"Lo mas probable este año van a sufrir"

"Lo mas probable es que el equipo este año vaya a sufrir"
Lo anterior se atrevío a decir descaradamente la nueva junta directiva de la Liga despues de ver como el entrenador concluye que todavia no tienen volumen de juego ni solvencia en defensa ni en ataque tampoco un estilo definido. O sea estan reprobados sin haber comenzado el campeonato, que dicha que por lo menos son algo francos con los aficionados.
Lo que si me pregunto yo, es como un equipo llamado grande no sienta la obligacion de ir por el titulo, aunque sea por respeto a su aficion, como es posible que haya tanta mediocridad, Como dijo el Popeye en otras palabras: Devuelvan ese chorro de perras a la escuela de Futbol, o bien que se dediquen a otra cosa.

Ni siquiera el equipo mas **** de este de este pais tiene el valor de decir tan frescamente que no se estresen, que este año van a sufrir, por que ese equipito es lo que van a ver todo el año. !!!!QUE DICHA QUE LLEGARON!!!!!

Ok primero que todo eso de perras sale sobrando en el tema. Segundo esta temporada no se esta prometiendo el titulo eso es todo, considerando que el promedio de edad del equipo son 22 años, y el más viejo resulta ser Nassar con 31 y de paso no es uno de los mejores. Alajuela va jugar toda la temporada con lo que todos llamamos "los cachorros" por que muchos no tienen experiencia ni internacional, es un cambio generacional, asi que no veo mal decir que no se prometen titulos. Puedo estar seguro que la mayoria de aficionados de la liga saben esto tambien, asi que porque estresarse y presionar a un grupo de novatos. Obviamente quieren ganar el titulo como todos, pero si de momento no se tienen las condiciones para que van a prometer titulos que no se van a ganar. Y lo de equipo grande nadie se lo puede quitar a la Liga pues se lo ha ganado hace ya bastante.

Como liguista..obviamente uno espera ganar el campeonato, sin embargo lo más sensato es ser sensato... para que traer un técnico que prometa el cielo y la tierra y al final no logre nada... este campeonato la liga esta corriendo un riesgo: o le da chance ahora a las divisiones menores o no lo hace nunca... asi que ahi esta el reto...
Pero bueno "la vida te da sorpresas... sorpresas te da la vida" mejor hablemos en diciembre, talvez veamos a un grupo de cachorros ganando el campeonato... nunca se sabe...
Lo mejor de todo, al menos para mi, es que de la liga se habla siempre, para bien o para mal es un grande en Costa Rica...

Si la verdad nunca se sabe y puede que los cachorros den una buena sorpresa esta temporada cosa que esta dificil, pero obviamente me gustaria, un exjugador internacional decia que los veteranos te dan las clasificaciones pero despues son los jovenes quienes te dan los titulos, eso me gustaria ver con la liga este año, pero como dije los liguistas este año no andamos en las nubes y sabemos que este año por sobre todo sera de los dificiles pero a la larga saldria provechoso porque los jugadores ya veteranos no son eternos y este grupo de cachorros son parte de lo la liga va a tener estos proximos años.

"Para verdades el tiempo"

Yo lo que veo, es que se inicio (Aunque a la fuerza) un proceso con los cachorros de la liga, y es cierto, si lo vemos ya el equipo no está para campeon, ni para parale la racha a saprissa. Lo dijo popeye hay muchas carencias tecnicas y junto con la inexperiencia y el hecho de que solo hay un jugador de la LIGA que ha ganado algo (LULA), supone que va a ser una temporada dificil, y aquel que no espere eso tiene mas fe que el papa. PERO lo que espero es que los carajillos le pongan ganas y apunta de impetu saquen al equipo adelante, a los jovenes se les puede moldear y quitar los vicios que nos llevaron hasta esta situación, como dicen juventud divino tesoro, les va a tocar madurar de la manera mas dura, pero espero que el proceso se lleve a cabo completo y de la mejor manera y que dejen trabajar.

Y un aspecto que le veo positivo a esa frase de que "probablemente vamos a sufrir" es que puede que le de tranquilidad al entrenador por el hecho de que no se van a exigir resultados, que si la S nos gana, bueno se sigue con el proceso que es lo que importa

Yo tampoco le veo nada de malo que pongan a jugar novatos, Aunque Claro Liguistas no esperen que salga un Borges o un Badilla, para eso no tienen casta ustedes los de la BAnda de Hule!!! Es mas lo maximo que puede pasar ya paso,
O SEA MONTRUO MONTRUO MONTRUO 30 VECES CAMPEON!!!! SE COGÍO AL LEON!!!!

diay maes, estos no son más que los tristes resultados de las caballadas hechas por las anteriores juntas directivas, simplemente.

chongochango dijo:
Yo tampoco le veo nada de malo que pongan a jugar novatos, Aunque Claro Liguistas no esperen que salga un Borges o un Badilla, para eso no tienen casta ustedes los de la BAnda de Hule!!! Es mas lo maximo que puede pasar ya paso,
O SEA MONTRUO MONTRUO MONTRUO 30 VECES CAMPEON!!!! SE COGÍO AL LEON!!!!

"No esperen que salga un Borges o Badilla" :roll: esos que juegan en Europa, bueno en Mexico o la MLS minimo????

mae me hizo reir gracias :-o :-o

no nos aguevemos manudos.....

paciencia.... paciencia, con el tiempo se veran lo frutos, y no descarten nada todavia,

aqui vamos a ver quienes son manudos de verdad, y quienes no, eso de estar putenado al equipo y silbando etc etc, mejor vayansen ya.... y no los quiero ver luego diciendo " yo apoye siempre", "me parecio lo mejor que se podia haber hecho" etc.

aguantemonos ya veran.. paciencia, que el trabajo dara sus frutos..

fercr25 dijo:

paciencia.... paciencia, con el tiempo se veran lo frutos, y no descarten nada todavia,

aqui vamos a ver quienes son manudos de verdad, y quienes no, eso de estar putenado al equipo y silbando etc etc, mejor vayansen ya.... y no los quiero ver luego diciendo " yo apoye siempre", "me parecio lo mejor que se podia haber hecho" etc.

Completamente deacuerdo con usted. Es mejor que no se engañe a la gente diciendoles que va a ser campeones, por que eso ningun equipo lo tiene seguro, ni saprissa que es el campeon.

Lo de la liga no se dio como se tuvo que haber dado, pero por otro lado es mejor asi que se hayan ido un monton de maes que ademas de ganar un monton solo estaban pensando a donde irse.

LIga LIGA!!!

tico70 dijo:
fercr25 dijo:

Completamente deacuerdo con usted. Es mejor que no se engañe a la gente diciendoles que va a ser campeones, por que eso ningun equipo lo tiene seguro, ni saprissa que es el campeon.

Lo de la liga no se dio como se tuvo que haber dado, pero por otro lado es mejor asi que se hayan ido un monton de maes que ademas de ganar un monton solo estaban pensando a donde irse.

LIga LIGA!!!

maes completamente de acuerdo LIGA LIGA y a los morados q dejen de ofender tranquilos maes no jodan jeje :-D

chongochango dijo:
Yo tampoco le veo nada de malo que pongan a jugar novatos, Aunque Claro Liguistas no esperen que salga un Borges o un Badilla, para eso no tienen casta ustedes.

Sin comentarios mejor. Pero ya me parece que se quien es este usuario.

Siguiendo con el tema, las varas ya estan claras antes del inicio del torneo en Ajaluela, asi ya nadie puede venir a reclamar sobre resultados ni nada, ademas no creo que les vaya mal, es posible que clasifiquen a la segunda vuelta de muerte subita y de cierta forma ahi es donde las novatadas podrian salir a relucir, en cuanto a si se puede o no ganar el clasico, no se tal vez la motivacion haga algo en ese caso, pero de igual forma no espero milagros.
Aunque el paso de los cachorros fue algo forzado, la verdad me gusto ya que si no lo hacian asi no creo que lo fueran hacer de otra forma. Ya hacia tiempo no veia un equipo asi de joven y la verdad me gusta ellos son los que tienen que demostrar lo que valen.

O sea los morados seguiremos sumando dos clásicos más, xk la verdad no creo que la Liga pase a instancias finales para seguirles sumando... Por eso son 20,21,22,23,24... A la pucha, ya ni me acuerdo cuantos llevábamos... :-o

brybolza dijo:
O sea los morados seguiremos sumando dos clásicos más, xk la verdad no creo que la Liga pase a instancias finales para seguirles sumando... Por eso son 20,21,22,23,24... A la pucha, ya ni me acuerdo cuantos llevábamos... :-o

18 :(

Sere sincero:

Yo ahora veo a la Liga como al Rvier Plate.

Ustedes ven que River es un equipo grande, y que el clasico es River-Boca. Pero, cuanto tiempo tiene de no sumar campeonatos tan frecuentemente como si lo hace Boca?

Kabal_Garabito dijo:
Sere sincero:

Yo ahora veo a la Liga como al Rvier Plate.

Ustedes ven que River es un equipo grande, y que el clasico es River-Boca. Pero, cuanto tiempo tiene de no sumar campeonatos tan frecuentemente como si lo hace Boca?

Che, como se te ocurre comparar a la Liga con el River, estas loco... jejeje :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás