¡¡¡ No ha nacido el hombre que me pegue ... Y si nace, tiene que ser hijo mio !!!
Ah Barbaro!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡¡ No ha nacido el hombre que me pegue ... Y si nace, tiene que ser hijo mio !!!
a mi si me gorriaron entre 2 unos maes que me asaltaron y como no andaba nada valioso me volaron y me dejaron el pomulo todo hinchado el ojo morado todos los brazos y piernas moreteados una chichota en la jupa y otra en la frente y el labio rajado me dejaron de pegar pq me desmayé jaja![]()
Pobrecita a mi me pasó parecidoQue risa con la mayoría de las historias...
Yo me acuerdo que en la escuela había un carajillo que se la pasaba molestando y molestando, pero necio el cabrón! Y un día me arranqué y le mandé un semerendo puñetazo que le saqué el aire. Yo no sé ni como hice pero lo dejé doblado a la mitad! :-|:-o Bueno esa vez no me pasó nada pero quería contarlo.:-o
Hace... creo que dos años, tres hijueputas carajillos (les juro que no llegaban a 18) me asaltaron cuando venía de la u, me quisieron quitar el bolso pero yo no solté nada (como que del susto uno se queda tieso) y para que les diera el bolso me tiraron al piso y me revolcaron toda, me golpearon un toque (como en los brazos), y al arrastrarme por la calle me rompieron las rodillas y me rasparon la cadera.
Que feo ese día...:arrow:![]()
Mi papa me decia cuando le pegue a alguien , hagalo con todas sus fuerzas, como para arrancarle la cabeza, porque el no te va a hacer caricias. Y pues yo tapis me tome las palabras a pecho. Y pum... un patadon de penal en la cara. Y nada, no se le arrancaba la cabeza. Yo todo borracho decia, ke jupa mas bien pegada la de este hp. Y pum.. otro patadon en el hocico y nada, la cabeza todavia pegada al cuerpo! asi le di 3 y nada, me fui.
jajaja eso es cierto el que no ha peleado en sand es pq no ha ido, yo nunca he peleado jeje pero me he tirado pleitos jajaja
diay yo he ido muchas veces y nunca he tenido bronca y desde mediados de los 90's![]()
XD pero si ha visto o presenciado? yo tampoco he tenido pero si he visto varias
Por pura vara voy a ver kienes de mis conocidos han peleado en sand:
Francois, Guti, Wattie, Tato, Johanon, Yorgus, Eliecer, Pelos, Juancho,Monica, Tricolin, John, Chuzito, John2, Tillo,Pablo, Jairo, Eddy, Oscar, Johan, Pujol, Fofo, Sama, Litos, Rudy, Cesar, Geovanny, Jacobo, Tavo, Lelo, Cochi, Alex, Jennifer, Sata, Guilles, Michael y este su servidor! Los que me acuerdo ahorita...
Aca les dejo un videito que expone la amabilidad de los clientes, fue tomado a las 7am!
Yo solo una vez me agarre con una vieja en 6 grado , que majada de hocico le pegue , literalmente limpie el piso con ella , me acuerdo que la agarre del pelo y la jale por todo el corredor del pabellon , jaja la mae pegaba gritos , le revente el labio y el polmulo hinchado y me quede con un poco de pelo en la mano , jaja ni me llevaron donde el director por que tenia mis influencias... todo por que la malparida me dijo gorda estupida .... cuando me buscan encuentran si alguien se apunta a las luchitas me pasan un mensaje jajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.