PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alaputense

Muchachos, llévenle la crema de rosas al tito este, que alguien aqui ya se chimó...
Qué malvado!!! Cuando crezca, quiero ser como usted...
e9d6d39371a259992e208f11445a271c.jpg
076fe179c2a1e235607d8165f591eb5c.jpg
048a4d0b4d2892c3fa492b57911fc102.jpg
cd6faf64309196784f06db9e73fdc24e.jpg


Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
 
Muchachos, llévenle la crema de rosas al tito este, que alguien aqui ya se chimó...
Qué malvado!!! Cuando crezca, quiero ser como usted...
e9d6d39371a259992e208f11445a271c.jpg
076fe179c2a1e235607d8165f591eb5c.jpg
048a4d0b4d2892c3fa492b57911fc102.jpg
cd6faf64309196784f06db9e73fdc24e.jpg


Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk

Esa hablada me recordó a alguien de acá...

22321dcd57d6d265cab830c3be706d81.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Buen triunfo en Grecia, importa mas el marcador final que como se vio el partido. Hay que mejorar, muchos minutos sin hacer un tiro directo es malo, el equipo se ve mejor cuando juega con 2 delanteros.

Hasta el momento primer lugar de la tabla general, el mejor equipo del último año sin la corona. (y)
 
2e0c43f9fb3cf6e7c173e19c1ee87298.jpg



feliz aniversario gatas.... un año más del ridiculo más grande de un equipo de fútbol en este país...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buen triunfo en Grecia, importa mas el marcador final que como se vio el partido. Hay que mejorar, muchos minutos sin hacer un tiro directo es malo, el equipo se ve mejor cuando juega con 2 delanteros.

Hasta el momento primer lugar de la tabla general, el mejor equipo del último año sin la corona. (y)
Es cierto que les regalaron un gol y les perdonaron dos penales?

Enviado con mi pene
 
Sept 21 la liga cumplió 2.465 días, que es lo mismo que 6 años, 8 meses y 30 días, sin ganar nada de nada.

Irán a cantar liga campeón cuando lleguen a los 2500???

No me quiero imaginar la pachanga cuando lleguen a los 2600 o 3000 !!



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias Saborío que crack sos...gracias por ser manudo y goleador del equipo. Sigue así para que ganes la 30 juju.

Muy bien Montenegro, que jugador hay, tienes mucho futuro. Gracias Ruiz por hacer esos pases tan buenos, sos el capi. Gracias Moreira por el gran momento que atraviesas, gracias por venir a reemplazar el inepto de Pineda.

7 juegos siendo superior a Eredia.
:eso:
 
Gracias Saborío que crack sos...gracias por ser manudo y goleador del equipo. Sigue así para que ganes la 30 juju.

Muy bien Montenegro, que jugador hay, tienes mucho futuro. Gracias Ruiz por hacer esos pases tan buenos, sos el capi. Gracias Moreira por el gran momento que atraviesas, gracias por venir a reemplazar el inepto de Pineda.

7 juegos siendo superior a Eredia.
:eso:
La Liga nos gana los partidos de la fase regular y nosotros les ganamos las finales.
 
Gracias Saborío que crack sos...gracias por ser manudo y goleador del equipo. Sigue así para que ganes la 30 juju.

Muy bien Montenegro, que jugador hay, tienes mucho futuro. Gracias Ruiz por hacer esos pases tan buenos, sos el capi. Gracias Moreira por el gran momento que atraviesas, gracias por venir a reemplazar el inepto de Pineda.

7 juegos siendo superior a Eredia.
:eso:
7 juegos??? yo diría que una vida entera siendo superiores a eredia....

Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 
Quiero felicitar al árbitro por tener los huevos suficientes para expulsar a esos jugadores cochinos.
Bien expulsados los 3, muchos reclaman la de Alfaro, que nunca vio al rival, pero no hay un movimiento natural de las piernas ante la barrida.
Quien putas lanza el pie hacia atrás d esa manera luego de una barrida?

Ojalá todos los árbitros tengan esos huevos de expulsar sin importar el estadio, el equipo ni la situación.
Ojalá lo tomen en cuenta para el clásico.

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 
Que árbitro mas pésimo, tarjeta roja directa por faltas comunes o de amarilla lo más. Pareciera que esos 3 ya estaban en la lista del árbitro antes del partido.
 
Que árbitro mas pésimo, tarjeta roja directa por faltas comunes o de amarilla lo más. Pareciera que esos 3 ya estaban en la lista del árbitro antes del partido.

Y aprecio el primero!!


Claro... faltas “comunes”...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Lo que es ser envenenado y llorón!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Cualquiera que no haya visto el partido diría que la Liga jugó agresivo y con mala intención cuando son jugadas de choque normales que el árbitro exageró.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie