Lista alineacion Tricolor

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
thump_2659830crusa.jpg

Costa Rica: Keylor Navas, Freddy Fernández, Michael Umaña, Junior Díaz, Harold Wallace, Walter Centeno, Celso Borges, Cristian Bolaños, Esteban Sirias, Bryan Ruíz, Álvaro Saborío.

Monumental.

bastante ofensiva, lo q creo q va hacer es decirle a junior y wallace q queden ahi atras, la verdad la veo bien, tal vez hernandez hubiera entrado pero de nuevo al banquillo

bryanrp dijo:
bastante ofensiva, lo q creo q va hacer es decirle a junior y wallace q queden ahi atras, la verdad la veo bien, tal vez hernandez hubiera entrado pero de nuevo al banquillo

de todas maneras Wallace si sube deja muchos espacios..le cuesta bajar rapido o realizar la defensiva

ya no tiene aire, al rato ese puede ser un cambio, para meter a herrera, otro cambio el de hernandez, y depende el marcador para cerrar meten a granados

bryanrp dijo:
ya no tiene aire, al rato ese puede ser un cambio, para meter a herrera, otro cambio el de hernandez, y depende el marcador para cerrar meten a granados

me parece o tenenmos muy buena banca... hace rato que no se veia esto

jvs dijo:
me parece o tenenmos muy buena banca... hace rato que no se veia esto

Tenemos buenas variantes, Brenes, Hernandez, Herrera, Segares, Sirias; lo malo es adelante q no hay muchas variantes, ya q Herron y Furtado jugan parecido a Saborio, talvez Herron con mas técnica.

La misma alineacion que tenia en mente yo, nada mas me cambio a Sirias por Hernandez, pero es comprensible, ya que Hdez viene sin jugar, mejor dejarlo para que mande esos riflazos en el segundo tiempo :-D

mrcr08 dijo:
La misma alineacion que tenia en mente yo, nada mas me cambio a Sirias por Hernandez, pero es comprensible, ya que Hdez viene sin jugar, mejor dejarlo para que mande esos riflazos en el segundo tiempo :-D

Ahora sirias jugo una gran final, pero ya en el segundo tiempo del ultimo partido no hechaba... como andara....

Lo que me extraña un poco es lo de Sirias, al rato y lo manda a marcar a Donovan pq Sirias anda bien y es rápido, lo de Wallace una verdadera incógnita, ojala ande bien de aire para que baje, pq si se empieza a quedar arriba estamos cagados, y que Saborío hoy se inspire el gran cabrón que nos ha hecho quedar mal.. :-)

feab16 dijo:
Y porque no Hernandez de titular :-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o

Si pareceria tonto dejarlo en banca.. pero creo que es mejor que entre en el 2 tiempo.

En procesos anteriores teniamos muchos delanteros y debiles atras.. hoy por hoy estamos fuerte en todo lado exepto la delantera.. es un avance

Fredy Fernandez de titular y Seagares en banca? :?
La verdad veo una buena cantidad de jugadores en la delantera que pueden salvar las tortas de Sobo y ojala que Sirias de la talla.

Y a donde esta el chivas ahi segun los frijoleros? solo veo a 4 saprisistas contando a Borges como parte de la S.

pacsum dijo:
Y a donde esta el chivas ahi segun los frijoleros? solo veo a 4 saprisistas contando a Borges como parte de la S.

Lo que pasa es con med4 se vendio mucho la idea de la saprisele.. que al final saprimamo...

Ahora es una sele de verdad... de hecho Liberia Mia es el que aporta mas jugadores :?

jvs dijo:
Ahora sirias jugo una gran final, pero ya en el segundo tiempo del ultimo partido no hechaba... como andara....

Diay para mi si tiene aire..es ese partido que usted dice hizo un pique para cerrar por la banda izquierda y hacer el tercero al minuto como 30 del segundo tiempo..ademas d que ese partido corrió que dió gusto, mucha entrega y profundidad le dió al equipo, definitivaente la mejor tamporada que le he visto... ni caon la Liga , ni con cartago.

Por otro lado los gringos no lo conocen, es rápido y la toca..eso les duele a los del tío Sam.

Por el lado de Saborío solo espero que tome todo lo q han dicho malo de él y le aliemente las ganas de cerrarle la boca a todo mundo con goles por el bien de todos!!! Yo particularmente no lo hubiera llamado, pero Kenton sabrá.

Esta sele me gusta... Hernández, Herrera, Granados, Herron, Brenes son muy buenas opciones para refrescar adelante... y si hace falta pasar el candado está Oviedo. Si algún defensa se funde está Segares... maes en serio buena banca.

Pablito herrera fijo entra en el segundo cambio porque es casi el mas rapido de la sele y fijo le gana cualquier pique a los gringos mas ya en el segundo tiempo con poco aire.
Gonzalo segares puede ser otra opcion en caso de que nos anden cañaseando y la otra estaria entre el zorro o warren granados.

Otro tambien podria ser herron en lugar del poste tiezo botagoles

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás