Yo también quisiera una explicación........porq ese mae tras de feo, es un estúpido. Una amiga mía anduvo con ese mae y dice q tiene CERO cerebro. Muy inmaduro y ella no lo aguantó ni 3 meses.........Por lo visto busca chavalas iguales.
Además un "culo" sin cerebro, como que no, verdad?
Yo me imagino q pasan hablando puras idioteces........qué triste.
Ojo a la entrevista q le hicieron al maecillo.............analicemos
¿Dónde la conoció?
En el gimnasio al que asisto. Es muy guapa, pero también es una mujer muy especial.
O sea.....le gustaron las tetas. Se fue por el físico
¿Quién hizo el contacto visual?
No fue algo reciente. Desde hace tiempo nos conocíamos y hablábamos. Por los enredos míos con Ana Lucía Vega y otras por ahí, no habíamos podido conversar bien. Además, ella tenía novio.
Quiso decir q no le dio vuelta a Ana Lucía, pero hace raaato le llevaba ganas.
¿Cómo se siente ahora?
Yo estaba cansado de tantos cuentos y habladas. Estoy muy contento, pues ella me cuida y me chinea, eso es lo que espero de una mujer.
Mientras tenga buenas tetas, y lo chinee, la mujer está completa entonces, jajajaja
¿Le ofrece estabilidad emocional?
Sí, porque ya era hora de tranquilizarme un poco. Quiero estar estable con una persona.
Vamos a ver si es cierto.....
¿Cuánto llevan juntos?
Alrededor de un mes.
Me parece muy pronto para ponerse a hablar entonces, en la de menos la cambia la otra semana. :arrow:
¿Cómo nació el amor?
Ella me preguntó sobre mi relación y le dije que ya estaba soltero. Siempre mostró interés en mí y me decía que le gustaba. Ese día fuimos a cenar y a la semana ya éramos novios.
Cuál amor? si ahorita es puro sexo. Pasó diciendo que con Ana Lucía no tenía nada, solo amigos....y después le dice a esta chavala...."YA ESTOY SOLTERO" :| ....no jodás hp, de qué jugas???????? q mal me cae
¿Qué come Andrés que le salen tantas novias guapas?
Me encanta tener muchas amigas, pero seguro es por mi forma de ser.
AH BÁRBARO......"forma de ser".....síiii huevon.....
¿Las trata como reinas?
Eso dicen, soy muy sentimental y me gusta chinear mucho. En este mundo no hay una sola persona a la que no le guste que la traten bien. Soy muy especial.
Eso se lo dijo la mamá, q es muy especial....jaja
¿Qué le gusta de usted?
Dice que todo, que mi físico, mi cara, mis orejas, mi sonrisa y mis dientes...está muy ilusionada. Comenta que la hago reír y nunca hacemos lo mismo.
Está muy ilusionada...........nótese la humildad del caso.
¿Qué le dijo Ana Lucía Vega?
Me felicitó, porque somos muy buenos amigos. Nosotros quedamos muy bien.
Qué le va a decir? si no eran nada supuestamente!
¿Esta es la mujer definitiva?
Sí, eso le digo a mis amigos y a la familia. Eso es lo que quiero, que ella sea la última, no quiero estar deambulando.
O sea, q por el momento ha sido el mejor pise q ha tenido seguro
¿Eso ayuda a motivarlo?
Sí, cuando uno está contento juega mejor. Cualquier ser humano feliz trabaja distinto.
El tiempo lo dirá
¿Ella qué hace?
Estudia y trabaja.
Bien por ella
¿Qué notas ha inventado la prensa?
No me gusta que hablen cosas que no son. Yo llevo dos meses lejos de Ana Lucía Vega, y siempre me ligaron a ella. Nosotros salimos como amigos, pero eso no significa que seamos novios. También me cansa que se metan en mi vida privada.
Tons qué.........eran o no eran???
sea tonto......