LICEISTAS CAPICHAS

Racumin

Vale mas el diablo...
EXILIADO
Se que a mas de uno le cayo como patada en lo guevos el tema, pero antes que dirijan su artilleria hacia este cristiano les voy a comentar el asunto.

El martes de esta semana me dirijia hacia el yugo ocupado solo pensando en mis asuntos y con mi mochilita al hombro estaba contento porque me le habia escapado olimpicamente al aguacero ya que en ese momento abordaba el bus, todo bonito hasta ese momento, al jalar el bus y avanzar unos 400 metros observo un alboroto en una esquina en Barrio Lujan, al acercarse el bus logre ver lo que pasaba, en dicha esquina habian almenos 7 carepingas del Liceo de CR que por el tamaño eran por lo menos de 8° y 9° emprendiendola contra un guila de talvez 13 años, uno de esos malparidos agarraba al carajillo por el pescuezo mientra otro le daba golpes al pecho y la cara y otro muy hombresito le daba de patadas por la espalda mientras que los otros culiolos le evitaban el paso para que no huyera ahhhh se me olvidaba el ultimo que agarraba las cosas del bulto del chamaco y las volaba por los aires para ir a dar en media calle.
Puta se me lleno de sangre caliente la cara viendo aquel cuadro, no les vastaba que fuera uno, no tenian que ser los 7 apuntados en aquel cuadro. Porque no como los hombre uno a uno, 7 contra 1, pues nooo no me salen las matematicas.

Que es lo que esta pasando con los maes de ese colegio, ya no son estudiantes, son una manada de chapulines iracundos que no respetan a nadie, antes ver a un colegial fumando era desagradable aun para los mismos compañeros, era algo señalado, y aunque no estubieramos en la institucion nos obligaban a que respetaramos el uniforme que cargabamos encima, mis compas del cole, los reveldes, se quitaban la camisa para que la gente no vieran de que colegio eran o eramos igual cuando yo me apuntaba en esas, pero ahora hasta se drogan en la calle y se enojan si por eso se les señala.

No digo que no suceda en otros colegios, pero es que el Liceo es el numero uno en el ranking en esas cuestiones y al que mas publicidad le hacen en las buenas como en las malas, pareciera que los carajillos ven esa institucion su campo de entrenamiento de pandilleros. Yo no se los tatas de eso guilas si sabran a donde mandan cuando deciden mandarlos al Liceo. Se enorgullensen de los ciudadanos ejemplares que se han hecho ahi, de sus basquetbolistas de los mejores del pais, de su colorida banda que se hace notar cada 15 de setiembre, pero hasta ahi, pare de contar, ya que la mayoria que va a pasar el rato ahi tiene que hacerce notar de alguna forma y no de la mejor. Por desgracia, si lo hace el liceo los demas tambien tienen que hacerlo.

No todos los liceistas son carepingas, pero esos malparidos en ese momento eran la delegacion mientras cargen el uniforme.

MAE TODOS ESOS HIJUEPUTAS NO ME LOS BAJO SON UNOS MARICONES SOLO EN GRUPO ANDAN Y ENJACHANDO A TODO EL MUNDO, YO REALMENTE ME CAGO EN TODOS ESOS MALPARIDOS!!

EL LICEO ES UNA CUNA DE TERRORISTAS QUE ANDAN DESPICHANDO OTROS COLES Y UN FORMADOR DE PLAYOS REPRIMIDOS!!!

señores yo como exliceistas estoy totalmente de acuerdo en lo comentado por racumin que son un monton de playos maricones, los mierdosos que ahora van al Liceo. creen que por andar haciendo de las suyas son muy machos, porque fuman, toman y andan con unas chavalillas ya se creen muy hombres, pues estan muy equivocados, en mis tiempos de liceista a estos hijueputas los hubieramos agarrado a pichazos nosotros mismos por maricones

Son unos maricones, reprimidos HOMOsexuales que solo asi les cuadra todo.

La verdad, si me topara con algo asi, a cada uno les pego un par de pichazos y la espanto (por ser menores de edad)

Basura de liceo

Mae yo fui Liceista por dos años a principios de los 90 antes de pasarme a otro cole, porque ya en ese tiempo daba como miedo.

Debe ser porque es un colegio fuera de vecindario, es decir, no es como el cole del barrio donde todos los que estudian son mas o menos vecinos, sino que ahí llega gente de muchos lugares de chepe y algunos son lugares bien feitos.

La verdad es que con el debido respeto a los que sí disfrutaron y le sacaron provecho a su estancia ahí, yo pienso que SÍ son unos grandes pintas que tras de todo se creen la cosa más grandiosa del mundo porque andan con ese uniforme gris todo aplayado con la corbatita. Será la única vez en su vida que usen corbata porque el resto de la vida será en madrigueras!!!

La verdad esos hijueputas siempre me han caido mal, todos esos playos ...mae a chile no los soporto si yo hubiera estado ahi yo me les mando, por lo menos no se van sin un pichazo

les cuento maes...
yo estudie en un colegio evangelico de san pedro y en una final de futbol contra el liceo que estaban invitados a un festival deportivo en mi cole, estabamos enpatados y faltando como 5 minutos para terminar me clave un ayote como de media cancha una verdadera guava, en segundos el portero de ellos se me vino como si nada a meterme un pichazo por el coleron y entonces me defendi, de un solo pichazo le abri la ceja al pura mierda y no habian pasado 5 segundos cuando tenia como 30 hijueputas encima que ni siquiera estaban jugando, vieran que pichaziada me metieron, con solo decirles que me quebraron una muela de una patada.... :-P
Pero claro tuvo que ser en pelota porque solos no matan ni una mosca montados de mierda :?

Tellion dijo:
Mae yo fui Liceista por dos años a principios de los 90 antes de pasarme a otro cole, porque ya en ese tiempo daba como miedo.

Debe ser porque es un colegio fuera de vecindario, es decir, no es como el cole del barrio donde todos los que estudian son mas o menos vecinos, sino que ahí llega gente de muchos lugares de chepe y algunos son lugares bien feitos.

Mae eso es muy cierto, siempre eh pensado que es un colegio sin identidad por parte de los estudiantes, ahi usted encuentra alumnos de todos los rincones de Chepe, no es como el Monseñor Odio, el Tec. de San Sebas o el Mons. Sanabria o colegios de zonas mas alejadas en donde el mae que salio de 6° posiblemente encontrará un compañero de la misma escuela, posiblemente viaje con el tata de un vecino que va para el mismo cole.
Cual es la idiosincracia de los estudiantes del Liceo???Facil, es un popurrí de San José, ya no es el cole de fresas que vivian cerca del centro deChepe. Ahora es un bunker de "estudio" donde solo llegan maes de familias disfuncionales reflejando su problemas de deficit atencional.

Yo fui liceista y les puedo decir esto: habian estuadiantes que eran pandilleros y habian estudiantes que eran estudiosos, muy buena gente, que fueron a la universidad y ahora tienen trabajos muy decentes. Como dijo Tellion, el problema es que al Liceo llegan maes de muchos barrios de mala muerte alrededor de San Jose. Yo tenia compañeros que vivian en La Uruca, Pavas, Hatillo, Alajuelita, El 15 de Setiembre, Sagrada Familia, Cristo Rey, San Sebastian, Paso Ancho, Desamparados, San Francisco, San Pedro, Guadalupe y Chepe centro.

En el tiempo que fui liceista, habia un director que tenia mano muy dura y no aguantaba absolutamente nada de los estudiantes. En mi opinion, ese director fue directamente responsable del "mejoramiento" que dio el Liceo a mediados de los noventa. Tambien habian estudiantes que no aguantaban que anduvieran unos cuantos dandole mala fama al Liceo. En aquel entonces, las banderas, los banderines y muchos de los maes de quinto, te pegaban una gritada y te maltrataban si te agarraban en Chepe sin corbata o con las faldas por fuera.

Pero tampoco les niego que presencie varas muy feas en el Liceo. Por dicha nunca vi a nadie ni con drogas ni con armas blancas o de fuego, ni ohi de nada de eso, pero si habia una actitud pandillista entre algunos de los estudiantes. Me acuerdo una vez que un carajillo estaba en frente de Plaza Viquez atras del gimnasio del Liceo esperando el bus de Desamparados, y paso un drogadicto y al parecer como que lo quizo asaltar. El carajillo se vino corriendo al Liceo, le conto a los compañeros lo que le habia pasado, y se fue una manada como de cuarenta maes a perseguir al pobre drogadicto.

Tambien me acuerdo de algunos compañeros con los que a veces me iba a Chepe y se ponian a enjachar a maes de otros colegios, solo por ser de otros colegios. Mas de una vez casi se agarraron con otros maes por puras estupideces. Enjachaban a un mae, el mae los enjachaba de vuelta, y asi empezaba el pleito verbal hasta que uno de los dos retrocedia.

A pezar de todas esas varas, conoci gente muy buena en el Liceo y tengo muy buenos recuerdos de mis años como Liceista. Sinceramente creo que es una pena que el Liceo tenga tan mala fama.

Si, es una pena la decadencia que se ve en ese cole y algunos otros, son como un tren sin freno, dispuestos a llevarse lo que se ponga por delante, el asunto con los directores o profesores es que ya no infunden respeto, mucho menos miedo, y no es culpa de ellos, cuando yo estudiaba si te expulsaban por el resto del año, aparte de la soberana pichaseada que te daban en la casa, te mandaban a bretear como hombre a una constru o a lo que fuera, pero nada de quedarse de vago en la choza, ahora si tratan de expulsar a alguien, rapido van los tatas alcauetas a meter un sala cuartazo, entonces cual alumno va a respetar ala autoridad si quien la "desautoriza" son los mismo padres????

Que playada, recuerdo que cuando yo estaba en el Liceo (en 7º y 8º), en los actos cívicos el director siempre invitaba a un mae de 9º creo que le decían de apodo "Caña Dulce" porque el mae siempre llegaba con la guitarra a tocar Caña Dulce. Ya nos tenía ostinados, era como "El Niño yo no fui" de Bart Simpson pero no tan simpatico... Alguien más de aquí lo conoció?

Y todavía más playada, tambien se burlaban de un mae que tenía cara como si tuviera sindrome de down, pero sólo era la cara porque era bien vivo y de hecho era un sapazo de los que siempre se echan discursos en los actos cívicos, y le tenían de apodo Corky jajajaja puta de veras que la gente adolescente puede ser bien hdp :P

Tellion, yo estuve en el Liceo a mediados de los 90 y no conoci ni nunca oi del tal "Caña Dulce".

En aquel entonces que usted fue Liceista, creo que el director era Don Norman Sequeira Ulloa. En el tiempo que yo fui Liceista, habia otro director, pero ese mae Sequeira aun vivia en la casa del director (esquina noreste del boulevard). Hubieron unas broncas (manifestaciones estudiantiles, pedradas contra las ventanas, etc) en protesta al hecho de que el mae no se queria jalar de la choza.

Hablando del personal del Liceo, usted se acuerda de la zopi? Digame que materia enseñaba a ver si de verdad se acuerda :) (Decian que la zopi tenia un hijo que jugaba con la liga.)

Mae ud no conoce un foro del Liceo de Costa Rica? Tengo ganas de ver si localizo a mis viejos compañeros.

Cargando...
Ei5 dijo:
Tellion, yo estuve en el Liceo a mediados de los 90 y no conoci ni nunca oi del tal "Caña Dulce".

En aquel entonces que usted fue Liceista, creo que el director era Don Norman Sequeira Ulloa. En el tiempo que yo fui Liceista, habia otro director, pero ese mae Sequeira aun vivia en la casa del director (esquina noreste del boulevard). Hubieron unas broncas (manifestaciones estudiantiles, pedradas contra las ventanas, etc) en protesta al hecho de que el mae no se queria jalar de la choza.

Hablando del personal del Liceo, usted se acuerda de la zopi? Digame que materia enseñaba a ver si de verdad se acuerda :) (Decian que la zopi tenia un hijo que jugaba con la liga.)

Mae ud no conoce un foro del Liceo de Costa Rica? Tengo ganas de ver si localizo a mis viejos compañeros.

Oiga mae, yo no se si todavia existe, pero habia una pagina que se llamaba http://www.misviejosamigos.com o algo asi, ahi yo contacte compañeros de colegio y hasta de escuela, no se que paso con ese site, si no esta debe haber alguno parecido.

Ei5 dijo:

Mae esa doña la Zopilota si no me equivoco era la de artes plásticas!!! JAJAJAJAJAJAJA Puta sal con esa vieja, me recuerda a la Tigresa del Oriente (si no saben qué es eso, busquenla en Youtube :P) Usted se acuerda de Magnum? jejejeje

EL_DUKE dijo:
Di si... Los culiolos del deseo con nostalgia...

:(

Mae no crea, en esa página de mis viejos amigos pude contactar a unos compas que creía que se habían ido por la taza del interior. Y pude contactar también a la hembrita que estaba en 10º cuando yo estaba en 11º que nunca le tuve valor, y mae viera que poder como me fue con esa hembra, 8 años después pero estuvo 8 veces más rico :P :P :P :P :P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás