Le tiene miedo a la doña?

Le tiene miedo a su pareja?

• No, yo soy el/la que lleva los pantalones

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    17

La negra

Usuario indispensable
Por estar aquí metida leyendo pleitos pues tengo la casa hecha un desmadre, hace un momento llegó mi esposo y me dice que viene con un amigo :oops: No sé qué cara hice :o :lol: que mi marido mejor ahuecó el ala y se fue :-o :-o :-o
No me malentiendan, tampoco soy de esas esposas despiadadas que el hombre no puede hacer nada, pero si me molesta que traiga gente sin avisarme sobre todo hoy que me duelen ovarios y he estado haciendo nada :-o .
Aclaro tampoco es que él es un santito, verdad, que yo a veces también le dejo pasar sus cosas porque el hombre es de cuidado.

Pensando en esto, me pregunto: les tienen miedo a la doña? o al marido? o su pareja? No miedo en el sentido de que les pegue o cosas peores :o sino miedo en el sentido vacilón, que mejor para evitar enredos uno se hace el maje y deja pasar la situación.
En qué casos, mejor ud. dice, ahueco el ala antes de que me dé con el sartén? :-o :-o :-o

La negra dijo:
Pensando en esto, me pregunto: les tienen miedo a la doña? o al marido? o su pareja? No miedo en el sentido de que les pegue o cosas peores :o sino miedo en el sentido vacilón, que mejor para evitar enredos uno se hace el maje y deja pasar la situación.

:o :o :-o :-o

En este momento no tengo novio jaja pero a mi generalmente me pasa eso :roll: :o :-o para evitar enredos o pleitos sin sentido me hago la loca y dejo pasar las varas, no me gusta pelear ni siquiera con mis herman@s menos con el novio! :idea:

Cierto, lo amplío a los solteros que viven con los papás.

Le tiene miedo a su mamá o papá?
De eso que cuando le hace una mirada ud. sabe que mejor se calla y lava los platos antes de que le mande un chancletazo :o :-o :-o :-o

O a su jefe?

O eso que está en la compu posteando y de repente se aparece a ver que está haciendo y ud. hasta que le tiemblan las canillas.

La negra dijo:

De eso que cuando le hace una mirada ud. sabe que mejor se calla y lava los platos antes de que le mande un chancletazo :o :-o :-o :-o

A mis papás no les tengo miedo, solo respeto! A mi mamá la veo más como amiga entonces cero estrés... mi papá es un viejillo amargado, pero es fácil dominarlo! :idea:

No respondo la encuesta porque creo que le faltan opciones, pero uno nunca está exento e diferencias.
Pero si, a veces asusta!

La negra dijo:

O a su jefe?

O eso que está en la compu posteando y de repente se aparece a ver que está haciendo y ud. hasta que le tiemblan las canillas.
:-o :-o bueno en mi caso, no estoy casada jaja pero en mi casa le tengo cierto miedito a mi papá, jajaja es del tipico que solo la mirada BASTA!! jaja pero igual, ya conforme a los años le he ido perdiendo ese "miedillo" entonces es mas facil dominarlo :-o

Y en mi casa, diay mi papa es igual con mi mamá, no es de agredirla ni nada por el estilo, jaja primero sale agredido el si lo intenta :-o peeero igual, mi mama sabe como manejarlo jaja en cambio el a mi mama yo creo que si le tiene miedo, jaja y ella tampoco es que le pega jajaja peeero si con solo una simple palabra o unos ojitos de esos que matan ya el sabe lo que le espera :P :-o :-o :-o :-o

ustedes quieren saber en cuales casas manda el hombre, es facil de saber, ya esta probado y requeteprobado,
en la que hay pleitos. :???:
porque cuando manda la mujer todo en la casa es paz y amor.

Fijo ya se probo.

controllife.jpg

:-o :-o :-o

fijo aqui las viejas mandan,

pero los hombres siempre tienen la ultima palabra, ¡si mi amor lo que tu digas!. :-?

Katatonic One dijo:
controllife.jpg

:-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o

Yo pienso que hay que darle el lugar que le corresponde al hombre: "el hombre es la CABEZA, pero la mujer es el CUELLO" :-o
Yo lo que hago es dejarlo creer que tiene el control para que no se sienta castrado pero él sabe que hay cosas que no me gustan y cuando la negra se enoja es cosa seria :o
:-o

Para mí no hay nada mas triste q un mae q le cante la gallina.....
:oops:

Una cosa es q le tenga respeto a la relación y sea prudente, pidiendo el parecer de la doña. Siendo objetivo con sus salidas y gastos, digamos. Que en conjunto tomen decisiones....
Pero nada de : "si, mi amor, lo que ud mande" no no no...qué es eso???!!!!!! Si se casaron es porq tienen un proyecto de vida común, donde ninguno tiene supremacía.........nada q ver

Igual las viejas sumisas..........uy no, q terrible eso! Hasta caminan cabizbajas :lol:

pielca dijo:
Si se casaron es porq tienen un proyecto de vida común, donde ninguno tiene supremacía.........nada q ver

Pues eso sería lo ideal, lo que pasa es que en la vida de pareja las cosas son muy diferentes. Obviamente, existen extremos de extremos, por supuesto, como ud. dice viejas o supersumisas u otras que se abusan y tienen al pobre hombre arrinconado :o
Pero yo creo que en pareja uno aprende que hay que saber cuáles batallas vale la pena pelear, hay cosas de la vida diaria que ponerse a discutir por ellas es pérdida absoluta del tiempo cuando uno simplemente se puede hacer el maje para no hacer bronca. Hay cosas que son importantes para él que porque, si para mí no es relevante, me voy a poner a discutir mejor doy el brazo a torcer que cuando sea mi turno, me tocará. Es como un baile y a veces uno va pa'lante y a veces toca pa'trás, pero eso no me hace ni menos ni más, es solo saber jugar el juego.

Pao dijo:
La negra dijo:

:o :o :-o :-o

En este momento no tengo novio jaja pero a mi generalmente me pasa eso :roll: :o :-o para evitar enredos o pleitos sin sentido me hago la loca y dejo pasar las varas, no me gusta pelear ni siquiera con mis herman@s menos con el novio! :idea:

JUE PAO,sino tenes novio quien te rompio esas medias,que buen avatar, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea:

pielca dijo:
Para mí no hay nada mas triste q un mae q le cante la gallina.....
:oops:

pues a mi no me importaria que me cantara la gallina,siempre y cuando no me ponga afuera ja ja ja :D :D :D :D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

maes para evitar problemas con la doña, haganle creer q tiene la razon y q es la q manda,, asi llevo la mia y lo q menos sabe es q yo hago lo q me da la gana.. :-D

Di yo cuando vivia con mi ex esposa ahi nose sabia ni quien mandaba, unos dias mandaba ella otros yo, la mayor parte del tiempo era ella pero fue xq el gallo era manso y menso :o :-?
Pero yo digo que gracias a esa experiencia ahora puedo decir que aprendi lo bueno y lo malo me lo guarde para no volver a repetirlo y creanme ahora con la chic es otra cosa todo lo hablamos, si nos enojamos tratamos de solucionar el asunto sin necesidad de llegar a los golpes ni a los gritos, siempre nos ponemos de acuerdo en todo y tampoco pedimos permiso, que eso es algo muy importante, respetar en ambos sentidos, tanto a la pareja como los gustos de la pareja y amistades...

Pero de que le canta le canta la gallina jajajajaja que mala se ponia cuando la cantaba yo :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
put@ temita....
casi 9 años de castrado digo casado!!!
y aquí para nosotros es como una sociedad 50/50 +0-
claro cuand es de enjachar a los carajillos hacemos las del policia bueno y la policia mala jejejeje

hmj dijo:
claro cuand es de enjachar a los carajillos hacemos las del policia bueno y la policia mala jejejeje

mis papás siempre hacian eso, pero mi papá siempre era el malo :-o y mamá era la que nos defendía :o Así que aunque el tomaba la "última" decisión ella era la que lo convencía :-o de hacer lo que quería hacer.

En mi caso, pues a veces si yo cedo para no hacer los problemas más grandes pq a veces es bien jupón,pero tampoco dejo que se me monte :???: bueno, a veces si, cuando estoy de animo :evil: :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás