administrativa, aun tiene la posibilidad de ser campeon. No puede ser. :-? :-? :-? :-?

Dios quiera que este sistema cambie, me parece el mas mediocre de todos los sistemas, las grandes potencias tienen implantado el sistema de clasificacion general a 2 vueltas y el que fue mas regular de todos es el ganardor, punto. No hay posibilidad de mediocridad. Aun recuerdo que cuando Costa Rica jugaba aquel futbol bonito de principio de decada: Aztecaso, mundial 2002, etc. Teniamos ese sistema. Ahh y por cierto era cuando la liga gano el tetra.

Por cierto tampoco estoy de acuerdo de que se baje o suba un equipo a primera por temporada. Creo deberiamos de cambiar y hacerlo como los mexicanos. Somos muy pocos equipos y necesitamos mas regularidad de equipos.

la verdad no se si jugara otra vez contra liberia alla, pero no es lo mismo jugar en puntarenas que en liberia....

ademas no es la primera vez que esto sucede, hace 2 o 3 años sucedio lo mismo, y recuerdo que el señor de la radio defendio a capa y espada esto, diciendo que para el torneo siguiente alajuela iria 2 veces al puerto, claro, el no tomo en cuenta que la liga pasaria de grupo y solo enfrentaria una vez al puerto..

pero en fin... este no es el tema..

mike-o dijo:
la verdad no se si jugara otra vez contra liberia alla, pero no es lo mismo jugar en puntarenas que en liberia....
Obvio que usted no sabe...o si????? (como lo veo tan actualizado con las noticias de la liga... digo yo...) solo acomodás las cosas pa criticar como conviene...

mike-o dijo:
ademas no es la primera vez que esto sucede, hace 2 o 3 años sucedio lo mismo, y recuerdo que el señor de la radio defendio a capa y espada esto, diciendo que para el torneo siguiente alajuela iria 2 veces al puerto, claro, el no tomo en cuenta que la liga pasaria de grupo y solo enfrentaria una vez al puerto..
Que bueno... un mae morado que se las sabe todas con la historia de la liga :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
pero en fin... este no es el tema..
Entonces... pa que la hablada y la lloradera??????

Yo creo que no le alcanza y no es solo por los puntos que tiene o los que ha perdido que es lo mismo, sino porque la Liga no juega a nada y cuando tienen partidos aceptables no tienen quien meta goles¡¡¡¡¡¡¡¡

La Liga está en su peor momento y eso no ahora, lo que está sucediendo con La Liga a lo ha estado arrastrando de hace tiempo para acá, no creo que lo que queda del campeonato haga mucho.

Este campeonato es tan mediocre que no me extrañaría que llegue a la final.

Por otro lado de seguir así al rato el nuevo clásico será Saprissa de Corazón vrs. LDA. :-o

lucho_2007 dijo:
La Liga está en su peor momento y eso no ahora, lo que está sucediendo con La Liga a lo ha estado arrastrando de hace tiempo para acá, no creo que lo que queda del campeonato haga mucho.

diay si, y la mejoria que se pudiera dar va a llevar tiempo asi que mejor no hacerse ilusiones todavia de volver a celebrar
cn_resize_image.php

Que cosas, se invierten los papeles de hace 10 años

Saprissa campeon, estable economicamente, un gran equipo con proceso, sin pagar caprichos a jugadores paquetes

La liga en crisis financiera, con el estadio hipotecado, crisis deportiva, pagando caprichos a paquetazos... rumbo a q la compre algun extranjero :o :o :o

ernesto ea dijo:
Que cosas, se invierten los papeles de hace 10 años

Saprissa campeon, estable economicamente, un gran equipo con proceso, sin pagar caprichos a jugadores paquetes

La liga en crisis financiera, con el estadio hipotecado, crisis deportiva, pagando caprichos a paquetazos... rumbo a q la compre algun extranjero :o :o :o

como diria el cacheton de kiko: "Que cosas, NO!"

En lo que trabaja mi papá

Le pregunta la profesora a Juanito, ¿¿Juanito en que trabaja tú papá??
este le responde: Mi papá trabaja en un club nocturno para playos, baila
y se quita la ropa delante de los playos.
Cuando queda con un bikini muy chiquitico, los playos se lo tocan y le
colocan dinero dentro de la parte delantera.
Esto le deja muy buen dinero, es así como nos mantiene.
La maestra toda asombrada y boquiabierta que no sabe donde interrumpir
la detallada explicación de Juanito.
Manda a todos los niños del salón a jugar al patio y le pregunta:
¿Es verdad todo lo que dijiste de tu papá Juanito?
Nooooo!!!!! profesora. la verdad es que mi papá juega con Liga deportiva Alajuelense,
pero me da una vergüenza decirlo delante de mis
compañeros y mejor invente un trabajo un poco mas decente!!!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 390 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 264 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás