Internet Los que compran en internet me ayudan Que es USPS EBAY

hola amigos yo compro en ebay ya tengo 7 compras pero es algo pequeño
y todo lo eh comprado por el metodo standard ( correos de costa rica )

bueno ya poniendo la mira en algo grande de lujo una laptop dell dual core 2.0 2gb ram

el vendedor es bueno tiene un monton de estrellaz de buen vendedor

pero en el envio marca

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="class: dt-colCnt dt-alignLft, colspan: 1"]US $49.00

[/TD]
[TD="class: dt-colCnt dt-alignLft, colspan: 1"]Costa Rica

[/TD]
[TD="class: dt-colCnt dt-alignLft, colspan: 1"]USPS Priority Mail International[SUP]TM[/SUP]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

no tengo idea de lo de usps tengo entendido que usps es el correo de estados unidos

bueno ellos lo envian a costa rica a mi direccion tomando en cuenta que la laptop cuesta

$245.00 + $49.00 = $ 294 dolares en total tendria que pagarle al mae de estados unidos

ya que el mae envia la laptop quien me entrega la laptop ?

el mismo cartero de correos de costa rica ?
si es correos de costa rica tendria que pagar algo extra por ejemplo
impuestos kilos etc ??

si usps no es con correos de costa rica con quien es diganme como es graciass

United States Postal Service

mae, USPS es United States Postal Service y es por asi decirlo el correo de USA, de los mas baratos. cuando ese paquete llegue a costa rica, Correos de Costa Rica se encarga del paquete en CR. entonces si tiene dudas de como es que le llega a ud, cuanto pagaria, impuestos o cobros extras, peguele una llamada a correos de costa rica, fijo ahi lo atienden, peude ir a un local o llamar. yo no he pedido vara asi, pero fijo va a tener que pagar impuestos y varas asi, si tiene suerte puede que no, pero al ser una laptop casi siempre lo tasan... lo mejor seria que le dijera al seller que no incluya la factura en el paquete, asi los maes de aqui no la pueden tasar, o mejor aun que incluya un factura por un precio muchisimo menor... como $200.

por otro lado y esto es pura opinion, yo compro varas de amazon, no de ebay, me fue mal con unos celulares y otros equipos que compre. pero si el mae es un power seller y tiene 99+ positivos, talvez no sea tan riesgoso, aun asi ahi no volvi a comprar ni costra.

suerte.

bueno ya entendi dentro de un rato pego la llamada

mae yo quiero intentar lo de la laptop en amazon
tengo entendido que uno tiene que comprar una direccion con aerocasillas
una direccion en estados unidos para que me manden la laptop a usa y de usa a costa rica

es asi como lo entiendo yo ? como cuanto cuesta eso y si de verdad vale la pena y no me dejaran sin jupa con impuestos
=
??

El vendedor le manda la laptop por medio del correo de Estados Unidos, lo de Priority Mail es que le llega "más rápido" (en 10 días más o menos) y tiene número de rastreo (así se da cuenta de cuando lo manda el vendedor y cuándo llega a Costa Rica... una vez que el paquete esté aquí Correos de Costa Rica se lo lleva a su casa.

Sinceramente lo más caro que he comprado han sido $60 y como el paquete es grandecillo no lo entrega el cartero en moto si no que llega el carro de correos de C.R. y al menos yo llevo 11 paquetes y nunca me han retenido nada (seguro porque no son de mucho valor y vienen marcados como regalo).

Yo había llamado a correos para preguntar como estaba el asunto de traer paquetes y me dijeron que seguro los 2 primeros que llegaran a mi nombre iban a entrar sin problema pero después de eso se consideraba como si no fuera de uso personal y me los iban a retener pero ya ve que nada que ver...

Mándese y nos cuenta :D

usps es el correo del estados, como correos de costa rica pero gringo, y los impuestos no le cobran si el vendedor lo marca como gif o algo asi, eso depende del vendedor, yo nunca e pagado impuestos por usps, solo por dhl o algun correo privado, el usps es del estados, y si el articulo es caro le van a dar un numero de seguimiento para que le haga el seguimiento por internet, pero usps esta teniendo problemas esas fechas, desde hace como 3 meses esta casi en bancarrota y estan cerrando lugares y despidiendo gente, yo e traido por usps y llega como en 1 semana o 2, pero hace como 2 meses compre 3 cosas, 2 me llegaron despues de 2 meses casi, y otra se perdio, entonces tenga cuidado con eso, si no le llega en 2 meses pone un reclamo para que le devuelben la plata, por amazon llega mas rapido y mas seguro pero le dan por la jupa con impuestos

hola la cosa esta de esta manera yo llame a correo de cr primero fue un despelote pero ya la 2 ves me atendio otra muchacha y si me explico bien me dijo que no tendria que pagar nada a correos de costa rica que es solo mi direccion y listo eso fue lo que me dijo ella a hora mis preguntas

1 el problema es si aduana retiene mi laptop cuesta como unos $448.55
el tema es este el vendedor explica que marcara la caja como gif regalo con esto no tendria problemas con aduana de correos de costa rica verdad ?
que deje pegada mi laptop vdd por que al verlo coomo gif no lo pueden retener ni pedir impuestos ????

2 otra duda el mae acepta paypal yo tengo verificada mi paypal pero la laptop la quiere comprar mi hermana
y ella quiere agregar su tarjeta creo que es una 360 o una de esas de credito a mi paypal como ahgo esto
si la cuenta paypal esta a mi nombre.. ? como puedo agregar la de ella y pagar con su tarjeta

3- la quiere comprar a medio diciembre en este caso el paquete tardaria 30 dias ??? por la temporada

grax

hola la cosa esta de esta manera yo llame a correo de cr primero fue un despelote pero ya la 2 ves me atendio otra muchacha y si me explico bien me dijo que no tendria que pagar nada a correos de costa rica que es solo mi direccion y listo eso fue lo que me dijo ella a hora mis preguntas

1 el problema es si aduana retiene mi laptop cuesta como unos $448.55
el tema es este el vendedor explica que marcara la caja como gif regalo con esto no tendria problemas con aduana de correos de costa rica verdad ?
que deje pegada mi laptop vdd por que al verlo coomo gif no lo pueden retener ni pedir impuestos ????

2 otra duda el mae acepta paypal yo tengo verificada mi paypal pero la laptop la quiere comprar mi hermana
y ella quiere agregar su tarjeta creo que es una 360 o una de esas de credito a mi paypal como ahgo esto
si la cuenta paypal esta a mi nombre.. ? como puedo agregar la de ella y pagar con su tarjeta

3- la quiere comprar a medio diciembre en este caso el paquete tardaria 30 dias ??? por la temporada

grax

Que venga marcado como regalo no le garantiza que no le vayan a retener el paquete, si se lo retienen creo que una persona tiene derecho a exonerar de impuestos mercadería inferior a $500 2 veces al año y al parecer ud podría ser candidato.

Digale a su hermana que le haga un depósito a su cuenta del banco y ud paga con su cuenta paypal. O que ella se haga cuenta en paypal para que no haya enredo.

No creo que dure tanto en llegarle aunque sea temporada alta porque la forma de envío es PRIORITY MAIL, esos duran entre 10 y 15 días y no se le puede perder porque vienen certificados (con número de rastreo, de hecho cuando se lo entregan tiene que firmar 2 papeles: uno para correos y otro que va de vuelta al vendedor). Los que se pierden y duran en llegar son los enviados por USPS First Class Mail, pero ese no es su caso.

Además no puede esperar 2 meses, si no no le devuelven la plata, lo más que puede esperar para reclamar la plata son 45 días, si no no hay nada que hacer.... pero como su envío es Priority Mail fijo le tiene que llegar.

No sé pero si la compra más el envío le sale en menos de $500 lo exonera...va a aduanas y supongo que ahí medio lo ubican para que haga el trámite, de eso no sé nada, tal vez otro forero le pueda ayudar.

ipuestos son 13% creo, si la compu vale como 200 000 son como 25 mil tampoco es tanto,lo mas caro que e traido costo como $600 era un iphone si paso bien pero la caja era pequeña, y me trajeron una tarjeta de video que era medio grande, y venia sin caja solo con la caja de la tarjeta de video y una postal con la direccion y no me cobraron impuestos, venia marcado como gif, entonces me imagino que si viene como gif nada paga impuestos, y el paquete le llega a la casa no tiene que pagar nada a correos de costa rica lo que paga de usps es el envio hasta su casa, en la pagina de correos de costa rica tambien le puede hacer seguimiento al paquete por internet, siempre pasa por aduana se quedan halla como 2 dias pero ya despues sale

Hola, alguno de ustedes tiene referencias de como trabaja costarica buybox? Necesito traer 2 DVD zona 4 de Mexico y estoy buscando una empresa qeu los traiga. Es con la gente de Mixup y no envían a PO BOx por lo que Aerocasillas queda descartado...

si cuando yo llame aduanas un compa me atendio me dijo algo de exonerar de $500 pero como no sabia yo nada casi no le entendia ahora le entiendo con lo que ustedes me explican tiene q ser eso exonerar menor a 500$ cualquier cosa llamo y pregunto si de vddd se puede exonerar si mi laptop cuesta unos 440 o 400 $

estare checando eso talvs mas tarde llamo y les dejo la respuesta para saber que piden

hola todos llame hoy a aduanas para confirmar esto y de paso aclarar las dudas de alguna otra persona que busque info de como comprar en ebay y correos de costa rica y no pagar impuestos jaja

la cosa es de esta manera ya los compañeros de a qi usps es el correo de estados unidos si se compra y el envio es usps correos de costa rica tendria el paquete nuestro yo soy de escazu estaria en el correo de escazu

el paquete tiene que costar con envio y todo paquete + envio un maximo 500$ si el paquete es mas de 500 dolares no se puede exonerar..

para exonerarla piden la factura es la que le da la computadora al pagar en mi caso es la factura de paypal
solo esto y la cedula solo la persona que compro puede ir por el paquete con esto ya se exonera. y listo no tiene que pagar nada

en mi caso mi paquete es marcado como regalo
( el vendedor me lo marca como regalo puede que no tenga que exonerarla si esta marcada como regalo pero como es menor a 500$ si podria exonerarla sin problemas)

numero de aduanas correos de costa rica : 2234-8996

gracias a tod@s

Eso es tan fácil, vea se la cuadro asi para q me entiendas:

La USPS es el correo q Estados Unidos usa y como allá hay varios, a la hora de comprar en Ebay algún producto, algunos vendedores ofrecen algunos correos para q el cliente escoja cual quiere, entre más caro cobre un correo de esos, es pq más rápido llegara a nuestro casillero a Estados Unidos, por ejemplo:

Como no me sé los correos de Estados Unidos, voy a improvisar algunos:

Correo #1 Cobra $45.00
Correo #2 Cobra $15.00
Correo #3 Cobra FREE SHIPPING

Cuando dice Free Shipping es pq el vendedor cubre los gastos de envio a USA o es un correo gratuito allá en Estados Unidos.

Y del precio depende la llegada a USA o Costa Rica.

Espero haberte ayudado.

lo va a mandar a estados o lo va a traer de un solo a costa rica? si lo manda a un casillero a estados lo que esta haciendo es regalandole la plata a la empresa del casillero y pagan impuestos si lo manda de un solo a costa rica no paga nada extra ni le cobran impuesto

lo va a mandar a estados o lo va a traer de un solo a costa rica? si lo manda a un casillero a estados lo que esta haciendo es regalandole la plata a la empresa del casillero y pagan impuestos si lo manda de un solo a costa rica no paga nada extra ni le cobran impuesto

Mae si es con Aerocasillas, los vendedores mandan el producto a la dirección q le da Aerocasillas le ha asignado a usted y q usted le indica al vendedor y de ahi lo mandan para acá.

lo mejor que puede hacer es mandarse a traer algo de ebay barato como de unos $10 para que vea como es la cosa y si despues se manda a la laptop o no

Gracias por la info rapertt
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
espero que nunca me retengan nada pero es bueno saber que hacer en caso de que pase.

Yo he comprado cosas de $90 (artículo + envío) y no me han retenido nada, eso si... viene marcado como regalo. De hecho al hacerle seguimiendo dice que está en la oficina de certificados y como a las 6 hrs sale de ahí y al día siguiente ya el paquete está en mi casa.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Como puede ver el paquete por medio de USPS Priority Mail me llegó en 10 días. Llegó al país de 30 de set y me lo entregaron el 3 de oct porque 1 y 2 era fin de semana.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
hola todos llame hoy a aduanas para confirmar esto y de paso aclarar las dudas de alguna otra persona que busque info de como comprar en ebay y correos de costa rica y no pagar impuestos jaja

la cosa es de esta manera ya los compañeros de a qi usps es el correo de estados unidos si se compra y el envio es usps correos de costa rica tendria el paquete nuestro yo soy de escazu estaria en el correo de escazu

el paquete tiene que costar con envio y todo paquete + envio un maximo 500$ si el paquete es mas de 500 dolares no se puede exonerar..

para exonerarla piden la factura es la que le da la computadora al pagar en mi caso es la factura de paypal
solo esto y la cedula solo la persona que compro puede ir por el paquete con esto ya se exonera. y listo no tiene que pagar nada

en mi caso mi paquete es marcado como regalo
( el vendedor me lo marca como regalo puede que no tenga que exonerarla si esta marcada como regalo pero como es menor a 500$ si podria exonerarla sin problemas)

numero de aduanas correos de costa rica : 2234-8996

gracias a tod@s

Me entra la duda porque la factura de paypal habría que imprimirla y eso puede prestarse para modificarla...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás