lonely cowboy
La bida bale berga...
dominante es una cosas (y muy buena por sierto ) y machista es otra
Pues tendria que explicarme la diferencia....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dominante es una cosas (y muy buena por sierto ) y machista es otra
mira para mi un hombre dominante es el q aplica el erotismo y masculinidad en una relación sexual o bien coito.... y el machista es aquel mae q no deja q uno haga nada ni que se toque ni nada por q solo ellos tiene q sentir placer
apestannn!!! concuerdas con migo?
Compas alguna vez les ha pasado que conocen a una chavala con la que sexualmente no empatan?
La vara es que yo un dia conoci a una chavala muy guapa, todo el juego previo bien, oral tuanis y la vara pero a la hora de la revolcada ella era mas agresiva que yo y aunque la vara al final termino bien si sentí que ella era mas intensa, por ejemplo en mi caso me gusta el sexo mas pausadito, despacito y con buena letra dirian por ahi, pero a ella le gustaba mas salvaje.
Compas alguna vez les ha pasado que conocen a una chavala con la que sexualmente no empatan?
La vara es que yo un dia conoci a una chavala muy guapa, todo el juego previo bien, oral tuanis y la vara pero a la hora de la revolcada ella era mas agresiva que yo y aunque la vara al final termino bien si sentí que ella era mas intensa, por ejemplo en mi caso me gusta el sexo mas pausadito, despacito y con buena letra dirian por ahi, pero a ella le gustaba mas salvaje.
Mae eso pasa.... relajese y presentemela!!! novale la pena seguir ahi solo pa el calambrito...
Paseme el número de la wiwi....x mi q se monten al toro mecánico y le den todo el tiempo que quieran :twisted:
Aunque tambièn hay chicas que en sus primeras relaciones con el chico son mas calmaditas y no sacan todo su arsenal, ya mas formalizado el asunto y con mas confianza despliegan todo su repertorio kamasutrìstico, por lo que es mejor ver despuès de varios encuentros como està realmente el asunto de la compatibilidad.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.