linux mint 10

yo lo instale al dia siguiente de que salio.. lo tengo instalado con GNOME. me parece que trae una interfaz mas elegante que el 9, es un poco menos verde, sin embargo el 9 arrancaba mas rápido en este tarro. Desde el grub se ve el cambio estético, sin embargo los cambios son como estéticos nada más, pocas cosas he notado:

en el administrador de actualizaciones se pueden ignorar algunos paquetes, vienen algunos programas para audio y video diferentes como el VLC. No se si antes se podía, pero hay una herramienta para respaldo del SO y el escritorio que el otro dia utilicé. Viene el thunderbird como cliente de correo. Esta version me reconocio de una la impresora y la camara web.

Me gusta mucho en general y lo tengo en la desktop de la casa y un a mini asus de 7 pulgadas que uso para bretiar, ambas se mueven bastante bien. Lo unico es que instale el k3b para quemar y me echo a perder como 10 discos, tuve que desistalar todo el software de quemado y reinistalarlo, pero asunto solucionado.... espero haber sido amplio...

Saludos

yo lo instale al dia siguiente de que salio.. lo tengo instalado con GNOME. me parece que trae una interfaz mas elegante que el 9, es un poco menos verde, sin embargo el 9 arrancaba mas rápido en este tarro. Desde el grub se ve el cambio estético, sin embargo los cambios son como estéticos nada más, pocas cosas he notado:

en el administrador de actualizaciones se pueden ignorar algunos paquetes, vienen algunos programas para audio y video diferentes como el VLC. No se si antes se podía, pero hay una herramienta para respaldo del SO y el escritorio que el otro dia utilicé. Viene el thunderbird como cliente de correo. Esta version me reconocio de una la impresora y la camara web.

Me gusta mucho en general y lo tengo en la desktop de la casa y un a mini asus de 7 pulgadas que uso para bretiar, ambas se mueven bastante bien. Lo unico es que instale el k3b para quemar y me echo a perder como 10 discos, tuve que desistalar todo el software de quemado y reinistalarlo, pero asunto solucionado.... espero haber sido amplio...

Saludos

gracias compa, de hecho eso me animo y me baje la distro, usándola un poco veo que tenes mucha razon.

'compa'(así entre comillas) dejate de miedos y/o complejos y entrale a LMDE... pareciera le tienes tirria a DEB sin miedo a equivocarme la mejor distro del pinguino!

Linux Mint Debian Edition 201012 Liberada « Soft-Libre

wooo, diay compa al parecer no ha visto mi historial en este foro, llevo mi buen rato en linux, creame que me da pereza probar, ya que por el momento tengo muy bien el ubuntu, me da pereza montarlo pa´ probar como anda, pero si me baje la iso, a la que probe.

'homie' (asi entre comillas) dices q eres ubuntero tons de fijo eres fan de GNOMO cuentanos! porque te cuento q kde apalea a cualquier entorno...
gnome por si no captaste

el kde tiene bonita gráfica se ve elegante, pero, pero, hay lugares en que es muy tieso, al menos para mi, en cuanto para modificación de gráfica es mas tedioso, también el otro inconveniente es que la info es menor son menos los que la usan y me refiero al grafico, de hecho si lo he tenido instalado por mas de 3 meses y siempre termino regresandome a gnome, si te refieres a mi como ubuntero con algo de tipo debianita pues dejame decirte, por mas que le hecho la fuersita a debian sigo pensando que es un dolor de guevos, para que complicarme instalando todo tipo de driver y obtener al final lo que me da un ubuntu o mint en su primera instalación, puede ser mas estable y todo es bla bla bla, pero al final termina como ubuntu, entonces!!!, no le veo la gracia, a parte de eso veo como con falta de cerebro a los debianitas de los foros, sin ofender claro esta, en un foro y no voy a dar dir, me registre para ver como solucionaba un problema en especial, a sorpresa la mia, podía hacer la pregunta 5 días después, menuda tontera a falta de pensar el dueño de ese foro, es obvio que usted llega a preguntar pero primero revisa y si no que, por eso digo falta de cerebro.

en fin KDE es bonito elegante, pero no es uno de mis escritorios para tener instalado,

me inclino mas por un gnome shell.

en un foro y no voy a dar dir, me registre para ver como solucionaba un problema en especial, a sorpresa la mia, podía hacer la pregunta 5 días después, menuda tontera a falta de pensar el dueño de ese foro, es obvio que usted llega a preguntar pero primero revisa y si no que, por eso digo falta de cerebro.

viajo kontigo 'fren' el foro se llama ESDEBIAN y si! estan hechos 1GONORREA del cerebro...pronostiko ke pa este 2011 'KIEBRAN'...kebro fentinux y no va a kebrar esa shit? en otras palabras -soy DEBIANITA- avanzado modestia aparte pero no me imagino a alguien parando su 'makina' 5 dias [fuck up man] esos manes estan rayados...sabes la manera de hacerles llegar mensajes ofensivos?

viajo kontigo 'fren' el foro se llama ESDEBIAN y si! estan hechos 1GONORREA del cerebro...pronostiko ke pa este 2011 'KIEBRAN'...kebro fentinux y no va a kebrar esa shit? en otras palabras -soy DEBIANITA- avanzado modestia aparte pero no me imagino a alguien parando su 'makina' 5 dias [fuck up man] esos manes estan rayados...sabes la manera de hacerles llegar mensajes ofensivos?

a la grandicima recontra pu@@, yo crei que solo yo veia esa madres de ese foro, de verdad compa que el administrador de ese foro le sacaron el cerebro, porque el infeliz no pienza en nada, no mae lo mejor fue cuando yo vi que no podia hacer un comentario nuevo, entonces trate de buscar uno que calzara con lo que me estaba pasando haciendo la aclaracion de que era nuevo, ADIVINE, saltaron la bola de bestias diciendome que no invadiera ningun tema y que me hiciera uno nuevo, ahi fue en donde me pense mae debe ser algo que le hace el S.O a la mente, mejor formateo he intalo ubuntu de nuevo, jajaja, aclaro esos maes ni siquiera leyeron solo brincaron como perros amaestrados, desde hace un rato no volvi a ese foro, me dan lastima esos maes.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 265 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 179 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás