Leve cuestionamiento...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date

Pao

Miss Foro Verano 2010
Queridos y apreciados compañeros Foristas....

Tengo la inquietud de saber que piensan ustedes cuando ven a una muchacha?

Muchas veces uno va caminando y lo ven de pies a cabeza con mirada de sátiros y demás cosas, y por consiguiente uno se siente mal...

Otra cosa por qué lo primero que nos ven es el trasero y los senos?

[/b]

Eso depende, es muy ovio en donde se fijara uno si hay algun atributo que sobresalga.

Por ejemplo, si te viera en la calle te miraría a los ojos :hipnosis: :hipnosis:

en lo que dice el compañero de los atributos es muy cierto..sin embargo yo por lo general me fijo en la boca y en los ojos y en ultimo lugar el cuerpo obvio siempre lo veo sin embargo hay hombres que se exceden a la hora de ver a una dama...

Racumin dijo:
Eso depende, es muy ovio en donde se fijara uno si hay algun atributo que sobresalga.

Por ejemplo, si te viera en la calle te miraría a los ojos :hipnosis: :hipnosis:

Gracias Racu...

Pero quisiera saber también que les pasa por la mente? Por qué lo ven a uno así?

No me lo habia preguntado.

Obviamente si es bonita, uno le hecha una miradita para verla bien.

Pero en mi caso, me pasa por la mente que tipo de mujer sera??

Cuando las veo muy destapadillas me pregunto si serán igual de malillas??

En otros casos se hace un poco obvio.

Y si pongo ojos de que te quiero comer, es para ver si me ignora o devuelve la mirada, en fin es solo un juego.

Paola, cuando vemos a una mujer de arriba a abajo lo que estamos haciendo es imaginarla desnuda.

Yo lo primero q veo es la mirada.
Luego busco si tiene magia, si me atrae. Si la chica tiene "ese algo" me concentro en la cara, en sus miradas, en la forma de sonreir. Trato de acercarme a escuchar lo que habla y como lo habla. la forma como mueve las manos, etc.

Si no tiene magia y no le siento "ese algo", pues simplemente la veo de arriba a abajo un rato y listo.

a mi me gustaverle la cara en especial los ojos, hay otros atributos que atraen pero lo mas importante es como es su personalidad. :-o 8)

puroterror dijo:
Paola, cuando vemos a una mujer de arriba a abajo lo que estamos haciendo es imaginarla desnuda.

Ah ya que simpáticos... :?

Saben eso lo pone a uno en una situación incómoda...

No necesariamente la imaginamos desnuda, simplemente las admiramos, al menos yo lo hago solo aveces, no todo el tiempo.

Yego dijo:
No necesariamente la imaginamos desnuda, simplemente las admiramos, al menos yo lo hago solo aveces, no todo el tiempo.

Ah bueno gracias Yego... Si son opiniones diferentes

Ve paola lo bonito de una mujer esta en lo mas profundo de sus sentimientos, de que sirve ser bonita, si es malcriada, irrespetuosa, juega de loca, etc. atributos que nosotros los hobres odiamos. muchas mujeres piensan que nosotros solo vemos lo externo, pero se equivocan, analizamos todo y como todo debe de haber un balance. 8)

Paola dijo:
puroterror dijo:

Ah ya que simpáticos... :?

Saben eso lo pone a uno en una situación incómoda...

Obvio q eso se hace cuando la mujer no esta viendo.
Si se lo hace de frente eso es un mae muy enfermo.

Y como te digo, en mi caso solo lo hago si no le vi "magia".

si voy de frente.. le veo los senos.. (cuando nos crucemos, puedo verle el trasero tb)
si voy detrás le veo el trasero... (puedo volver a ver "sutilmente" los pechos tb)
:D

jaj.. pero no se.. yo veo de todo, desde la ropa que andan (que aveces ayuda bastante para que las veamos)... hasta la cara y piernas...

pero sinceramente tiene que estar muuuy pasada de rica para que me desnuque viendola, normalmente con una mirada basta...

igual lo hago por instinto creo... uno como hombre vuelve a ver a las mujeres bonitas...

Pues en lo primero q uno se fija es en lo que la chavala quiere q uno se fije... Si tiene buen pecho y anda escotada pues ahí van las miradas... si tiene buen trasero y anda un pantalon tallado pues entons ahí... y si tiene buenas piernas y anda en mini, el piernon... muchas mujeres se quejan de q las ven mal en la calle o les dicen babosadas pero ellas con contribuyen x q hay algunas que se ofrecen en la calle descaradamente..., no es q eso me incomode pero me causa risa y extrañeza x q se visten "llamativamente" y luego andan tapandose o incomodas x q las ven demasiado... tons... como es la jugada....

La mujer recatada q se viste bien, es bonita y sabe q lo es y no se ofrece en la calle, esa es la q me gusta... obvio q las otras lo atraen a uno, pero ahí el sadismo es el q manda... :evil:

esa es la mujer exibicionista, solo asi llaman la atencion ya que de otra forma son un ridiculo...... 8)

di Pao, todo depende del momento si uno esta en un bar y esta mal acomodado simplemente les ve el cuerpo y que se den cuenta que uno las esta viendo, pues generalmente ustedes se visten provocativas precisamente para eso para que uno las vea..

Segundo si es un contacto mas de frente o diferente siempre me fijo en los ojos me encantan las mujeres con ojos de mala. luego en su boca, luego en las piernas y asi voy..... culo, pechos, etc...

Pero si pienso que muchas cosas dependen del lugar donde se este.. y que ande buscando uno, ahh y el estado de uno, el humor, si hay alcohol o alguna droga de por medio o no...

Pero si uno generalmente las ve y se imagina cosas, o a veces ni se imagina sino que dice que rica que esta... si esta muy buena, pero no imagina nada..

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás