Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bryanrp dijo:bastante ofensiva, lo q creo q va hacer es decirle a junior y wallace q queden ahi atras, la verdad la veo bien, tal vez hernandez hubiera entrado pero de nuevo al banquillo
bryanrp dijo:ya no tiene aire, al rato ese puede ser un cambio, para meter a herrera, otro cambio el de hernandez, y depende el marcador para cerrar meten a granados
jvs dijo:me parece o tenenmos muy buena banca... hace rato que no se veia esto
mrcr08 dijo:La misma alineacion que tenia en mente yo, nada mas me cambio a Sirias por Hernandez, pero es comprensible, ya que Hdez viene sin jugar, mejor dejarlo para que mande esos riflazos en el segundo tiempo :-D
feab16 dijo:Y porque no Hernandez de titular :-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o
pacsum dijo:Y a donde esta el chivas ahi segun los frijoleros? solo veo a 4 saprisistas contando a Borges como parte de la S.
El Culé dijo:Me cuadra que metan a Sirias, totalmente desconocido por los gringos. Ojalá se jale un buen partido.
jvs dijo:Ahora sirias jugo una gran final, pero ya en el segundo tiempo del ultimo partido no hechaba... como andara....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.