Les ha pasado?

mira para mi un hombre dominante es el q aplica el erotismo y masculinidad en una relación sexual o bien coito.... y el machista es aquel mae q no deja q uno haga nada ni que se toque ni nada por q solo ellos tiene q sentir placer

mira para mi un hombre dominante es el q aplica el erotismo y masculinidad en una relación sexual o bien coito.... y el machista es aquel mae q no deja q uno haga nada ni que se toque ni nada por q solo ellos tiene q sentir placer

Pues si tienes razón....creo que es muy parecido al problema que tenemos los hombres con las chavalas que creen que uno esta para hacerlas sentir bien en vez de para compartir un encuentro sexual.

Aunque tambièn hay chicas que en sus primeras relaciones con el chico son mas calmaditas y no sacan todo su arsenal, ya mas formalizado el asunto y con mas confianza despliegan todo su repertorio kamasutrìstico, por lo que es mejor ver despuès de varios encuentros como està realmente el asunto de la compatibilidad.

El verdadero sexo se descubre con el tiempo pues ahi viene la confianza y se conoce lo que se gusta para ambos en el acto, ahi se ve de q estan hechos...

Compas alguna vez les ha pasado que conocen a una chavala con la que sexualmente no empatan?

La vara es que yo un dia conoci a una chavala muy guapa, todo el juego previo bien, oral tuanis y la vara pero a la hora de la revolcada ella era mas agresiva que yo y aunque la vara al final termino bien si sentí que ella era mas intensa, por ejemplo en mi caso me gusta el sexo mas pausadito, despacito y con buena letra dirian por ahi, pero a ella le gustaba mas salvaje.

Mae eso pasa.... relajese y presentemela!!! novale la pena seguir ahi solo pa el calambrito...

Compas alguna vez les ha pasado que conocen a una chavala con la que sexualmente no empatan?

La vara es que yo un dia conoci a una chavala muy guapa, todo el juego previo bien, oral tuanis y la vara pero a la hora de la revolcada ella era mas agresiva que yo y aunque la vara al final termino bien si sentí que ella era mas intensa, por ejemplo en mi caso me gusta el sexo mas pausadito, despacito y con buena letra dirian por ahi, pero a ella le gustaba mas salvaje.

Paseme el número de la wiwi....x mi q se monten al toro mecánico y le den todo el tiempo que quieran :twisted:

Aunque tambièn hay chicas que en sus primeras relaciones con el chico son mas calmaditas y no sacan todo su arsenal, ya mas formalizado el asunto y con mas confianza despliegan todo su repertorio kamasutrìstico, por lo que es mejor ver despuès de varios encuentros como està realmente el asunto de la compatibilidad.

Cierto. Al principio puede no haber mucha confianza.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás