PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Le han ofrecido a una wila (no puta) $ por sexo? Como la han aplicado?

Creen un perfil falso, se buscan en internet una foto de alguien parecido a usted (para eso se usa el buscador de fotos en Google, pone una foto suya y luego escoge quién quiere ser.
Luego, se inventan alguna personalidad, ósea empiezan a seguir equipos de futbol, etc., etc., y ahí poco a poco agregan amigos y listo. El proceso no dura más de dos semanas.
Jajaja esa es la que yo aplico exactamente, uso una identidad de un mae del extranjero que es bastante parecido a mí...así no hay tanta bronca de que lo quemen a uno o que cuando lo vea la chica en la cita encuentre a una persona muy diferente.
Fotos con lentes, de noche y de fiesta, viendo hacia el horizonte, ese tipo de fotos funciona bien para hacer el perfil creíble...y el tip de seguir equipos de algun deporte o un hobbie como fotografia y esas varas para crear una personalidad esta bueno.

Total...usted se mete a sko-kka o wilas por mencionar algunos y el 95% de las fotos son falsas o de la época dorada de esa persona...estamos en tiempos de mentiras blancas...no pasa nada...al final las dos partes quedan felices y satisfechas, una con la money y el otro deslechado...eso es lo importante 😂

si y no, es que siempre va a depender del contexto. Cuando es una wila conocida o que se puede frecuentar se puede ir matizando a través de un tiempo hasta soltar la bomba, y depende de la paciencia que se tenga. Hay otros contextos donde por tiempo y lugar no se puede dar muchas vueltas.

Pero cuente la historia completa jajajaja
Solo porque es Batman Beyond me fui a buscar el relato que había puesto en otro tema jajaja. Ahí se lo dejo.

A mi me pasó una vez pero con una wila que puso un anuncio en un foro en fb que buscaba brete. La cosa es que yo vivía solo y siempre acostumbraba hacer la limpieza del depar los sábados. Se me prendió el bombillo y contacté a la wila y le pregunté si quería ganarse algo los sábados limpiando un departamento, le dije que no era trabajo fijo pero que para ir ayudándose al menos. La wila era jovencita un quesito de unos 18, flaca, culito parado, carita bonita, pelo lacio y largo. La verdad una joyita en bruto. Antes de ese primer sábado que nos pusimos de acuerdo me fue contando de la vida de ella, tenia un hijo pequeño y vivía con la mamá y la abuela. Le dije que yo le podía ayudar con algo.

Ese sábado llegó, andaba con un vestido largo pero cómodo de tela bastante suave y una jacquet de mezclilla, el cuerpo de ella era curioso porque era muy delgada pero sí tenía unas nalgas muy pronunciadas, se destacaban y ya ahi me empecé a enfermar de la mente. Cuando llegó le entregué unos tarros de formula para el bebé, ya que era una de las cosas que me había dicho que ocupaba.

Le enseñé maso menos lo que le tocaba que hacer, era un depar bastante pequeño pero obvio, todo esto era una excusa para meter el pedazo (si se daba la oportunidad)

Le dije que iba a ir a hacerle una revisión al carro y pedir algo de comida para cuando terminara que comiéramos, por lo que la dejé un rato sola para que talvez se sintiera mas tranquila.

Digamos que en eso pasaron unas 2 horas, comimos, hablamos, la verdad la chica me parecía bastante bien, no era que tuviéramos muchas cosas en común pero era alguien con quien se podía hablar.

Talvez rondaban maso menos las 3 de la tarde, yo estaba en la laptop que tenía en una mesita pequeña en la sala poniendo algo de música. Se acercó mientras hablábamos, ya la conversación era muy cordial y mientras yo estaba sentado en la silla y ella a mi lado la volví a ver así como hacia arriba y ya no me pude resistir, la agarré como de la cintura para acercarla y empezamos a besarnos, ahí mismo me levanté y la prensé contra la pared repellándola toda. Pasamos al cuarto, igual contra la pared le fui quitando la ropa, me decidí a besarla todita, desde arriba hasta abajo; el cuello, cerca de las orejas y ese olorsito, esa suavidad en la piel ya caliente.

Le fui chupando los pechitos pequeños, bajando por el abdomen hasta llegar a ese panocho bien rasuradito, me quedé ahí un momento pero me levanté, me quité la camisa y le di vuelta a ella, hice el mismo ritual, besándola de la parte de atrás del cuello para luego empezar a bajar por esa espalda blanca, para aquel momento la wila daba pequeños gemiditos que se iban haciendo cada vez mas pronunciados, bajé y bajé hasta le cereza del pastel, la chupadota de nalgas que le pegué, la wila empezó a mover el culo como si la percanta estuviera bailando reggaeton, en esos movimientos mi boca pasaba por el culo dependiendo del movimiento, hasta que me ceñí en mamarle el culo bien rico, le agarraba las nalgas con las 2 manos mientras mi lengua entraba y salía de ese asterisco. La wila levantaba la cabeza viendo al cielo raso o talvez mas allá. La acosté en la cama y ahi sí le di una buena chupada de panocho, como se debe, soy del tipo de mae que me gusta dedicar un buen tiempo en el culo y el panocho hasta que sienta que la mujer esta bien satisfecha.

Luego de eso con la wila aun acostada, me puse de rodillas en la cama con la picha bien parada y bastante cerca del rostro de ella, como dicen a buen entendedor pocas palabras, la wila se prendió del garrote y me la mamó un buen rato hasta que me le regué adentro de la boquita y un poco en los labios. Se tragó el semen que ya tenía adentro.

Después de eso como ella desde antes ya me había dicho que no podía quedarse mucho pues nos alistamos para ir a dejarla, le pregunté cuanto me iba a cobrar por la limpieza y me dijo que no sabía, que cuanto le podía dar, la verdad le di creo que unos 35.000 por las 2 horas que duró haciendo el brete. Me imagino que por el sexo no debía pagarle, o sí?

En mi caso el primer sábado me la mamó y yo a ella semejante chupadota. Al siguiente sábado volvió a llegar, la dinámica fue muy parecida y ese día sí la culié sabroso. Hasta hi todo iba bien, le pagaba por la limpieza, le soltaba algún otro menudo pero con la idea de que era para "ayudarla". El problema es que la vara murió rápido también porque la wila resultó ser una completa LOCA

Muy buen tema.

En mi caso fue con una guila hermana de una ex novia, la cuñada.

Resulta que cuando yo jalaba con la hermana, mi cuñada veía que yo le compraba cosas que ella misma me vendía. (mierdas de avón, etc y lo hacía por ayudarle y a la vez por darle algo a la guila)

Cuando yo corte con la guila, ésta ex cuñada que me vendía cosas, dejó de escribirme y no me volvió a ofrecer nada. Seguro sentía raro ofrecerme cosas, sabiendo que ya no era novio de la hermana.

Como 6 meses después, tuvimos una conversión algo asi, resumida:

Ella: “Diay, no me volvió a comprar nada”
Yo: Todo bien. Yo le compraba para regalarle a su hermana, que era mi novia.
Ella: “que madre, usted me compraba bastante”
Yo: me imagino, porque su hermana era una antojada.
Ella: “ahí le mando el catálogo, cómprame algo, para su hermana o su abuela, no se”
Yo: ¿cuál es el más rico para mujer, o cual compraría usted?
Ella: “este y me enseña cual con un pantallazo”
Yo: bueno, se lo le voy a comprar para una guila ahí que me gusta y que me tiene enfermo, pero me lo viene a dejar a la casa.
Ella: “ja ja ja. Bueno, voy a pedirlo”
Yo: ok, me avisa.

Como a los 15 días la guila me escribe y dice que ya tiene el pedido, y que si estoy en la casa. Le dije que si y coordinamos la entrega ese mismo dia.

Cuando llegó, saqué la plata, le pague y cuando estaba sacando el perfume del bolso le dije que era para ella. Que no tenia que dármelo; que era un regalo para ella, que me caía muy bien.

La guila me dijo que muchas gracias, que que lindo detalle, me dio un abrazo, me dijo otras cosas, etc y se fue.

En ese momento sentí como que no le había caído el cuatro de la situación, y a la semana que le cayó el cuatro me escribió diciendo:

Ella: “no sabía que yo le gustaba”

Obvio ya con ese mensaje mordió el anzuelo, era ganar o perder y elevé un poco el nivel de la conversación diciéndole:

Yo: si claro, está toda rica usted; me la como y hasta le pagaría por estar con usted. 🤤😈

Ella: “ay que vergüenza 🙈
yo: es la verdad. Piénselo.
Ella: “loco”
Yo: es que es la verdad.

Me dejó en visto y se volvió a perder como una semana, y luego de esa semana me escribio:

Ella: “¿está en su casa?”
yo: si, ¿por qué?
Ella: “para visitarlo”
yo: bueno venga, pero ¿ya sabe lo que va a pasar verdad?
Ella: “si yo se, mientras me de algo, necesito Plata”

Para no cansarlos más con el cuento; me la cogi a la cuñadita, y le di como 20 rojos.

A veces me escribe y viene, ella sabe que aquí tiene plata y verga. Soy como la caja chica seguramente.

En fin, inténtenlo con alguna carajilla que les cuadre y que sepan que vende cosas, quizá les funcione como a mi.

Si a la mae no le cae el cuatro o muestra interés, es porque es bien bruta (no captó) o no le interesa nada con usted.

No tienen porque ser tan directos y decirle que quieren a coger.

Sean creativos y midan a quien pueden o no decirle semejante cosa.

Saludos
Que mae aún sigue llegando la mae? Y quien promete mas, ella o la ex

Que mae aún sigue llegando la mae? Y quien promete mas, ella o la ex
Esa guila cuando anda ennoviada se desaparece, a veces me escribe el típico “Diay perdido, ya no saluda” y ya se sabe lo que busca.

Y como anda con maes muy raros, no me gusta escribirle. Una vez le escribí y me contestó el típico mama vergas cuernudo “habla con el novio; quien es”.

Entonces mejor espero que ella sea la que me busque. Yo no me voy a pelear con un mae y menos por un rabo.

Después aparece ella sola.

Exacto, pesa mucho como lo dice. Si ellas sienten que uno las quiere humillar se enojan. Hay que hacerles creer que tienen poder.

Maes, ahora es taaaaan facil culiar wilas con tan solo ofrecerles algo de harina (más aún con la situación económica mundial) como dice este man, unos 20 o 25 rojos y usted se coge a un pichazo de wilas...san sebas, coronado, san antonio de escazu, desampa...esos son lugares de chicas que yo contacto mucho por medio de instagram y ahi mismo les tiro la hablada, sin rodeos...si le dicen que no, pase a la siguiente y así sucesivamente...instagram es mejor que Tinder.
Se van a quedar asustados de lo fácil y rápido que caen algunas wilitas.
Si lo logra tiene que tener cuidado, porque le pueden bajar el perfil por denuncias, tienes que tener algo de habladita. Es cierto, Instagram es mejor que Tinder pero ofrecer dinero por sexo es algo que yo veo riesgoso...

Si lo logra tiene que tener cuidado, porque le pueden bajar el perfil por denuncias, tienes que tener algo de habladita. Es cierto, Instagram es mejor que Tinder pero ofrecer dinero por sexo es algo que yo veo riesgoso.

Tener hablada es prerequisito 😎
Porque riesgoso? No estamos hablando de menores de edad...son negocios entre adultos...yo llevo más de 5 años aplicandolo sin bronca.

Exacto, pesa mucho como lo dice. Si ellas sienten que uno las quiere humillar se enojan. Hay que hacerles creer que tienen poder.
Exacto hay q decirlo d la manera correcta sin q piensen q uno cree q son putas ni nada asi
Porque riesgoso? No estamos hablando de menores de edad...son negocios entre adultos...yo llevo más de 5 años aplicandolo sin bronca.
Como q xq riesgoso ? Estas pidiendo sexo a cambio d dinero eso es prostitucion y es ilegal
No xq sean mayores d edad ya juega todo
Si una wila se indigna y lo quiere joder tiene varias formas d hacerlo y no me refiero a amemazarlo con quemarlo con su wila no
Me refiero a quemarlo en redes y q quede como un depravado o denunciarlo x solicitación o x acoso
D q es riesgoso lo es

No es riesgoso para ir a la cárcel pero tampoco quiero que lo quemen uno tiene familia trabajo clientes etc. No quiere que lo pinten como un degenerado. Con el tiempo uno se vuelve más analítico pero a veces la templazon lo traiciona

Pues sería bueno algunos consejitos para animarse a la vara, porque la verdad, está interesante pero no lo había visto desde cierto modo posible...

Cuéntanos más. Te leo y le daré like para que sumes puntos...

Maes por cuestión de brete pasé los últimos tres meses en el vecino país del sur… y pues tuve la oportunidad de aplicar varias veces el anzuelo allí de ofrecerle a Silas civiles ganarse un extra. Cosas que ayudaron primero obvio siendo uno extranjero menos riesgo que lo quemen o lo ubiquen a uno, segundo el brete pagaba un aparta pequeño pero bien amoblado y super bien ubicado que hacía fácil las misiones y tercero Cuidad Panamá esta invadido por venezolanas de todas las edades buscando compañía y algunos $ extra. En general la vara fue un éxito. Gasté menos que buscando pros, y con trato full novia, todo incluido y sin reloj. Todo es tener tacto al pedir y plantear la vara… pero se puede

Exacto hay q decirlo d la manera correcta sin q piensen q uno cree q son putas ni nada asi

Como q xq riesgoso ? Estas pidiendo sexo a cambio d dinero eso es prostitucion y es ilegal
Si una wila se indigna y lo quiere joder tiene varias formas d hacerlo y no me refiero a amemazarlo con quemarlo con su wila no
Me refiero a quemarlo en redes y q quede como un depravado o denunciarlo x solicitación o x acoso
D q es riesgoso lo es
La prostitución no es ilegal, solo el proxenetismo.

Esa guila cuando anda ennoviada se desaparece, a veces me escribe el típico “Diay perdido, ya no saluda” y ya se sabe lo que busca.

Y como anda con maes muy raros, no me gusta escribirle. Una vez le escribí y me contestó el típico mama vergas cuernudo “habla con el novio; quien es”.

Entonces mejor espero que ella sea la que me busque. Yo no me voy a pelear con un mae y menos por un rabo.

Después aparece ella sola.
Mae si conoce, ellas vuelven solas! Yo culeaba a una mae muy rica de Tres Ríos y eran aquellas voladas de culo sabrosas pero cuando el ex aparecía disque por el bebé ella se perdía y un día le escribí sin saber que estaba con el mae y fue aquel despiche de llamadas, mensajes, amenazas etc, pero lo bueno fue que era mas complicado saber quien escribía, hoy en día es más fácil.

La vara fue que el mae ese día le despichó el celular a la mae, me amenazó y todo pero nunca hizo nada porque no sabía quien era pero el punto es que no vale la pena una bronca por eso.

Al final esa mae me buscó de nuevo y como 4 veces la prensé de nuevo y la mandaba chorreando leche para la casa porque era lo que le gustaba.

Fondos de Pantalla
Maes por cuestión de brete pasé los últimos tres meses en el vecino país del sur… y pues tuve la oportunidad de aplicar varias veces el anzuelo allí de ofrecerle a Silas civiles ganarse un extra. Cosas que ayudaron primero obvio siendo uno extranjero menos riesgo que lo quemen o lo ubiquen a uno, segundo el brete pagaba un aparta pequeño pero bien amoblado y super bien ubicado que hacía fácil las misiones y tercero Cuidad Panamá esta invadido por venezolanas de todas las edades buscando compañía y algunos $ extra. En general la vara fue un éxito. Gasté menos que buscando pros, y con trato full novia, todo incluido y sin reloj. Todo es tener tacto al pedir y plantear la vara… pero se puede
Cuente alguna historia jajaja

D q es riesgoso lo es
Primero que ya hablamos de utilizar perfil falso (por aquello de que lo quieran quemar) que de esos hay churroscientos en instagram y segundo cuando usted está en la hablada y la wila le dice que si, téngalo por seguro que es una wila que necesita la plata.
La prostitución existe desde el día uno de la humanidad y seguirá existiendo hasta nuestra extinción.

D q es riesgoso lo es

Mae como hay tanta que gente que cree que la prostitución es delito o ilegal

La prostitución NO es ilegal en Costa Rica, solo el proxenetismo, pero mientras todo sea directo con la wila y en todo momento ella esté de acuerdo en recibir plata o X cosa por sexo, todo bien

Últimos mensajes de visita

Alguien con material de guapiles
Buenas... mi amiga y yo queremos hacer un trío con una mujer, nunca lo hemos hecho y queremos experimentar, sé que esta difícil encontrar por acá porque la mayoría somos hombres pero uno nunca sabe, tal vez aparezca algo jaja, cualquier cosa me escriben por privado 😉 Somos ella 20 y yo 23 ✌

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie