Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae no se si han conocido a personas que les cuadra ligar haciendo sentir lástima o jugando de pobrecitos. Las mujeres SIEMPRE caen con el viejo truco de la lástima, no es por nada pero que aguebado tener que llegarle a alguien así.![]()
No creo que a las wilas les cuadren los maes inseguros
Mae estoy 100% de acuerdo con lo que ud dice mae, todo al pie de la letra loco, y con eso de hablar todo playo, no se pero en mi caso cuando una wila se pone hablarme así yo le digo que hable bien que no hable tan feo, por dicha siempre que lo digo lo hagan por las buenas jaja, pero es que no se eso como que no esa técnica (o lo que sea) de llegar, yo no podría!!La verdad a mi siempre me han catalogado como el típico "mae abraza-ble", siempre me quedo en la "friend-zone", ojo no es algo que quiera pero me pasa, a mi en lo personal no me gusta meterme en las culioladas del amor, ni ligar, y tampoco me trato de aprovechar de la confianza que me brindan las compas con lo dicho anteriormente, si quiero pisar busco una wila prepago y listo. Ahora lo que si no me parece es escuchar o ver a un mae en ese plan de mongolo hablando raro y haciendo caras;
-A mumus te quelo muto, muto- tu me queles ami ? di que ti...
Eso si me parece deprimente y ridículo...
Puede ser ridículo,pero para algunas de nosotras eso es tierno,cosa que no demuestran otros hombres muy a menudo con los metodos convencionales de ligue
Mae no se si han conocido a personas que les cuadra ligar haciendo sentir lástima o jugando de pobrecitos. Las mujeres SIEMPRE caen con el viejo truco de la lástima, no es por nada pero que aguebado tener que llegarle a alguien así.![]()
Es como esos maes que ligan diciendo que son feos y que nadie les hace caso y que se sientes solos y bla bla bla, yo me acuerdo que una prima me contó que un mae le llego así, lo raro es que a ella eso le pareció bonito y yo WTF!!! jaja
naaaaa, es vara eso, bueno 1 de cada 100 deben caer en eso, pero creo que es vara
A mumus te quelo muto, muto- tu me queles ami ? di que ti..
He conocido de esos que juegan de pobrecitos, contando todas las cosas malas que les ha pasado recién conociendo a una persona como para jugar de víctimas. Luego resultan ser unos manipuladores. Yo les huyo a esos y a los pegas!
Mae estoy 100% de acuerdo con lo que ud dice mae, todo al pie de la letra loco, y con eso de hablar todo playo, no se pero en mi caso cuando una wila se pone hablarme así yo le digo que hable bien que no hable tan feo, por dicha siempre que lo digo lo hagan por las buenas jaja, pero es que no se eso como que no esa técnica (o lo que sea) de llegar, yo no podría!!
Mmm bueno se me ocurre un método no convencional "tita hágame caso por favor me estoy deprimiendo!! Alcánzame un cuchillo pa' cortarme las venas.."Y según con lo que comentas eso es tierno jajaja
Nah ya enserio, con esto Esponja no logro entender realmente que le ven a este metodo.
Es como esos maes que ligan diciendo que son feos y que nadie les hace caso y que se sientes solos y bla bla bla, yo me acuerdo que una prima me contó que un mae le llego así, lo raro es que a ella eso le pareció bonito y yo WTF!!! jaja
Puede ser ridículo,pero para algunas de nosotras eso es tierno,cosa que no demuestran otros hombres muy a menudo con los metodos convencionales de ligue
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.